Saltar al contenido

Como vincular clash of clans de game center

Como vincular clash of clans de game center

Como vincular clash of clans de game center

Clash of clans game center no se sincroniza

He vinculado por error la aldea de Clash of Clans equivocada a mi cuenta de Game Center. Ahora no puedo averiguar cómo eliminar permanentemente esta aldea de mi cuenta de Game Center. La aldea de Clash of Clans que quiero está en mi antiguo iPhone, pero como mi cuenta de Game Center sigue asociada a la aldea equivocada, no puedo cargar la aldea correcta desde mi nuevo iPhone. ¿Puede alguien ayudarme?

Tengo un problema similar, pero diferente. Hace mucho tiempo, hice una cuenta de Game Center a la que asocié la aldea de mi hijo. Esta cuenta ya no se ha utilizado, y mi hijo ha progresado significativamente con su juego de Clash of Clans desde entonces. Ahora que tiene un teléfono propio, quiero transferir ese juego a su teléfono, pero no me deja. Hice una nueva cuenta de game center e incluso una nueva cuenta de icloud para poder usar la funcionalidad de “vincular a otro dispositivo” en el juego. Cuando lo intento, me dice que esta aldea está vinculada a otra cuenta de game center y que tengo que iniciar sesión en esa para obtener el código de transferencia. No tengo ni idea de cuál es el login/pw de esa cuenta. ¿Cómo puedo solucionar esto? Además, mi iPhone se está cayendo y no quiero perder este juego cuando tenga que comprar otro teléfono.

Cómo transferir clash of clans de iphone a android 2021

¿Acabas de conseguir un nuevo dispositivo iOS como un iPad Mini o un iPhone 5s? ¿Quieres continuar con tu misma aldea en ese nuevo dispositivo? ¿Tienes que restaurar un dispositivo actual por alguna razón, pero no quieres perder todos esos trofeos que tanto te ha costado conseguir? Las siguientes instrucciones te explicarán cómo mover tu juego a un nuevo dispositivo, o guardar tu juego en caso de que tengas que restaurar el actual.

  Como desvincular una aldea de clash of clans

Deberías hacer esto SIEMPRE en caso de que ocurra lo peor. No solo sirve para encontrar/invitar a amigos con los que jugar a Clash of Clans, ¡podría ser la diferencia entre perder permanentemente tu partida y poder restaurarla en todo su esplendor!

Si has perdido tu aldea por alguna razón, existe la posibilidad de que puedas restaurarla tú mismo. Sin embargo, si NO CONECTASTE TU ALDEA AL CENTRO DE JUEGO entonces no hay forma de restaurar tu aldea. Si lo hiciste, por favor intenta estos pasos:

→Ayuda y soporte) para contactar con nuestro soporte, o envíales un correo electrónico a: [email protected] para que puedan investigarlo. Si les envías un correo electrónico, facilítales el nombre de tu aldea perdida, el nivel del ayuntamiento que tenías y tu nombre del Game Center (tanto de la versión nueva como de la antigua).===¡Espero que esto te ayude!===

Cómo enlazar cuentas de clash of clans 2021

Resumiendo: Tengo Clash of Clans en mi iPhone y en mi iPad. Ambos tienen aldeas diferentes. Empecé mi aldea en el iPad primero. Ambos están bajo la misma cuenta de Game Center. Cada vez que entro en mi teléfono me pregunta si quiero cargar mi aldea TH 7 King Tom. Siempre digo que no porque no es de alto nivel como en mi teléfono. ¿Hay alguna manera de mantener ambas aldeas y poner una en un centro de juego diferente o puedo eliminar la de nivel bajo y dejar la de nivel alto? No quiero perder mi aldea de nivel 70 porque he invertido mucho dinero en ella.

Ok. A mi me ha pasado lo mismo pero al revés. No estoy seguro, pero creo que necesitas (en cualquier dispositivo que no estés usando y no quieras la base) cerrar la sesión o borrar Clash of Clans de la cuenta de Game Center. Es difícil pero puedes buscarlo. Más fácil será borrar el juego en el iPad o en el teléfono (el que no quieras mantener), para que el mensaje deje de aparecer. PERO LO MÁS FÁCIL es hacer siempre clic en Cancelar cuando aparezca la nota sobre el reemplazo (Esto es lo que yo hago). Espero haberte ayudado. ¡Suerte!

  Desvincular juego de uplay

Como transferir clash of clans a otra cuenta de google 2020

Sí, es posible. Todo lo que necesitas hacer es tener tus dos dispositivos al lado del que quieres hacer la transferencia. A continuación, pulse el botón de configuración en clash of clans y verá “vincular un dispositivo”. Siga las instrucciones en pantalla después de eso.

Con una aplicación de visualización de archivos USB de iPhone de terceros en tu Mac o PC, como iExplorer o DiskAid, se puede intentar copiar todos los archivos de una aplicación en un dispositivo iOS a tu Mac, y luego copiarlos todos en el otro dispositivo iOS. Para estar seguro, primero hay que forzar la salida de las aplicaciones en ambos dispositivos y hacer una copia de seguridad completa del dispositivo de destino antes de intentar este método, ya que puede estropear completamente una aplicación, y requerir que se elimine y se vuelva a instalar.

  Desvincular cuenta fortnite pc
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad