Saltar al contenido

Vincular cuenta fortnite switch

Vincular cuenta fortnite switch

Vincular cuenta fortnite switch

vincular la cuenta de fortnite

Anteriormente, los jugadores que habían vinculado sus cuentas de Fortnite a las asas de PlayStation tenían prohibido (por parte de Sony) el juego cruzado entre plataformas, o incluso el uso de objetos que habían ganado o comprado en otras plataformas. Los jugadores que querían llevar Fortnite a su Switch tenían que crear una cuenta completamente nueva y empezar desde cero. Para los usuarios, eso significaba hacer malabares con varias cuentas que, además, estaban vinculadas a otras plataformas. En definitiva, un lío total.

Ahora los jugadores podrán por fin fusionar sus cuentas y centralizar su progresión. Epic ha anunciado esta mañana que está trabajando en una herramienta para combinar las compras de varias cuentas y transferir los enlaces de cuentas de consola entre cuentas de Fortnite.

Por suerte, como he descubierto esta mañana, no tienes que esperar. Si creaste una cuenta quemada solo para jugar a Fortnite en la Switch -y no has hecho ninguna compra en ella y te parece bien abandonar tu progreso allí- es fácil añadir tu Switch a tu cuenta original y principal.

epic games nintendo switch

PreguntaHe intentado buscar este tema pero no he encontrado una respuesta clara. Tengo mi cuenta de fortnite vinculada a mi perfil de usuario de Switch. Mi mujer tiene una cuenta de fortnite que usa ocasionalmente, pero no juega en la Switch. Sin embargo, ella tiene un perfil de usuario de Switch y estábamos pensando que podría arrancar Fortnite usando su perfil de Switch. ¿Funcionaría eso o sólo se puede tener una cuenta de Fortnite en una sola consola Switch? 9 comentarioscompartirinformar100% votadoEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarRegistrarseOrganizar por: mejor

cómo enlazar la cuenta de fortnite de nintendo switch con la de ps5

¿Se pueden cambiar las cuentas de Fortnite en Switch? Sí. Siempre que hayas conectado tu cuenta de Nintendo a tu cuenta de Epic Games, cualquier contenido comprado de Battle Royale y la progresión que hayas adquirido (excepto los V-Bucks) es accesible en Switch, Xbox, Playstation, PC y móvil.¿Cómo se cambian las cuentas en Nintendo switch?

¿Hay que pagar para jugar online con Nintendo Switch? Los miembros de Nintendo Switch Online pueden descargar y jugar al modo online del juego sin coste adicional.¿Cuántos GB tiene fortnite en Switch? Epic también ha reducido la cantidad de espacio de almacenamiento que ocupa el juego en Switch en unos 140 MB. Aunque no es una reducción masiva dado el tamaño total de los archivos de Fortnite de 11,2 GB, libera algo de espacio para los clips de tomas de truco.¿Puedo transferir mi cuenta de Fortnite a otra cuenta de PS4? Desde el otoño pasado, cuando Sony finalmente cedió y abrió la plataforma de PlayStation para los jugadores de Fortnite, los jugadores han podido mover sus cuentas de Fortnite entre PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y móvil.¿A qué correo electrónico está vinculada mi cuenta de Fortnite? Si estás en PC, siempre puedes dirigirte allí tú mismo. Entonces, selecciona Mi cuenta en la parte superior derecha de la pantalla, y desplázate hacia abajo dentro de Información personal para ver tu información de contacto y dirección. Tu dirección de correo electrónico estará aquí.¿Cómo puedo transferir mi cuenta de Fortnite de Switch a PS4?

tu cuenta de nintendo ya ha sido asociada a otra cuenta de epic games.

En este artículo se explica cómo desconectar tu cuenta de Epic Games de una consola PS4, Nintendo Switch, Xbox One, etc. Este proceso no elimina tu cuenta de Epic Games ni sus datos asociados de Fortnite, que permanecerán en los servidores de Epic Games.

Desvincular una cuenta de Epic Games, que es lo mismo que una cuenta de Fortnite, en realidad no se hace desde tu videoconsola. En su lugar, tendrás que iniciar sesión en el sitio web de Epic Games en un ordenador o dispositivo móvil.

Las cuentas de Epic Games se utilizan para alimentar las partidas online de Fortnite y sincronizar el progreso de los jugadores entre diferentes videoconsolas. Aunque vincular una cuenta de Epic Games a una consola o cuenta de PS4, Nintendo Switch o Xbox One proporciona muchas ventajas, hay algunas razones por las que puedes querer desvincularla:

Puedes tener la misma cuenta de Epic Games conectada simultáneamente a tu Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. No necesitas desvincularte de una para jugar en otra. Si lo que quieres conseguir es deshacerte de varias cuentas de Fortnite, considera fusionar esas cuentas de Fortnite en lugar de eliminarlas. Así ahorrarás progreso y recursos.

  Desvincular cuenta epicgames
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad