Saltar al contenido

Desvincular gog de steam

Desvincular gog de steam

Desvincular gog de steam

gog galaxy remove integraciones

Hay un montón de cuentas, lanzadores y servicios disponibles en esta era moderna de los juegos. Desde Valve a Ubisoft, pasando por Rockstar, EA o Epic Games, parece que todos los grandes editores han desarrollado un lanzador en PC para sus juegos. Mientras que algunos simplemente se quedan con uno, otros no pueden esperar hasta que un juego se lance en Steam, lo que les lleva a gestionar varias cuentas. Si eres como yo, existe la posibilidad de que alguno de vosotros haya creado accidentalmente o simplemente tenga una cuenta secundaria en uno de estos servicios, lo que puede ser problemático. Afortunadamente, por fin puedes desvincular tu cuenta de Origin y Steam, algo que antes era imposible cuando Apex Legends se lanzó en Steam.

Para desvincular tu cuenta de Origin necesitarás la dirección de correo electrónico de la cuenta actualmente vinculada a Steam (la incorrecta), acceso a ese correo electrónico y tu ID de Steam. Lamentablemente, tendrás que pasar por el chat de atención al cliente de EA para desvincular una cuenta, ya que no puedes hacerlo tú mismo. En primer lugar, dirígete a Contactar con EA, inicia sesión en la cuenta a la que quieres cambiar y selecciona desde qué dispositivo quieres desvincular tu cuenta de Steam en la parte inferior. Si seleccionas PC o Mac, aparecerán varias pestañas debajo, así que elige “Gestionar mi cuenta”.

gog galaxy sólo muestra los juegos de gog

Galaxia 2.0Edición: Finalmente puedo desconectar mi cuenta de Steam. Así que podéis ignorar este mensaje o comentar si tenéis el mismo problema. Pero parece que tienen problemas con los servidores.Volví a instalar GOG Galaxy y me encontré con que tengo todos mis juegos importados de otras plataformas (no sólo GOG).He leído que se debe conectar y desconectar la cuenta externa. Con Epic games funcionó, pero con Steam se conectó bien, y se importaron nuevos juegos, pero cuando hago clic en “Desconectar” y “Aceptar” no hace nada.En los logs puedo leer esto:2020-06-16 17:40:18.152 [Error][ (0)] [TID 13232][galaxy_client]: Fallo al solicitar la eliminación de la cuenta externa de steam conectada para el usuario [USER_ID_NUMBER]: Estado inesperado en la respuesta de las cuentas externas [1E78] (HTTP 409).

gog galaxia eliminar juegos de vapor

Galaxy 2.0¿Alguien más ha experimentado esto? La mayoría con uplay.Its conseguido tan molesto que he dejado de usar la aplicación en conjunto. Uplay desconecta cada vez que abro la aplicación y vapor una vez cada 2-3 veces. Y es un dolor de cabeza tener que volver a conectarse siempre viendo como tengo que introducir mi nombre de usuario y contraseña todo el tiempo aunque lo haya configurado para que recuerde mi PC (porque a uplay no parece importarle una mierda eso aparentemente).y por desgracia la mayoría de mis juegos están en uplay (lo sé ¿verdad?) y se está convirtiendo en algo improductivo para mí seguir usando gog 2.0 tristemente. Por mucho que me guste la aplicación y aprecie lo que intenta hacer, desgraciadamente no funciona muy bien últimamente.6 comentarioscompartirinformar83% UpvotedEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarRegistrarseOrganizar por: mejor

Desvincular gog de steam online

Mi steam está conectado a GOG desde hace mucho tiempo. A mi no me afecta en nada. Importa los datos para poder mostrarte las estadísticas, supongo que porque puedes ver tus estadísticas en cada cuenta conectada (como logros, horas que has jugado, etc). El único problema que he tenido con GOG es la descarga de juegos directamente desde la aplicación.

Tengo un macbook de 6 años que ejecuta GOG Galaxy conectado a una extensa biblioteca de Steam, Blizzard, Epic, y algunos otros. Tarda unos minutos en sincronizar Steam. Creo que va a estar bien para la mayoría de la gente, cuando un portátil relativamente viejo puede ejecutarlo. 😉

¿Tal vez bajar de su caballo alto? Estaba respondiendo a cómo estaba escrito el hilo originalmente y si realmente leyeras las otras respuestas de arriba, lo verías. Acabas de leer mi primera respuesta y la rabia escribió un post. Yo no soy el estúpido aquí.

Mi experiencia con la integración de GOG Galaxy/Steam también fue muy irregular (tuve toneladas del infame error “Offline/Retry”). Lo último que hice y que pareció casi solucionarlo fue el procedimiento descrito aquí, que pareció ayudar (nótese cómo te indica que borres el plugin en DOS lugares diferentes de tu ordenador). Sí, tomó un tiempo para tener mi ~2000 juego biblioteca de Steam para sincronizar, pero parecía funcionar bien después de eso.

  Desvincular steam de otros dispositivos
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad