Saltar al contenido

Como vincular hay day

Como vincular hay day

Como vincular hay day

Día del heno en línea

Nuevo cultivo: arcilla- Nuevo estudio de alfarería- Nuevos guepardos para el Santuario- Nueva cobaya llamada Silky- Nuevos productos como el helado de affogato- Nuevas decoraciones para la rueda de la fortuna- No te pierdas las celebraciones de las fiestas de invierno- ¡Y mucho más!

Dirigir una granja es un trabajo duro y a menudo ingrato, a menos que esa granja sea un adorable pedazo de tierra virtual supervisado por un espantapájaros servicial y parlanchín. Deslizarse por las parcelas para cosechar, alimentar al ganado y fabricar productos es agradablemente relajante, y hacer crecer tu pequeña granja hasta convertirla en un floreciente negocio es un logro enormemente satisfactorio. Los tontos personajes, las simpáticas criaturas y la variedad de cosas que plantar, cosechar, construir y vender hacen que Hay Day sea fácil de coger y difícil de dejar.

Este juego es el mejor juego de todos los tiempos Me encanta la agricultura en este juego es, obviamente, usted tiene que tratar de que es mejor que cualquier juego que he encontrado a alguien a mi amigo vino y ella estaba en mi iPad y ella quería jugar a este así que le hizo descargar y ahora ella está jugando todos los días cuando venimos a lo largo de lo que es el mejor usted sabe que es una cosa que usted debe agregar en realidad estaba bromeando no hay nada necesidad de añadir se puede decorar su granja se puede plantar árboles y se puede subir de nivel y se obtiene animales pollos cabras y cerdos y mucho más lo que significa que nunca voy a borrar este juego sólo se puede vender cosas en la tienda de la carretera y se podía nombrar a su granja y cuando se obtiene esta casa se puede pedir a sus cosas y la gente le da a usted y usted puede subir de nivel ¿ya he dicho que, pero de todos modos usted tiene que probar esto no le gusta más que nada ¿tiene que descargar este juego es mi hermano juega y nos encanta comprar cosas el uno al otro ¿tiene un nivel más bajo que yo, pero estoy seguro de que está recibiendo un alto nivel eres mi hermano mayor le encanta es un nivel más alto tiene todas las ovejas tiene vacas y también pollos también se puede hacer la comida para sus animales y se puede llegar a los procesadores de alimentos, pero necesita ingredientes y también se puede plantar cultivos como una granja real es exactamente como una diversión real la gente puede venir a visitar su granja y comprar las cosas que usted vendió en la tienda de la carretera y también decirle a todos sus amigos acerca de esto.

  Desvincular cuenta heroes charge

Hay day unblocked

No hace falta ser de una granja para ser un gran agricultor. Hay Day te permite volver a la naturaleza y experimentar la sencilla vida de trabajar la tierra. Es un juego especial ambientado en un lugar realmente especial. Los alimentos crecen libremente, la gente sonríe y los animales siempre se alegran de verte. Aquí nunca llueve, pero las cosechas nunca mueren. Y si se te antoja un poco de tocino, uno de los cerdos estará encantado de freírte un poco. Después de todo, ¿para qué están los cerdos… oops, queremos decir los vecinos?

Para estar al tanto de tu juego, no pierdas de vista la sección de noticias del juego. Síganos en las redes sociales para conocer las últimas novedades y adelantos de lo que el equipo está trabajando. No seas un extraño y únete a la conversación.

Hay day para pc

Para transferir tu granja, ve a la App Store en tu nuevo dispositivo y descarga Hay Day. Cuando esté instalado no abras el juego todavía. Teclea “confirmar” y tu granja de Hay Day podrá ser jugada en tu nuevo dispositivo. Así que no lo olvides, tu propio dispositivo, una granja y tu propia cuenta de Game Center.

El hecho es que no hay fuentes legítimas de códigos de trucos de Hay Day, hacks, diamantes baratos, diamantes gratis, ni nada por el estilo. Muchos de estos servicios te piden que descargues un programa, que rellenes una encuesta o que proporciones tu información de acceso a Hay Day, y te prometen diamantes gratis a cambio.

Hay Day es el juego de agricultura en el que puedes cultivar y personalizar tu granja.Comercia con tus vecinos y amigos a través de tu propia tienda de carretera.Cumple con los pedidos con tu camión e incluso en barco de vapor.Construye tu propio pueblo y da la bienvenida a los visitantes.Descarga gratis en iPad, iPhone y dispositivos Android.

  Vincular gamertag de cuenta ea

Asegúrate de haber iniciado sesión en iCloud con el mismo ID de Apple que utilizas en tus otros dispositivos. Asegúrate de que has iniciado sesión en Game Center con el mismo ID de Apple que utilizas en tus otros dispositivos. Ve a Ajustes > Game Center para ver el ID de Apple que utilizas en Game Center.

Cómo conectar facebook a hay day

Hay Day tiene la opción de añadir amigos, dentro de la gran área de amigos del juego. El primero que se te da es un personaje del juego llamado Greg. Junto con los amigos, también puedes seguir granjas, ver las granjas que te siguen a ti, y continuar haciendo conexiones con la comunidad online. Tener amigos que te ayuden en Hay Day puede valer la pena, sobre todo si son activos, poniendo a menudo artículos a la venta o ayudándote en tareas para las que puedas necesitar un poco de producto extra.

Pero, tanto si sigues leyendo como si no, deja un comentario más abajo con tu código de amigo de Hay Day y hazte con unos cuantos amigos mientras estás aquí: es una forma estupenda de encontrar usuarios activos para llenar tu lista de amigos de Hay Day.

Cuando añadas a un amigo de Hay Day, tendrás acceso a su granja a través de la sección de amigos. Allí, puedes seleccionar su granja en cualquier momento – si están conectados o no – y puedes ir a visitar su granja.

En primer lugar, haz clic en el icono de tres personas en la parte inferior derecha de la pantalla. Esto abrirá el menú de amigos. A partir de ahí, tienes que hacer clic en el pequeño libro con un pollo en él, en la parte izquierda de la barra. Esto abrirá tu libro de amigos. Aquí puedes ver tu etiqueta y buscar la etiqueta de tus amigos. Una vez que hayas enviado una solicitud a un amigo a través del libro de amigos, éste deberá aceptar la solicitud y se añadirá como amigo en el juego. Hay un límite de 250 amigos en total, pero no hay límite en el número de agricultores que puedes seguir.

  Desvincular pokeball plus
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad