Saltar al contenido

Desvincular aplicaciones steam

Desvincular aplicaciones steam

Desvincular aplicaciones steam

Desvincular ubisoft de steam

Hola, ¿cómo puedo eliminar cualquier conexión con el sitio de terceros como challengeme.gg u otros? En el sitio challengeme veo la información de que no puedo ‘desvincular’ steam de este sitio. Es muy molesto. Por favor, ayuda.

Sólo hay un enlace legítimo, y no es necesario eliminarlo. Depende del sitio en el que te encuentres decidir si te permiten eliminarlo o cambiarlo.Cuando se utiliza “Iniciar sesión a través de Steam”, el otro sitio no recibe ningún tipo de información útil. Básicamente obtienen un enlace a tu página de perfil, y una confirmación de Steam diciéndoles que quien está haciendo el clic en el navegador ahora mismo sabe cómo iniciar sesión en esa cuenta de Steam.Steam no hace nada más. Los sitios web suelen llamar a esto “vincular tu cuenta de Steam”, pero esto va en una sola dirección: almacenan el enlace que han obtenido. A Steam, en cambio, no le importa en absoluto.

Sólo hay un enlace legítimo, y no requiere ser eliminado. Depende del sitio en el que te encuentres decidir si te permiten eliminarlo o cambiarlo.Cuando se utiliza “Iniciar sesión a través de Steam”, el otro sitio no recibe ningún tipo de información útil. Básicamente obtienen un enlace a tu página de perfil, y una confirmación de Steam diciéndoles que quien está haciendo el clic en el navegador ahora mismo sabe cómo iniciar sesión en esa cuenta de Steam.Steam no hace nada más. Los sitios web suelen llamar a esto “vincular tu cuenta de Steam”, pero esto va en una sola dirección: almacenan el enlace que han obtenido. A Steam, en cambio, no le importa en absoluto.

  Vincular cuenta battle net

Revocar el acceso a steam

Dado que estas aplicaciones o sitios de terceros no están de ninguna manera afiliados o apoyados por Steam, no podrás hacerlo a través de Steam. Tendrás que averiguarlo con cada una de las aplicaciones y sitios de terceros.

Ningún sitio está “vinculado” a Steam, por lo que no hay nada que eliminar. Estos sitios no obtienen ningún permiso, salvo el de identificar tu perfil. todos los demás datos se basan en tu configuración de privacidad, por lo que si estos sitios tienen datos sobre ti, los han obtenido de fuentes de acceso público.

Cuentas vinculadas a steam

Hola,juego a un juego F2P que está vinculado a mi cuenta de Steam (utiliza Steam para la autentificación y las compras dentro del juego), y quiero desvincularlo, pero el soporte de este juego me ha dicho que va en contra de la política de Steam el hacerlo.Lo raro es que he visto otros juegos que proporcionan esto, por lo que me preguntaba si esto es sólo para algunos juegos o se lo han inventado para no dejarme desvincularlo.El juego se llama Warface (no Warframe)Agradeceré cualquier ayuda al respecto.

Soy consciente de que Crytek prestó en su día ese servicio, por eso también me parece raro que ahora vaya en contra de la “política de Steam” desvincular las cuentas.Tal vez tengan acuerdos diferentes con My.com que con Crytek.Quiero desvincularlo porque deshabilitaron el acceso a su marketplace (no el de Steam) para los usuarios de Steam debido a que algunos jugadores cometían fraudes con tarjetas de crédito robadas, esto fue hace más de 5 meses. Recientemente lo habilitaron sólo para los usuarios que no son de Steam, aunque el acceso al marketplace es de pago (yo pagué por 3 operaciones globales diferentes, cada una de las cuales otorga acceso al marketplace).No estoy seguro de por qué Steam todavía les permite que el juego esté en su plataforma, ya que la compañía te está vendiendo cosas a través de su plataforma, y luego te lo quita sin que haya una fecha de regreso.

  Vincular aplicaciones steam

Aplicaciones autorizadas por steam

Hemos detectado que estás actualmente en una sesión de chat. Si deseas continuar, tendrás que cerrar tu sesión de chat actual y luego ir a Mis casos y cerrar tu caso antes de poder iniciar una nueva sesión de chat.

Actualmente tienes un caso abierto con nosotros, y sólo puedes tener un caso de soporte abierto a la vez. Si abre un nuevo caso, su caso abierto se CERRARÁ y se colocará al final de la cola. Le recomendamos que espere a que se resuelva su caso actual

Puedes registrarte con una cuenta de juego existente en PlayStation, Xbox, Steam o Blizzard. Cuando te registres con una cuenta de juego, se te llevará al sitio web de la red de juegos para verificar tu información de acceso.

Si estás creando una cuenta por primera vez, o si no has configurado la autenticación de dos factores en una cuenta existente, se te presentará una configuración de autenticación de dos factores. Si te saltaste el flujo de configuración, puedes habilitar la autenticación de dos factores en la sección PRIVACIDAD Y SEGURIDAD de tu cuenta.

  Desvincular cuenta clash royale ios
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad