Saltar al contenido

Como vincular un juego pirata de steam

Como vincular un juego pirata de steam

Como vincular un juego pirata de steam

lego piratas del caribe

The Sinking City empezó a aparecer de nuevo en las tiendas digitales en enero, pero la versión que subió a Steam volvió a desaparecer misteriosamente poco después. No volvió hasta el viernes pasado, y ahora los desarrolladores afirman que esta nueva versión es una pirata que Nacon supuestamente robó de otra tienda.

En una entrada del blog, Frogwares afirma que la versión del juego que está actualmente en Steam es la que se compró originalmente en Gamesplanet. Alegan que Nacon la alteró para eliminar las marcas de agua y los logotipos de Gamesplanet, así como los anuncios del juego Sherlock Holmes de Frogwares.

“Para realizar los cambios, Nacon sólo tenía un camino: descompilar o hackear el juego utilizando una clave secreta creada por Frogwares, ya que la totalidad del contenido del juego está archivado con un sistema de encriptación Epic Unreal Engine”, afirman los desarrolladores.

“Para que quede claro, esto es piratería y cuando el pirateo tiene como objetivo robar un producto y ganar dinero con él, se llama piratería o falsificación. Para lograr este objetivo, es necesario que participen programadores con conocimientos serios. No se trata de un trabajo de bricolaje realizado por gente sin experiencia, sino de programadores que conocen bien el motor Unreal”.

el secreto de la isla de los monos

Hasta hace unas semanas, el último juego de PC que compré y no pirateé fue Team Fortress 2 a través del servicio de descarga digital, Steam. El último juego de PC que compré en caja fue Half Life 2. Sin embargo, como muchos, me las he arreglado para jugar a todos los éxitos de PC de la última década. Simplemente no podía justificar el gasto de 50 dólares en un juego cuando la piratería ofrece tantas ventajas reales en comparación con la posesión de una copia legítima.

Parte de mi motivación era que es muy fácil piratear un juego. Descargar un torrent es como tres clics de ratón, e incluso menos en Usernet. Los archivos se descargan tan rápido como lo permite mi módem de cable y tengo el juego completo con sencillas instrucciones de crackeo unos minutos después. ¿Por qué iba a querer conducir hasta una tienda y darles 50 dólares por lo mismo?

En realidad, puedo responder a eso. Además de la cuestión moral del robo, la razón principal por la que la gente compra juegos al por menor es por los modos multijugador. La mayoría de los juegos piratas no permiten el modo multijugador, ya que el juego suele tener que conectarse a un servidor oficial en el que su legitimidad puede verificarse fácilmente mediante algún tipo de servicio de autenticación. Así que, aunque he jugado dos veces al modo individual de Modern Warfare 2, no he visto ni un minuto del modo multijugador.

cómo lanzar juegos piratas

lo que realmente está preguntando es si podemos seguir añadiendo juegos piratas a steam y jugarlos en nuestros televisores. Y estoy de acuerdo con la respuesta anterior. (y no, no vamos a creer que “compraste todos tus juegos”. así que cállate)

Así que actualmente con el streaming en casa me he dado cuenta de los juegos comprados fuera de vapor (como Elite Dangerous, que tiene un lanzador que primero se carga y se inicia la sesión, y luego lanzar el juego de), es una molestia. Tengo que activar el juego para transmitirlo desde la sala de estar, que carga el lanzador, luego ir al PC para iniciar sesión, y luego volver a la sala de estar de nuevo. ¿Mejorará Steamlink en algo esto?

Me gustaría saber la respuesta a esta pregunta también. Tengo Fifa 15 que compré a través de Origin que he añadido a mi biblioteca de Steam, la misma historia para Minecraft también. La mayoría de mis juegos de Steam (o al menos los que realmente juego) son FPS u otros juegos que requieren ratón y teclado. ¿Podría el Steam Link acomodar estas cosas?

la maldición de monkey island

Mientras los jugadores busquen aplicaciones gratuitas en forma de copias sin licencia, cracks y otras golosinas, los ciberdelincuentes seguirán aprovechándose de ellos, y nosotros seguiremos sacando a la luz los peligros a los que se enfrentan los jugadores. Estos son algunos de los que hemos encontrado en el último año.

Nuestros expertos han analizado cómo los ciberdelincuentes se han aprovechado de los jugadores que han escatimado tanto en juegos como en seguridad, y han acabado con aplicaciones inesperadas junto con (o en lugar de) los juegos que creían estar descargando.

Quizás la sorpresa más común que los jugadores codiciosos encuentran en sus juegos populares es el adware. Aunque no suele ser demasiado dañino, el adware puede ser muy molesto. Con este huésped no invitado en su ordenador o smartphone, los usuarios estarán constantemente cerrando banners, vídeos emergentes y páginas del navegador que no han abierto.

En la jerarquía de cosas malas que los usuarios pueden obtener con los juegos piratas, los criptomineros ocupan un lugar mucho más alto que el adware. Los jugadores, con sus ordenadores equipados y sus potentes tarjetas de vídeo, son un objetivo ideal para los gorrones de las criptomonedas, y un minero oculto en un juego con altos requisitos de sistema puede pasar desapercibido durante bastante tiempo, mientras el ordenador trabaja para un tercero malicioso.

  Desvincular ordenador de steam
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad