Saltar al contenido

Como desvincular cuenta de ea

Como desvincular cuenta de ea

Como desvincular cuenta de ea

cómo desvincular la cuenta ea de xbox

Haz clic en tu ID de EA en la parte inferior del cliente. Haz clic en Cuenta EA y facturación. Se abrirá una ventana del navegador con una página para Mi cuenta. En la pestaña Acerca de mí, verás una vista previa de tu dirección de correo electrónico con asteriscos.Además, ¿Se puede cambiar de cuenta EA en PS4? Re: ¿Cómo puedo cambiar las cuentas de EA en PlayStation 4? Una cuenta de EA estará vinculada a tu gamertag/PSN ID. Por lo tanto, si has jugado anteriormente en XBOX, tendrás que iniciar sesión en tu PS4 con los mismos datos de la cuenta de EA. … Si ya tienes otros contenidos de EA en el ID de PSN, puede que no sea posible, ya que se perderían los datos.También, ¿Cómo puedo acceder a mi cuenta de EA sin correo electrónico?

Hola @abc1239408307 Si ya no tienes acceso al correo electrónico de la cuenta, lo mejor es que hables con uno de nuestros asesores de asistencia por teléfono o por chat para que te asesoren mejor. Puedes contactar con nuestro soporte en vivo en help.ea.com. Por último, puedes optar por iniciar un chat o solicitar que te devuelvan la llamada.del mismo modo ¿Cómo sé si tengo una cuenta EA?

¿Se pueden tener 2 cuentas EA en PS4? Una Cuenta EA sólo puede tener vinculada una cuenta de cada plataforma a la vez. Esto significa que no puedes vincular una Cuenta EA a dos PlayStation™Network ID, por ejemplo. En su lugar, tendrás que crear una nueva Cuenta EA para vincularla a tus cuentas de plataforma adicionales.Cómo puedo desvincular mi cuenta EA de mi PS4? Ve al portal de configuración de la Cuenta EA. Haz clic en Conexiones. Busca la cuenta que quieres desvincular y haz clic en el botón Desvincular junto a ella. Lee el descargo de responsabilidad y asegúrate de que quieres desvincularla, conociendo todos los riesgos anteriores.¿Cómo puedo cambiar mi cuenta de EA de PSN?

como desvincular la cuenta de ea de steam

Una pérdida de tiempo.  Quería que desvincularan mi PSN de una cuenta antigua que no utilizo y que no tiene una dirección de correo electrónico que funcione, como decían los foros.  15 minutos de espera, 20 minutos de hablar con ellos sólo para que me digan que no puedo desvincular mi PSN de esta cuenta a la nueva, pero que pueden actualizar mi dirección de correo electrónico. (Que es utilizada por otra cuenta de Origin), y luego me aconsejaron que creara un nuevo correo electrónico. Yo no -quiero- esta cuenta que es la cosa. Quiero que mi PSN vinculado a la cuenta de Origen que actualmente uso.

cómo desvincular la cuenta de ea de xbox sin correo electrónico

Hay una tonelada de cuentas, lanzadores y servicios disponibles en esta era moderna de los juegos. Desde Valve hasta Ubisoft, pasando por Rockstar, EA y Epic Games, parece que todos los grandes editores han desarrollado un lanzador en PC para sus juegos. Mientras que algunos simplemente se quedan con uno, otros no pueden esperar hasta que un juego se lance en Steam, lo que les lleva a gestionar varias cuentas. Si eres como yo, existe la posibilidad de que alguno de vosotros haya creado accidentalmente o simplemente tenga una cuenta secundaria en uno de estos servicios, lo que puede ser problemático. Afortunadamente, por fin puedes desvincular tu cuenta de Origin y Steam, algo que antes era imposible cuando Apex Legends se lanzó en Steam.

Para desvincular tu cuenta de Origin necesitarás la dirección de correo electrónico de la cuenta actualmente vinculada a Steam (la incorrecta), acceso a ese correo electrónico y tu ID de Steam. Lamentablemente, tendrás que pasar por el chat de atención al cliente de EA para desvincular una cuenta, ya que no puedes hacerlo tú mismo. En primer lugar, dirígete a Contactar con EA, inicia sesión en la cuenta a la que quieres cambiar y selecciona desde qué dispositivo quieres desvincular tu cuenta de Steam en la parte inferior. Si seleccionas PC o Mac, aparecerán varias pestañas debajo, así que elige “Gestionar mi cuenta”.

eliminar la cuenta de ea

Hey @Nevellin si no puedes verificar la propiedad de la cuenta entonces no hay nada que podamos hacer en AHQ para cambiar esto.    Tener acceso a una cuenta de Xbox no verifica que seas el otro de cualquier otra cuenta o servicio vinculado a esa cuenta de Xbox.

Hey @Nevellin si no puedes verificar la propiedad de la cuenta entonces no hay nada que podamos hacer en AHQ para cambiar esto.    Tener acceso a una cuenta de Xbox no verifica que seas el otro de cualquier otra cuenta o servicio vinculado a esa cuenta de Xbox.

  Como vincular clash of clans de game center
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad