Saltar al contenido

Vincular juegos de steam

Vincular juegos de steam

Vincular juegos de steam

Brawlhalla

¿Qué ocurre si estás jugando en tu PC Windows de sobremesa, pero quieres continuar la partida desde otra parte de la casa, o incluso fuera de ella? Si utilizas Steam, el destino de Valve para los juegos de PC, puedes evitar la primera parte de este dilema utilizando Steam Link, una solución de transmisión de juegos en casa que utiliza tu red local. Y ahora, también hay una forma de evitar la segunda, con algunas advertencias.

Valve lleva cinco años perfeccionando su solución de transmisión en casa, así que el proceso de configuración está muy pulido. Sin embargo, la función Steam Link Anywhere, que forma parte de la última beta de Steam Link (y que no se anunció hasta el mes pasado) te permite transmitir tu juego desde cualquier lugar utilizando un dispositivo Android o una caja Steam Link con conexión a Internet. Por el momento, se trata de una función más adecuada para usuarios avanzados, así que no te sorprendas si no consigues que funcione bien. Además, la aplicación móvil solo está disponible para dispositivos Android (lo siento, usuarios de iOS).

Quizá no haga falta decirlo, pero tu red debe ser robusta: si tu Wi-Fi es débil, lenta, está congestionada o hay demasiadas interferencias, no obtendrás grandes resultados. Con una conexión ethernet por cable en ambos extremos, la transmisión de Steam puede ser prácticamente perfecta dentro de tu propia casa, pero puede ser completamente imposible con una mala conexión inalámbrica. Tenlo en cuenta.

  Vincular uplay de steam

Left 4 dead 2

Amplía tu experiencia de juego en Steam a tu dispositivo móvil, a tu televisor o a otro PC: todo lo que necesitas es una red local o una conexión a Internet. Además, la aplicación Steam Link ahora es compatible con el juego remoto conjunto. Ahora puedes unirte a juegos alojados en el PC de un amigo con sólo hacer clic en un enlace.

Consigue la aplicación La aplicación Steam Link es gratuita y está disponible para los principales dispositivos y plataformas.- Windows, Mac, Linux- Apple iPhone, iPad y Apple TV- Android TV, Tablets y Teléfonos- Samsung Smart TVs- Raspberry Pi 3, 3+ y 4Aprende más

Valle de stardew

Con el juego remoto conjunto, podrás transmitir vídeo, audio y voz entre los jugadores mientras utilizas tus propios mandos. Incluso puedes compartir el teclado y el ratón. Y mientras juegas, todas las opciones de chat de voz y volumen del juego están disponibles en un solo lugar.

Puedes ajustar la resolución y la tasa de bits de la transmisión para obtener la mejor experiencia en tu configuración con la configuración avanzada. En una red de 5 GHz, nuestro objetivo es una resolución de 1080p a 60 imágenes por segundo, con una buena calidad para la mayoría de las escenas. Si tienes un equipo de juego potente, una red con cable y un dispositivo cliente capaz, es posible transmitir 4K a 60 FPS.

Enlace de steam en cualquier lugar

La aplicación GeForce NOW v2.0.22.xx te permite sincronizar los juegos de Steam que posees con tu cuenta de GeForce NOW. Esto te facilitará determinar cuáles de los juegos que posees son compatibles con GeForce NOW. Puedes encontrar esta configuración en la aplicación GeForce NOW > Configuración > Sincronización de juegos.

  Como vincular una aldea de clash of clans

Se iniciará un navegador web y te conectarás a Steam, seguido de una indicación para “Iniciar sesión en www.nvidia.com con tu cuenta de Steam”. Comprueba que dice “www.nvidia.com”, esto confirmará que estás utilizando la sincronización de juegos con NVIDIA GeForce NOW. Necesitarás un perfil de Steam configurado como público y sólo la subcategoría Detalles del juego debe ser pública para que tus juegos propios se sincronicen con GeForce NOW. Si decides no hacer esto, la sincronización de juegos no funcionará. El proceso de sincronización sólo se activará cuando pulses el botón de resincronización en los ajustes de GeForce NOW.

Una vez que hayas iniciado sesión en tu cuenta de Steam, vuelve a la aplicación GeForce NOW y confirma que has iniciado sesión y sincronizado con la cuenta de Steam. Verás el nombre de usuario de tu cuenta de Steam, cuándo se actualizó por última vez y el número de juegos que tienes en Steam y que están disponibles para jugar en GeForce NOW. En la captura de pantalla que aparece a continuación, esta cuenta tiene 92 juegos en propiedad que son compatibles con GeForce NOW.

  Vincular pokeball plus
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad