Saltar al contenido

Vincular juego de cuenta steam

Vincular juego de cuenta steam

Vincular juego de cuenta steam

Añade juegos épicos a steam

Protege tu cuenta activando Steam GuardSafe: proteger tu biblioteca de juegos es prioritario. De esta forma, aunque compartas tu cuenta, todo seguirá estando protegido y bajo tu control. Para ello, debes habilitar Steam Guard. Steam Guard, cuya activación es gratuita, proporciona un nivel adicional de seguridad que protege tu cuenta de accesos no autorizados.

A continuación te explicamos cómo activar Steam Guard en tu cuenta con la aplicación de escritorio o en el navegador:1. Ve a la página principal de Steam y asegúrate de haber iniciado sesión.2. En la esquina superior derecha, haz clic en tu nombre de usuario.  3. En el menú desplegable, haz clic en Detalles de la cuenta.4. Desplázate hasta Seguridad de la cuenta y haz clic en Gestionar Steam Guard.Activar Steam Guard puede ayudarte a proteger tu cuenta, incluso si no la compartes.

Desde ahí, puedes elegir entre que te envíen los códigos de Steam Guard a tu teléfono, correo electrónico o desactivar Steam Guard por completo. También verás la opción de desautorizar a todos los demás ordenadores o dispositivos, además del que estás utilizando actualmente, que puedan haber guardado tu información de acceso. Steam recomienda enviar los códigos de Guard a tu teléfono como una forma de autenticación de dos factores.  El envío de códigos a tu teléfono proporciona un nivel de autenticación de dos factores.

Nuevo mundo

En la segunda mitad de 2020, Electronic Arts cambió su postura sobre la venta de sus productos y servicios en la plataforma Steam. Después de un despliegue inicial de una pequeña porción de títulos de EA en Steam, la compañía comenzó a ofrecer su servicio de suscripción llamado EA Play y sus ofertas más actuales también.

  Desvincular sonido video sony vegas

Ten en cuenta que no podrás transferir los juegos existentes de tu cuenta de EA / Origin a tu biblioteca de Steam. El mecanismo de vinculación de cuentas proporcionado por Valve Software y Electronic Arts sólo afecta a las compras de títulos de EA realizadas después de su inclusión en Steam.

El programa EA Play es una pequeña excepción. Ofrece todas las ventajas de tener una suscripción activa a EA Play que ofrece acceso a una enorme gama de títulos de EA mientras la suscripción esté activa. Ahora, los usuarios de Steam también pueden hacer uso de esta suscripción y acceder a la cartera de títulos de los suscriptores de EA Play y jugar a esos juegos a través del cliente de Steam.

Hoy en día hay muchas cuentas que tienen un valor significativo que se puede expresar en dólares. Mientras que las credenciales de tu cuenta bancaria suelen ser tu máxima prioridad cuando se trata de la seguridad de las contraseñas, hay un montón…

Añadir epic games a steam reddit

Si hablamos de juegos para PC, la plataforma más popular y utilizada en todo el mundo es Steam, plataforma a la que le salió un nuevo competidor de la mano de Epic Games Store, aunque todavía está muy lejos de convertirse en una alternativa real principalmente por su reducido catálogo.

Xbox es otra alternativa interesante, aunque sigue estando más enfocada a los títulos de consola que a otra cosa, aunque eso ha ido cambiando poco a poco en los últimos meses gracias a Xbox Game Pass. Una forma de disfrutar de ambas plataformas, Steam y Xbox es vincular la cuenta del servicio de videojuegos de Microsoft con la plataforma de Valve, Steam.

  Vincular cuenta psn epic

Si tenemos activada la verificación en dos pasos, recibiremos un código en la cuenta de correo electrónico asociada a nuestra cuenta de Steam con el código que debemos introducir para asociar la cuenta de Xbox con Steam. Este correo se envía para verificar que somos los legítimos propietarios de la cuenta que estamos asociando.

Uplay

Steam es el lugar para los juegos de PC, pero varios juegos sólo están disponibles en otras tiendas. La Epic Games Store, Ubisoft Connect, Origin y otras tienen juegos que no puedes encontrar en Steam. Para limpiar tu experiencia de juego en el escritorio y hacer que el próximo Steam Deck sea un poco más fácil de usar, vamos a mostrarte cómo añadir juegos externos a tu biblioteca de Steam.

ContenidoAunque puedes añadir casi cualquier juego a Steam, no tendrás acceso a las funciones sociales ni a los logros. En cambio, Steam te permite conectar aplicaciones para que puedas verlas y lanzarlas desde la página de tu biblioteca, aunque no se esfuerza en buscar el arte de la caja ni nada por el estilo.

Cómo añadir códigos de Steam a tu biblioteca de SteamCuando compras juegos en tiendas y servicios de terceros, como Amazon, esos juegos suelen ser en realidad juegos de Steam, y puedes canjearlos a través de Steam utilizando un código proporcionado por el vendedor. Los códigos tienen 12 caracteres y son bastante fáciles de usar.

Cómo añadir juegos de Epic a tu biblioteca de Steam (así como a Ubisoft Connect, GOG y Origin)Muchos juegos son exclusivos de la Epic Games Store, pero aún así puedes añadirlos a tu biblioteca de Steam. Aunque aquí estamos hablando de añadir juegos de Epic a tu biblioteca de Steam, el mismo proceso funciona en todas las plataformas de juegos de PC, incluyendo Ubisoft Connect, GOG, Origin, y más.

  Desvincular juego de uplay
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad