Saltar al contenido

Vincular juego de game center

Vincular juego de game center

Vincular juego de game center

inicio de sesión en el centro de juegos de apple

Las tablas de clasificación permiten a los jugadores participar en nuevas competiciones dentro de su juego y desafiar a otros jugadores para superar su puntuación. Los jugadores pueden ver su posición entre los jugadores de todo el mundo, así como entre sus amigos del Game Center. Incluso puedes crear una tabla de clasificación sólo para amigos en tu interfaz personalizada. Las tablas de clasificación clásicas son continuas y mantienen la puntuación de un jugador para siempre. Utilízalas para mostrar la puntuación de los eventos globales o de toda la vida, como el número de partidos ganados de todos los tiempos o el menor tiempo empleado en completar un nivel. Las tablas de clasificación recurrentes son de corta duración y expiran, luego se repiten después de un tiempo determinado, como diario, mensual o semanal. Utiliza las tablas de clasificación recurrentes para los eventos en vivo cronometrados, por ejemplo, para mostrar el mayor número de partidos ganados en una semana. Puedes utilizar uno o ambos tipos de tablas de clasificación en tu juego.

Los logros son hitos especiales que indican cuándo un jugador ha alcanzado con éxito un objetivo concreto en su juego. Tú decides qué logros son relevantes para tu juego y merecen ser ofrecidos a tus jugadores. Los jugadores ven los logros como bloqueados, en progreso o completados. También puede crear logros ocultos, que sólo aparecen una vez completados. Considere la posibilidad de utilizar logros ocultos para evitar spoilers en su juego y para sorprender y deleitar a los jugadores. Puede proporcionar hasta 100 logros, cada uno de los cuales puede otorgar hasta 100 puntos, y su juego puede otorgar hasta 1.000 puntos en total. Tenga en cuenta estos límites cuando lance la versión inicial de su juego, ya que es posible que quiera añadir nuevos logros en futuras actualizaciones. Para variar, considere la posibilidad de crear un conjunto de logros que requieran dedicación y una serie de habilidades para completarlos.

piscina de 8 bolas

Game Center es un servicio de Apple que permite a los usuarios jugar y desafiar a sus amigos cuando juegan a juegos de la red social multijugador en línea[5][6] Los juegos pueden compartir la funcionalidad multijugador entre las versiones de la aplicación para Mac e iOS[7].

Los juegos se convirtieron en una parte importante de la plataforma iOS cuando Apple lanzó la App Store el 10 de julio de 2008.[8] A diferencia de los sistemas de consola que había en el mercado, Apple no tenía una estructura social y multijugador unificada para su plataforma. Esta carencia pronto fue cubierta por terceros, como OpenFeint, Plus, AGON Online y Scoreloop. Estas terceras partes tenían el control del entorno de juego online, y con múltiples terceras partes involucradas, dejaba una experiencia no unificada.

Con iOS 5 se lanzó una versión actualizada de Game Center que incluía la adición de juegos por turnos, fotos de los jugadores, sugerencias de amigos y puntos de logros[10] La actualización de iOS 6 añadió Desafíos, una forma de que los jugadores desafiaran a otros jugadores para superar las puntuaciones de la tabla de clasificación o conseguir logros[11].

asphalt 8: airborne

¿Acabas de adquirir un nuevo dispositivo iOS como un iPad Mini o un iPhone 5s? ¿Quieres continuar con tu misma aldea en ese nuevo dispositivo? ¿Tienes que restaurar un dispositivo actual por alguna razón, pero no quieres perder todos esos trofeos que tanto te ha costado conseguir? Las siguientes instrucciones te explicarán cómo mover tu juego a un nuevo dispositivo, o guardar tu juego en caso de que tengas que restaurar el actual.

Deberías hacer esto SIEMPRE en caso de que ocurra lo peor. No solo sirve para encontrar/invitar a amigos con los que jugar a Clash of Clans, ¡podría ser la diferencia entre perder permanentemente tu partida y poder restaurarla en todo su esplendor!

Si has perdido tu aldea por alguna razón, existe la posibilidad de que puedas restaurarla tú mismo. Sin embargo, si NO CONECTASTE TU ALDEA AL CENTRO DE JUEGO entonces no hay forma de restaurar tu aldea. Si lo hiciste, por favor intenta estos pasos:

→Ayuda y soporte) para contactar con nuestro soporte, o envíales un correo electrónico a: [email protected] para que puedan investigarlo. Si les envías un correo electrónico, facilítales el nombre de tu aldea perdida, el nivel del ayuntamiento que tenías y tu nombre del Game Center (tanto de la versión nueva como de la antigua).===¡Espero que esto te ayude!===

game center login online

Ten en cuenta que es un nodo latente, y por lo tanto tiene una serie de pines de salida de ejecución. El más alto es un “pass through”, que funciona como cualquier otro pin de salida de ejecución. Los otros dos pines (On Success, y On Failure) se ejecutarán cuando el servicio online devuelva (o no devuelva) un valor. El valor de Leaderboard Value antes de un retorno exitoso (o si el servicio falla en obtener una respuesta) será 0.

El ejemplo de abajo es del Global Game Instance Blueprint en el juego de muestra de Unreal Match 3. En estos pocos nodos estamos llamando al nodo Read Leaderboard Integer para el Player Controller en el Player Index 0 en el Stat Name (Leaderboard) “Match3HighScore”:

El ejemplo de abajo es del VictoryScreen Blueprint en el juego de muestra de Unreal Match 3. Cuando se muestre la pantalla de victoria (o derrota), se comprobará si al cargar Unreal Match 3 se ha podido recuperar una puntuación alta, y si se ha podido, se enviará la última puntuación alta a la tabla de clasificación. Hay una comprobación adicional antes de esto para ver si la nueva puntuación más alta es más que la que se extrajo durante el inicio de la aplicación, pero incluso si eso no estaba allí, los sistemas de tabla de clasificación de iOS y Android sólo aceptarán valores mayores que los que almacenan actualmente.

  Battlenet desvincular authenticator
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad