Saltar al contenido

Vincular smite de steam

Vincular smite de steam

Vincular smite de steam

El enlace de la cuenta de smite no funciona

Hola me enteré hace unos días que Smite se ha unido a la tienda de Steam. Mi pregunta es, tengo una cuenta antigua de smite con god pack y quiero enlazar mi cuenta con mi steam, ¿como puedo hacerlo? Gracias y perdón por mi inglés 🙂

Todo lo que tienes que hacer es descargarlo a través de steam. Luego entrar en tu antigua cuenta en el launcher que aparece cuando lo ejecutas vía steam. No hay ningún cambio. Steam empezará a registrar el tiempo que juegas, pero no te dirá el tiempo que has pasado jugando. Las únicas diferencias son que tus amigos de Steam pueden verte jugando, y que registrará las nuevas horas que le dediques, así como las tarjetas de intercambio de Steam y demás.

Hi-rez smite login

La biblioteca familiar compartida de Steam permite a los miembros de la familia y a sus invitados jugar a los juegos de los demás mientras ganan sus propios logros de Steam y guardan su propio progreso en la nube de Steam. Todo se activa autorizando los ordenadores y usuarios compartidos.

¿Ves el juego instalado de un miembro de la familia al que quieres jugar? Envíale una solicitud para que te autorice. Una vez autorizado, su biblioteca de juegos de Steam estará disponible para que puedas acceder, descargar y jugar.

Para activar el uso compartido de la biblioteca familiar, primero asegúrate de que tienes activada la seguridad de Steam Guard a través de Steam > Configuración > Cuenta en el Cliente de Steam. A continuación, activa la función de compartición a través de Ajustes > Familia, (o en el modo Big Picture, Ajustes > Compartición de la biblioteca familiar,) donde también autorizarás a ordenadores y usuarios específicos a compartir.

  Vincular cuenta de epic

No, debido a limitaciones técnicas, algunos juegos de Steam pueden no estar disponibles para compartir. Por ejemplo, los títulos que requieren una clave adicional de terceros, una cuenta o una suscripción para poder jugar no pueden ser compartidos entre cuentas.

Cuenta hi-rez

El equipo de SMITE ha estado trabajando increíblemente duro en un proyecto ENORME para ayudar a agilizar la gestión de la cuenta de Hi-Rez y el inicio de sesión en SMITE (específicamente a través de Steam), y estoy emocionado de compartir los detalles con vosotros. A partir del 11 de octubre, los usuarios que jueguen a SMITE a través de Steam tendrán que vincular su cuenta de Hi-Rez a su cuenta de Steam. La vinculación de sus cuentas nos permite una mejor integración con …

Todo lo que tienes que hacer para enlazar con Steam, es instalar la versión de Steam (Esto hará que tu versión existente deje de funcionar, por lo que volver a la versión de HiRez significa tener que eliminar completamente Smite de tu PC). Esto debería abrir la ventana de inicio de sesión de HiRez/Smite, inicia la sesión con tu cuenta de Smite y podrás usar esa cuenta en Steam. #5

Si optas por crear y luego vincular una cuenta de Hi-Rez a una consola, se te pedirá que introduzcas un nuevo nombre de usuario, contraseña y correo electrónico para crear una cuenta de Hi-Rez y vincularla a tu cuenta de consola. Si optas por omitir el proceso de vinculación, accederás a la pantalla de inicio de SMITE de forma normal.

Cómo vincular la cuenta de smite a steam

El desarrollador de SMITE, Titan Forge, tiene algunas razones para la vinculación que pronto será obligatoria: los jugadores ya no tendrán que iniciar sesión por separado en SMITE después de iniciar sesión en Steam, la creación de la cuenta se simplifica para los jugadores por primera vez, y las listas de amigos de Steam se pueden integrar en SMITE. El desarrollador también confirma que el juego cruzado está en el horizonte con esta declaración:

  Desvincular cuenta steam

Aquellos que tengan más preguntas sobre la vinculación de cuentas de Steam pueden consultar el FAQ oficial aquí. Cualquiera que utilice el lanzador de Hi-Rez en lugar de Steam no tiene que preocuparse de vincular su cuenta a Steam.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad