Saltar al contenido

Vincular steam guard

Vincular steam guard

Vincular steam guard

Autenticador móvil de steam guard

Con la aplicación gratuita de Steam para iOS, puedes participar en la comunidad de Steam allá donde vayas: – Chatear con tus amigos de Steam – Proteger tu cuenta con el Autenticador Móvil de Steam Guard – Acceder a tu inventario, intercambios y al Mercado de la Comunidad sobre la marcha. Con las Confirmaciones de Comercio y Mercado, puedes estar seguro de que tus artículos nunca saldrán de tu cuenta sin tu aprobación.- Ver las últimas capturas de pantalla y publicaciones de tus amigos y el contenido más popular de toda la Comunidad de Steam.- Mantenerte al día de las últimas noticias y discusiones de tus grupos y juegos favoritos.- Descargar e instalar remotamente tus juegos directamente en tu PC en casa.

Para empezar hay un fallo enorme que siempre te hace salir de tu cuenta cada vez que cierras la aplicación o la tienes funcionando en la parte de atrás durante un tiempo. Pero me gusta que puedas comprar juegos y chatear con tus amigos en steam a través de la aplicación o revisar tu biblioteca. Me gustaría que implementaran la activación de los productos de steam en lugar de tener que usar la web o la aplicación de escritorio. Además tener el steam guard unido a la app es maravilloso siempre es bueno tener seguridad extra en tus cuentas para evitar que personas no autorizadas accedan a tu cuenta. Y tener que ir directamente a la aplicación en lugar de comprobar tu correo electrónico cada vez que te conectas hace que sea mucho más fácil. Pero le he dado tres estrellas debido a los problemas que tiene, como el cierre de sesión, los largos tiempos de carga y los bloqueos aleatorios. Le habría dado 5 estrellas si hubiesen solucionado estos problemas, pero parece que después de un tiempo todavía no lo han solucionado, aunque han reconocido que han conocido el problema específico de la firma. Me encanta la aplicación y solía funcionar sin problemas, no a principios de este año. Sólo espero que puedan devolver la aplicación a su antigua gloria.

  Vincular cuenta smite steam

Cómo habilitar steam guard

Este artículo ha sido eliminado de la comunidad porque viola las Directrices de contenido y comunidad de Steam. Sólo es visible para ti. Si crees que tu artículo ha sido eliminado por error, ponte en contacto con el Soporte de Steam.

Esta guía te ayudará a entender la forma correcta de utilizar tu Steam Authenticator. (Sí, sí, está en la sección de Dota2, pero algunas de las guías generales de Jimos estaban allí, así que pensé que estaba bien y no sabía cómo crear una guía para “Steam”).

Así que has decidido sumergirte y conseguir un Steam Authenticator. Esto es algo bueno. Hacerlo aumentará en gran medida la seguridad de tu cuenta de Steam. Si eres nuevo, el Steam Authenticator funciona como SteamGuard pero no requiere correo electrónico. Ya no tendrás que esperar a que tus filtros de SPAM se pongan al día. No más códigos de correo electrónico perdidos. Suena muy bien, ¿verdad? Sin embargo, antes de continuar, necesitarás lo siguiente

Cuando autorices el Steam Authenticator recibirás una pantalla que tiene un código que se parece a Esto permanecerá en la pantalla durante 30 segundosRecuerda ese papel y bolígrafo del que te hablé antes. ESCRIBE ESTE CÓDIGO AHORA ¡Pon este código en un lugar seguro! Es una red de seguridad que tendrás si de alguna manera metes la pata con la aplicación Steam Authenticator.ESCRIBE ESTE CÓDIGO AHORA¡Especialmente si has decidido no registrar tu teléfono! El código R es la ÚNICA manera de eliminar el autentificador si no tienes un número de SMS. Así que de nuevo:ESCRIBE ESTE CÓDIGO AHORA

  Vincular juego faceit

El nuevo teléfono de la guardia de vapor

¿Cómo puedo obtener un nuevo código de Steam Guard? Por correo electrónico – Sal de Steam y vuelve a entrar en tu cuenta. Esto generará un nuevo correo electrónico de verificación. A través del teléfono – El Autentificador Móvil generará automáticamente un nuevo código cada 30 segundos.

Si has iniciado sesión en tu teléfono, ve al menú de Steam Guard (la selección de menú más alta) para ver el código actual. (Si no has iniciado sesión en Steam en tu teléfono, tu código actual se muestra en la página de inicio de sesión). Introduce el código actual cuando te lo pidan.

Para comprobar qué correo electrónico tienes asociado a tu cuenta, ve a los Ajustes de Steam en la pestaña Cuenta y hay un correo electrónico de contacto en este formulario que debería serlo (en negro en la imagen). En la parte superior derecha hay un botón de Ver detalles de la cuenta, en el que también se muestra más información de contacto sobre tu cuenta, y el mismo correo electrónico.

Comprueba que estás accediendo a la dirección de correo electrónico registrada en tu cuenta de Steam. Comprueba tu filtro de correo electrónico para asegurarte de que el mensaje no ha sido marcado como spam. … Si no has recibido tu código después de treinta minutos, por favor, intenta iniciar sesión de nuevo para recibir un nuevo código de Steam Guard.

Código steam guard

El enlace en el que has hecho clic ha caducado. Por favor, inténtalo de nuevo con un nuevo enlace desde un nuevo correo electrónico. El correo electrónico tarda 30 minutos o más en enviarse y luego dice que ha caducado, ¿Cómo puedo añadir mi teléfono?

  Desvincular sonido de imagen sony vegas

Originalmente publicado por Toothless Raider:¡NO PUEDE AÑADIR EL TELÉFONO! El enlace que ha pulsado ha caducado. Por favor, inténtalo de nuevo con un nuevo enlace desde un nuevo correo electrónico. El correo electrónico tarda 30 minutos o más en enviarse y luego dice que ha caducado. ¿Has descargado la aplicación de steam en el teléfono y has hecho clic en añadir autentificador, verdad?

Originalmente publicado por Tarik:Originalmente publicado por Toothless Raider:¡NO SE PUEDE AÑADIR EL TELÉFONO! El enlace en el que has hecho clic ha caducado. Por favor, inténtalo de nuevo con un nuevo enlace desde un nuevo correo electrónico.El correo electrónico tarda 30 minutos o más en enviarse, y luego dice que ha caducado, ¿Cómo puedo añadir mi teléfono? Tienes la aplicación en el teléfono y steam en el PC, no envía la confirmación en el tiempo.He descargado appSteam Guard Add AuthenicatorPaso 1 añadir teléfono a su accountStep 2 Confirmar su correo electrónico. Un email que no llega hasta dentro de 30 minutos y que para entonces ya ha caducado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad