Saltar al contenido

Como vincular un juego de mi biblioteca de steam

Como vincular un juego de mi biblioteca de steam

Como vincular un juego de mi biblioteca de steam

Cómo compartir juegos en steam y jugar al mismo tiempo

Steam es el lugar para los juegos de PC, pero varios juegos sólo están disponibles en otros escaparates. La Epic Games Store, Ubisoft Connect, Origin y otras tienen juegos que no puedes encontrar en Steam. Para limpiar tu experiencia de juego en el escritorio y hacer que el próximo Steam Deck sea un poco más fácil de usar, vamos a mostrarte cómo añadir juegos externos a tu biblioteca de Steam.

ContenidoAunque puedes añadir casi cualquier juego a Steam, no tendrás acceso a las funciones sociales ni a los logros. En cambio, Steam te permite conectar aplicaciones para que puedas verlas y lanzarlas desde la página de tu biblioteca, aunque no se esfuerza en buscar el arte de la caja ni nada por el estilo.

Cómo añadir códigos de Steam a tu biblioteca de SteamCuando compras juegos en tiendas y servicios de terceros, como Amazon, esos juegos suelen ser en realidad juegos de Steam, y puedes canjearlos a través de Steam utilizando un código proporcionado por el vendedor. Los códigos tienen 12 caracteres y son bastante fáciles de usar.

Cómo añadir juegos de Epic a tu biblioteca de Steam (así como a Ubisoft Connect, GOG y Origin)Muchos juegos son exclusivos de la Epic Games Store, pero aún así puedes añadirlos a tu biblioteca de Steam. Aunque aquí estamos hablando de añadir juegos de Epic a tu biblioteca de Steam, el mismo proceso funciona en todas las plataformas de juegos de PC, incluyendo Ubisoft Connect, GOG, Origin, y más.

  Vincular sonido de imagen sony vegas

Cómo añadir un juego a la biblioteca de steam sin descargarlo

Protege tu cuenta activando Steam GuardSafe: proteger tu biblioteca de juegos es prioritario. De esta forma, aunque compartas tu cuenta, todo seguirá estando protegido y bajo tu control. Para que esto ocurra, necesitas habilitar Steam Guard. Steam Guard, cuya activación es gratuita, proporciona un nivel adicional de seguridad que protege tu cuenta de accesos no autorizados.

A continuación te explicamos cómo activar Steam Guard en tu cuenta con la aplicación de escritorio o en el navegador:1. Ve a la página principal de Steam y asegúrate de haber iniciado sesión.2. En la esquina superior derecha, haz clic en tu nombre de usuario.  3. En el menú desplegable, haz clic en Detalles de la cuenta.4. Desplázate hasta Seguridad de la cuenta y haz clic en Gestionar Steam Guard.Activar Steam Guard puede ayudarte a proteger tu cuenta, incluso si no la compartes.

Desde ahí, puedes elegir entre que te envíen los códigos de Steam Guard a tu teléfono, correo electrónico o desactivar Steam Guard por completo. También verás la opción de desautorizar a todos los demás ordenadores o dispositivos, además del que estás utilizando actualmente, que puedan haber guardado tu información de acceso. Steam recomienda enviar los códigos de Guard a tu teléfono como una forma de autenticación de dos factores.  El envío de códigos a tu teléfono proporciona un nivel de autenticación de dos factores.

Cómo añadir juegos a steam que ya tienes

En mi caso, los únicos mandos que poseo son algunos de Xbox. El problema es la falta de soporte para la pantalla táctil. Solía jugar a muchos juegos con pantalla táctil cuando era más joven. Ahora que soy mayor, no tengo problema en jugarlos casualmente en otra habitación. Sin embargo, al tratar de jugar a los juegos me encontré con que no tenía controles nativos fáciles. Teniendo que mezclarme con cada juego. Esta aplicación funciona perfectamente. Si tienes un buen internet y un buen ordenador. El resultado es muy atractivo visualmente y casi sin lag. Para mí, Steam debería haber incorporado algunas características más. Como el uso remoto del PC. Como poder usar el modo ratón y teclado en el ordenador con steam minimizado. Esto se puede hacer cuando salgo del juego y tengo acceso remoto al PC. Además los controles remotos del PC como encender desde el sueño o apagar. Soy consciente de que otros programas tienen estas capacidades; la integración de estos servicios con steam link sería una forma muy impresionante de conseguir que la gente utilice la aplicación. En general muy satisfecho. Se lo recomendaría a un amigo. -Zack Felcyn

  Desvincular cuenta clash royale

El uso compartido de la familia de steam no funciona

Por defecto, Steam instala los juegos en una carpeta de programas compartidos en tu ordenador, pero sólo permite jugar al comprador original. Esto significa que los juegos comprados para un ordenador compartido sólo se abrirán para la cuenta de Steam del comprador.La configuración del uso compartido en familia permite a otras cuentas de Steam, ya sea en el mismo ordenador o en otro lejano, jugar a los juegos que otros usuarios han comprado, sin tener que comprar el juego una segunda vez.Sin embargo, esto tiene sus límites. Sólo una persona puede jugar desde la biblioteca de un usuario en un momento dado. Esto significa que si quieres jugar en modo multijugador, tendrás que comprar el juego dos veces. Además, no todos los juegos están disponibles para ser compartidos: sólo se pueden compartir entre un máximo de cinco cuentas y 10 dispositivos. Sin embargo, si puedes superar estos problemas, el uso compartido en familia de Steam ofrece una forma útil de permitir a los usuarios compartir sus bibliotecas.

Cómo compartir juegos en Steam utilizando el uso compartido en familia1. Abre la aplicación de Steam.2. Selecciona Steam en la esquina superior izquierda de la pantalla y, a continuación, en el menú desplegable, selecciona “Configuración” si estás en PC, o “Preferencias” si estás en Mac.

  Vincular pokeball plus
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad