Saltar al contenido

Desvincular clash royale de game center

Desvincular clash royale de game center

Desvincular clash royale de game center

como borrar el id de supercell iphone

He vinculado por error una aldea de Clash of Clans equivocada a mi cuenta de Game Center. Ahora no puedo averiguar cómo eliminar permanentemente esta aldea de mi cuenta de Game Center. La aldea de Clash of Clans que quiero está en mi antiguo iPhone, pero como mi cuenta de Game Center sigue asociada a la aldea equivocada, no puedo cargar la aldea correcta desde mi nuevo iPhone. ¿Puede alguien ayudarme?

Tengo un problema similar, pero diferente. Hace mucho tiempo, hice una cuenta de Game Center a la que asocié la aldea de mi hijo. Esta cuenta ya no se ha utilizado, y mi hijo ha progresado significativamente con su juego de Clash of Clans desde entonces. Ahora que tiene un teléfono propio, quiero transferir ese juego a su teléfono, pero no me deja. Hice una nueva cuenta de game center e incluso una nueva cuenta de icloud para poder usar la funcionalidad de “vincular a otro dispositivo” en el juego. Cuando lo intento, me dice que esta aldea está vinculada a otra cuenta de game center y que tengo que iniciar sesión en esa para obtener el código de transferencia. No tengo ni idea de cuál es el login/pw de esa cuenta. ¿Cómo puedo solucionar esto? Además, mi iPhone se está cayendo y no quiero perder este juego cuando tenga que comprar otro teléfono.

cómo eliminar el id de supercell de otros dispositivos

Si quieres desvincular tu ID de Supercell sólo tienes que ir a Ajustes -> Ayuda y Soporte. A continuación, pulsa el botón de Cuenta Perdida y luego pulsa Contacto. Escribe un mensaje a Supercell para desvincular tu cuenta. Después de enviar tu mensaje, en 24 horas tu cuenta se bloqueará. Al día siguiente podrás entrar en tu cuenta y verás que el ID de Supercell está desconectado.

Así que cuando entres en tu coc, en la parte inferior derecha de la pantalla, debería haber 4 botones. Toca el botón con los engranajes. Está justo encima del botón de la tienda. Hay una sección que dice supercell id. Si dice conectado y no quieres que esté conectado. Toca en “conectado” y debería decir conectado como (inserta el correo electrónico aquí) hay un botón a la derecha de eso, que dice cerrar la sesión. Debería estar conectado para entonces

como desvincular hay day de supercell

Estimado señorSolía jugar al juego Dominations pero durante un tiempo no tuve un dispositivo iOS.Ahora acabo de comprar un iPad.Mientras tanto estaba jugando al mismo juego con un dispositivo android y he jugado durante mucho tiempo para empezar desde donde me recuerda el Game Center.Puede por favor desvincular el juego del Game Center?he intentado borrarlo del Game Center y desinstalarlo pero cada vez que lo vuelvo a instalar sigue vinculado al mismo juego antiguo.

No se puede desvincular un juego del Game Center. Una cosa que puedes hacer es crear un ID de Game Center diferente y registrar tu juego en él. Tengo un juego en dos dispositivos, pero un ID de centro de juegos diferente en cada uno, por lo que cada juego en independiente de la otra.

Una cosa que puedes hacer es crear un ID de centro de juegos diferente y registrar tu juego en él. Tengo un juego en dos dispositivos, pero un ID de centro de juegos diferente en cada uno, por lo que cada juego en independiente de la otra.

cómo desvincular clash royale de supercell id

Con Game Center, puedes jugar a tus juegos favoritos con amigos que tengan un iPhone, iPod touch, iPad o Mac. En Game Center también se almacenan tus tablas de clasificación globales, logros, desafíos, puntuaciones máximas y otros datos de cada juego compatible con Game Center al que juegues.

2) Toca la pestaña Juegos en la parte inferior.  Verás una lista de los juegos de iPhone, iPod touch y iPad que se han registrado en tu cuenta de Game Center, incluidos los que ya no están instalados en tu dispositivo.

El juego se eliminará de Game Center junto con sus datos, que pueden incluir tablas de clasificación, logros, clasificaciones, retos y puntuaciones máximas.  En el futuro, si instalas un juego que habías eliminado de Game Center y lo inicias, se iniciará la sesión en Game Center con una pizarra limpia.

Una vez más, la redacción deja claro que al eliminar un juego del Game Center también se eliminarán sus datos de los servidores, así que procede sólo si estás de acuerdo con que todas tus tablas de clasificación global, logros, puntuaciones máximas y otros datos de este juego se eliminen permanentemente del Game Center.

  Desvincular cuenta clash of kings
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad