Saltar al contenido

Desvincular cuenta smite steam

Desvincular cuenta smite steam

Desvincular cuenta smite steam

cuenta hi-rez

En esta era moderna de los juegos hay un montón de cuentas, lanzadores y servicios disponibles. Desde Valve a Ubisoft, pasando por Rockstar, EA o Epic Games, parece que todos los grandes editores han desarrollado un lanzador en PC para sus juegos. Mientras que algunos simplemente se quedan con uno, otros no pueden esperar hasta que un juego se lance en Steam, lo que les lleva a gestionar varias cuentas. Si eres como yo, existe la posibilidad de que alguno de vosotros haya creado accidentalmente o simplemente tenga una cuenta secundaria en uno de estos servicios, lo que puede ser problemático. Afortunadamente, por fin puedes desvincular tu cuenta de Origin y Steam, algo que antes era imposible cuando Apex Legends se lanzó en Steam.

Para desvincular tu cuenta de Origin necesitarás la dirección de correo electrónico de la cuenta actualmente vinculada a Steam (la incorrecta), acceso a ese correo electrónico y tu ID de Steam. Lamentablemente, tendrás que pasar por el chat de atención al cliente de EA para desvincular una cuenta, ya que no puedes hacerlo tú mismo. En primer lugar, dirígete a Contactar con EA, inicia sesión en la cuenta a la que quieres cambiar y selecciona desde qué dispositivo quieres desvincular tu cuenta de Steam en la parte inferior. Si seleccionas PC o Mac, aparecerán varias pestañas debajo, así que elige “Gestionar mi cuenta”.

hirez

Originalmente publicado por Kadasig:Originalmente publicado por Narukoopa:Me respondieron ayer. Si entras en su página web, te han dado la opción de desvincular tu cuenta de Steam. Si has vinculado la cuenta equivocada, ahora deberías poder corregirlo. :tokitori: Sí, la mía también se arregló. Pude desvincular la cuenta. Después del parche de Arthurian, el problema de vinculación ha vuelto. Intenté vincular y desvincular mis cuentas de Smite y Steam pero la cuenta incorrecta sigue apareciendo. Menos problemas en general y no tienes que lidiar con este problema.

Si quieres jugar a Smite a través de Steam, tendrás que vincular tu cuenta en algún momento (el sitio web enlazado anteriormente te dará más información).

Pronto te verás obligado a vincular tu cuenta de todos modos. Si no quieres, ponte en contacto con el soporte para desvincularlo, luego borra la versión de steam de smite y descarga la versión independiente (sin embargo, creo que van a cerrarla, por lo que la cuenta de steam puede llegar a ser obligatoria)

juego smiteonline

Funciona bien por ahora, desvinculé mi cuenta ayer sólo por curiosidad, pero no estoy seguro de la versión 2.01 y posteriores. “Si desvinculas una cuenta después de haberla fusionado, todo el progreso y las compras se eliminarán de esa cuenta, y se convertirá esencialmente en una nueva cuenta de nivel 1”.

Originalmente publicado por HS:Funciona bien por ahora, desvinculé mi cuenta ayer sólo por curiosidad, pero no estoy seguro de la versión 2.01 y posteriores. “Si desvinculas una cuenta después de que se haya fusionado, todo el progreso y las compras se eliminarán de esa cuenta, y se convertirá esencialmente en una nueva cuenta de nivel 1”. Eso puede ser cierto o no, no creo que hagan tal cosa, desvincular no debería ser un castigo y creo que lo mantendrán así o se enfrentarán a un montón de jugadores enfadados 🙂

Originalmente publicado por TheLast:Eso puede ser cierto o no, no creo que hagan tal cosa, desvincular no debería ser un castigo y creo que lo mantendrán así o se enfrentarán a un montón de jugadores enfadados 🙂 Bueno, tal vez los desarrolladores puedan cambiarlo, pero no voy a arriesgar mi cuenta después de 2.01 lol. He comprado demasiadas cosas, pieles limitadas y demás.

como desvincular la cuenta de paladins de steam

RespuestaHi-Rez puede eliminar permanentemente tu cuenta de usuario si lo solicitas. Por motivos de seguridad, todas las solicitudes de eliminación de cuentas están sujetas a un proceso de verificación para garantizar que el propietario real de la cuenta es quien realiza la solicitud.

La eliminación afectará a todos los juegos a los que juegue o haya jugado con esa cuenta de usuario de Hi-Rez. Este proceso es irreversible, y nunca podrá volver a acceder a la cuenta eliminada, incluyendo cualquier contenido comprado para cualquier juego en esa cuenta. Una vez que se inicie el proceso de eliminación de una cuenta, ésta no podrá recuperarse, por lo que debe estar absolutamente seguro de que desea eliminar su cuenta antes de proceder.

Tenga en cuenta que si no puede proporcionar la información solicitada en el formulario, es posible que tengamos que pedirle información adicional sobre su cuenta como medida de seguridad para verificar la propiedad de la misma.

  Desvincular cuenta epic games switch
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad