Saltar al contenido

Desvincular cuenta psn de epic games

Desvincular cuenta psn de epic games

Desvincular cuenta psn de epic games

Si desvinculo mi cuenta de epic games, ¿perderé mis skins?

Epic Games recomienda crear una nueva cuenta de Epic para cada plataforma desde la que juegues: PC, Xbox y Playstation. Cuando jugaste en consola, Fortnite creó una cuenta Epic temporal para ti basada en tus credenciales de Xbox Live o PSN, y al iniciar sesión en el sitio web de Fortnite con tus credenciales de XBL/PSN podrás promoverla a una cuenta Epic completa.

No utilices las credenciales de ninguna cuenta de Epic existente. Si recibes un mensaje de error de “cuenta ya vinculada”, lo más probable es que estés intentando utilizar una dirección de correo electrónico o un nombre para mostrar que ya está en uso.

Firecracker Software LLC se toma en serio su privacidad. Puede cambiar la configuración a continuación para asegurarse de que se siente cómodo con la forma en que recopilamos y utilizamos su información. Para más información y para revisar una lista de nuestros socios, por favor vea aquí. Puede darse de baja en cualquier momento visitando la Política de Privacidad.

Personalizamos su experiencia publicitaria. Al aceptar esta experiencia publicitaria mejorada, verá anuncios más relevantes para usted. Dependiendo de su configuración de privacidad, Firecracker Software y sus socios pueden recopilar y procesar datos personales como identificadores de dispositivos, datos de localización y otros datos demográficos y de interés sobre usted para proporcionar una experiencia publicitaria personalizada.

Cómo desvincular la cuenta psn de epic games sin verificación

Si quieres cerrar la sesión de tu cuenta de Epic Games que está vinculada a tu cuenta de PlayStation Network, es posible que te sientas perplejo sobre cómo hacerlo.  La PS4 no tiene actualmente una aplicación que te permita entrar y salir de tu

  Como desvincular una cuenta de clash of clans

Cómo cerrar la sesión de la cuenta de Epic Games en PS4Como la aplicación de Epic Games no es compatible con tu PS4 directamente, tendrás que ir a la página web de Epic Games para cerrar la sesión.1. Ve a la página web de Epic Games en tu ordenador e inicia sesión en tu cuenta.2. Pasa el cursor por encima de tu nombre de usuario en la esquina superior derecha de la pantalla para que aparezca un menú desplegable. En el menú desplegable, haz clic en “Cuenta”.

Chrissy Montelli es una escritora y creadora de contenidos originaria de Long Island, NY. Es autora de dos poemarios, Heart Float (Bottlecap Press) y Going to Ithaca (Ghost City Press), así como de varias publicaciones en línea.

Tu cuenta de psn ya ha sido asociada a otra cuenta de epic games.

PREGUNTABásicamente, mi sobrino pequeño estaba jugando a fortnite en la cuenta de playstation network de mi hermano y ahora están en un aprieto porque no pueden jugar al mismo tiempo y cuando uno quiere jugar el otro está jugando, etc. El problema es que cuando uno de ellos quiere jugar, el otro está jugando, etc. Desde entonces, hemos creado una nueva cuenta de psn para mi sobrino y hemos intentado sin éxito transferir su progreso a esa nueva cuenta. Agradecería mucho si alguien tiene una solución/sugerencia para este problema que no implique tener que empezar de 0. Estoy abierto a cualquier sugerencia que tengáis. Gracias! 7 comentarioscompartirinformar71% VotadoEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarRegistrarseOrganizar por: mejor

Desvinculación de epic games

Una cuenta de Epic Games es lo mismo que una cuenta de Fortnite. Para desvincularla: Ve a EpicGames.com, inicia sesión en tu cuenta y selecciona Conexiones. Selecciona Desconectar > Desvincular en Xbox, Nintendo Switch, GitHub, Twitch o PlayStation Network.

  Vincular pokemon go

Haz clic en la opción de la cuenta que quieras desvincular. De este modo, podrás desconectar las cuentas de tu Xbox y otras. Recibirás un mensaje de confirmación en forma de ventana emergente. Debes seleccionar desvincular para que se confirme el proceso de desvinculación.

Tu progreso en el juego y tus compras se almacenan en tu cuenta de Epic Games, por lo que si desconectas tu cuenta de la consola de tu cuenta de Epic Games, perderás el acceso a esos datos desde tu cuenta de la consola desconectada. Una vez que te desconectes, no podrás conectar otra cuenta de consola del mismo tipo a la misma cuenta de Epic Games.

Lo que tienes que hacer es ir al sitio de Epic, iniciar sesión con tu PSN y configurar una nueva cuenta de Epic para ella con un correo electrónico DIFERENTE, y luego puedes ir a esa nueva cuenta de Epic y desvincular la cuenta de PSN. Entonces podrás vincular la PSN a una cuenta epic diferente. Espero que tenga sentido.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad