Saltar al contenido

Vincular juego de cuenta origin

Vincular juego de cuenta origin

Vincular juego de cuenta origin

Cuenta ea

No puedes desactivar o eliminar tu Cuenta EA por ti mismo, así de serio es nuestro trabajo. Tendrás que hablar con uno de nuestros asesores.Aunque, ¿Cómo puedo eliminar una cuenta EA de mi ordenador? Chateando con un agente de atención al cliente de EA Haz clic en la foto con el logotipo de Origin. Elige tu plataforma, PC o Mac. Selecciona Gestionar mi cuenta en Seleccionar tema*. En Seleccionar tema*, elige Eliminar cuenta.Además, ¿Cómo fusiono las cuentas de EA? No puedes mover tus juegos o personas a otra cuenta tú mismo. Si decides que realmente quieres fusionar tus cuentas, tendrás que ponerte en contacto con nosotros para hacerlo. Cuando hables con uno de nuestros asesores, nos aseguraremos de que no haya una forma mejor de resolver esto para ti.Sin embargo ¿Cómo puedo restablecer mi cuenta de EA en ps4?

¿Puedes tener dos cuentas de EA? Si quieres fusionar dos cuentas de Origin, tendrás que ponerte en contacto con un asesor de juegos de EA para que te ayude, pero ten en cuenta que se pueden aplicar algunas limitaciones. Es posible que no se puedan transferir algunos títulos o compras anteriores. Es posible que algunas partidas guardadas en la nube no se puedan transferir.¿Cómo puedo cambiar mi cuenta de EA?

Inicio de sesión de ea

Hay un montón de cuentas, lanzadores y servicios disponibles en esta era moderna de los juegos. Desde Valve a Ubisoft, pasando por Rockstar, EA o Epic Games, parece que todos los grandes editores han desarrollado un lanzador en PC para sus juegos. Mientras que algunos simplemente se quedan con uno, otros no pueden esperar hasta que un juego se lance en Steam, lo que les lleva a gestionar varias cuentas. Si eres como yo, existe la posibilidad de que alguno de vosotros haya creado accidentalmente o simplemente tenga una cuenta secundaria en uno de estos servicios, lo que puede ser problemático. Afortunadamente, por fin puedes desvincular tu cuenta de Origin y Steam, algo que antes era imposible cuando Apex Legends se lanzó en Steam.

  Desvincular clash royale de game center

Para desvincular tu cuenta de Origin necesitarás la dirección de correo electrónico de la cuenta actualmente vinculada a Steam (la incorrecta), acceso a ese correo electrónico y tu ID de Steam. Lamentablemente, tendrás que pasar por el chat de atención al cliente de EA para desvincular una cuenta, ya que no puedes hacerlo tú mismo. En primer lugar, dirígete a Contactar con EA, inicia sesión en la cuenta a la que quieres cambiar y selecciona desde qué dispositivo quieres desvincular tu cuenta de Steam en la parte inferior. Si seleccionas PC o Mac, aparecerán varias pestañas debajo, así que elige “Gestionar mi cuenta”.

Configuración de la cuenta ea

Las cuentas de Origin, la tienda online de Electronic Arts, van a cambiar de nombre. Se llamarán Cuenta EA “para representar mejor todos los juegos y servicios de EA”, dijo EA en un correo electrónico que se está enviando a los titulares de cuentas Origin.

Origin se lanzó en 2011 y en 2013 firmó más de 50 millones de usuarios. Aunque vende juegos de Electronic Arts en formato digital (y desde 2013 ofrece reembolsos por ellos) también vende juegos de otros editores. En 2014, Origin anunció que dejaría de vender y enviar copias en caja de los videojuegos.

Vinculación de cuentas ea

En la segunda mitad de 2020, Electronic Arts cambió su postura sobre la venta de sus productos y servicios en la plataforma Steam. Después de un despliegue inicial de una pequeña porción de títulos de EA en Steam, la compañía comenzó a ofrecer su servicio de suscripción llamado EA Play y sus ofertas más actuales también.

  Vincular cuenta fortnite

Ten en cuenta que no podrás transferir los juegos existentes de tu cuenta de EA / Origin a tu biblioteca de Steam. El mecanismo de vinculación de cuentas proporcionado por Valve Software y Electronic Arts sólo afecta a las compras de títulos de EA realizadas después de su inclusión en Steam.

El programa EA Play es una pequeña excepción. Ofrece todas las ventajas de tener una suscripción activa a EA Play que ofrece acceso a una enorme gama de títulos de EA mientras la suscripción esté activa. Ahora, los usuarios de Steam también pueden hacer uso de esta suscripción y acceder a la cartera de títulos de los suscriptores de EA Play y jugar a esos juegos a través del cliente de Steam.

Hoy en día hay muchas cuentas que tienen un valor significativo que se puede expresar en dólares. Mientras que las credenciales de tu cuenta bancaria suelen ser tu máxima prioridad cuando se trata de la seguridad de las contraseñas, hay un montón…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad