Saltar al contenido

Vincular pokemon go

Vincular pokemon go

Vincular pokemon go

cómo vincular la cuenta de entrenador de pokémon go con la cuenta de google

La conectividad de Pokemon Home ha empezado a funcionar recientemente para los entrenadores de Pokemon Go. Esta característica permite a los jugadores transferir Pokemon desde Pokemon Go a Pokemon Home, donde pueden ser transferidos a otros juegos Pokemon, o simplemente almacenados de forma segura en la nube. (En el momento de escribir este artículo, esta función está disponible para los jugadores de Pokemon Go que hayan alcanzado al menos el nivel 33, pero llegará a más entrenadores con el tiempo).

Brandy Berthelson lleva escribiendo sobre videojuegos y tecnología desde 2006, y su trabajo ha aparecido en sitios como AOL Games, Digital Spy y Adweek’s Social Pro Daily. Cuando no está jugando, Brandy disfruta haciendo manualidades, horneando y viajando con su marido.

no se puede conectar pokemon go a switch

Si quieres participar en la transferencia de criaturas de Pokemon Go a Pokemon Let’s Go Pikachu y Pokemon Let’s Go Eevee, vas a tener que conectar Pokemon Go a tu Nintendo Switch. Así es como funciona todo.

Una de las grandes novedades de Pokemon Let’s Go en Nintendo Switch es la limitada pero divertida funcionalidad del juego cuando se conecta con el popular Pokemon Go para móviles. Let’s Go se inspira en el juego para móviles en un esfuerzo por atraer a los fans más casuales a la Switch para una aventura Pokemon más completa. Si tienes acceso a una cuenta de Pokemon Go, ya sea propia o a través de un amigo, habrá algunas pequeñas bonificaciones para ti, nada que vaya a romper el juego, pero que es divertido y útil de todos modos.

En concreto, puedes utilizar una función llamada Parque Pokemon GO dentro de Let’s Go para enviar los Pokemon capturados en Go a tu Nintendo Switch y volver a capturarlos en la Switch para llevarlos a tu propia aventura Pokemon. Hay 20 parques GO diferentes en el juego, y cada uno puede albergar hasta 50 Pokemon, lo que significa que puedes transferir hasta 1000 Pokemon. Eso es mucho. Puedes transferir cualquiera de los primeros 151 Pokemon, excepto los Pokemon de eventos especiales como Pikachu con sombrero o Squirtle con gafas de sol.

transferir pokémon a pokémon go

Existe una profunda conexión entre Pokémon GO y Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: ¡Vamos, Eevee! Los Pokémon descubiertos originalmente en la región de Kanto que hayas capturado en Pokémon GO pueden llevarse a estos dos nuevos juegos de Nintendo Switch.

El complejo GO Park es el lugar al que llegarán tus Pokémon después de haber sincronizado tu juego Pokémon GO con Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: ¡Vamos, Eevee! Allí podrás ver a tus amigos Pokémon corriendo y divirtiéndose.

El complejo GO Park cuenta con un total de 20 GO Parks, cada uno de ellos con capacidad para 50 Pokémon. ¡Eso es la friolera de 1.000 Pokémon que puedes conservar! Si quieres explorar la región de Kanto con los Pokémon que has traído de Pokémon GO, tendrás que capturarlos de nuevo en el complejo de Parques GO.

Encontrarás el complejo del Parque GO en Ciudad Fucsia, al que llegarás si avanzas en la historia. Mientras estés en un Parque GO, podrás observar a tus Pokémon reuniéndose y jugando. Fíjate bien y puede que incluso veas a los Pokémon conversando entre ellos.

cómo desvincular pokemon go de google

Esta temporada de vacaciones, estamos encantados de lanzar la función del Libro de Postales. El Libro de Postales te permitirá guardar los recuerdos de los lugares que tú o tus amigos hayáis visitado. Ahora puedes anclar una postal a tu Libro de Postales.https://pokemongolive.com/post/postcardbook

Mi opinión general sobre el juego es que me encanta, disfruto mucho participando en los eventos mensuales y haciendo incursiones. Me encanta jugar a este juego. Llevo jugando prácticamente desde que salió y nunca he tenido ningún problema con el juego hasta hace poco, cuando jugaba con el desafío de colección de este mes, el evento de la espiral del dragón, y estaba intentando atrapar todos los Pokémon que necesitaba, tal y como dice la barra de información de la tarjeta de colección, que te habla de las diferentes formas en las que puedes obtener una colección, y las diferentes selecciones decían: atrapar, encontrar el evento, rescatar del cohete, Evolucionar e intercambiar como yo estaba llegando a las últimas selecciones que tenía sneasel como uno de los tres últimos por lo que trató de comercio de un amigo y uno de los antiguos de la mina para obtener la colección y no funcionó y he intentado esto antes con los retos de colección anteriores y es el trabajo antes de esta vez no lo hizo lo intenté un par de veces más antes de darse por vencido por lo que trató de evolucionar trapinch y mi dratini asumiendo que esto también funcionaría pero no me lo dio Me puse en contacto con el soporte para que me respondieran y me dijeron que la única manera de conseguir un Pokémon marcado es capturando pero mi único problema con eso es que por qué la barra de información te da ejemplos de formas de conseguirlos y sin embargo no están implementados en el desafío sé que esto es un error y me gustaría que esto se arreglara

  Como vincular cuenta de supercell id
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad