Saltar al contenido

Como desvincular hay day

Como desvincular hay day

Como desvincular hay day

cómo eliminar la cuenta de hay day

¿Desea saber cómo eliminar la cuenta de Hay Day? Quiero asegurarle que por fin ha encontrado lo que buscaba, ya que le hemos proporcionado cuidadosamente una guía sobre cómo eliminarla.

Si se trata de un correo electrónico de spam, le recomendamos que marque el correo como spam al abrir su correo o que se dé de baja de su boletín de noticias haciendo clic en el botón de cancelación de la suscripción que aparece en la parte inferior del correo que ha recibido.

No obstante, si la cuenta de Hay Day ya no te resulta interesante y quieres eliminarla, en este post te hemos proporcionado unos pasos muy completos para guiarte sobre cómo eliminar tu cuenta. Lo único que tienes que hacer es seguir cuidadosamente los pasos que te indicamos a continuación.

1. 1. Abra el juego Hay Day y vaya a la página de configuración. 2. En la página de configuración, pulse en la opción Ayuda y soporte técnico y, a continuación, pulse en Contactar con nosotros. 3. En la página Contactar con nosotros, indique el motivo honesto por el que desea eliminar su cuenta.

1. Abra su cuenta de correo electrónico registrada en la aplicación o en el sitio web.2. Ahora escriba un correo electrónico e introduzca la dirección de correo electrónico [email protected]. 3. En el asunto escribe “SOLICITUD DE ELIMINACIÓN DE MI CUENTA”.4. Ahora escribe un correo electrónico solicitando que eliminen tu cuenta de su base de datos, y que borren toda tu información con ellos, si la hay. Una plantilla sobre cómo escribir un correo para eliminar una cuenta en línea

cómo eliminar la amistad de alguien en el día del heno 2021

TODOS LOS PUESTOSNecesito saber cómo eliminar a un seguidor, y pueden ser bloqueados(editado por administradores)0¡Hola MM! Ve a la pestaña de seguidores y toca en la foto del seguidor hasta que su borde se vuelva rojo y aparezca una pequeña cruz en la esquina superior izquierda. Toca en la cruz. Aparecerá una ventana emergente pidiéndote que confirmes la acción.

¿Cómo puedo contactar con alguien de SuperCell para que lo elimine? He hecho capturas de la conversación de esta tarde entre mi vecino y VIDEO FARM que es como se ha cambiado el nombre de MR. NARIZ AMARILLA. La verdad es que no es un nombre muy apropiado, sobre todo para un niño de 9 años.

(editado por Miss Mayflower)0Lo siento, el problema no se resolvió. Puedes contactar con el soporte en el juego a través de Ajustes-> Ayuda y soporte. A continuación, pulse el icono de mensaje en la esquina superior derecha. También puedes enviar capturas de pantalla. Por cierto, si dice que tiene 9 años, es una violación de las normas de Supercell y una causa de cancelación de la cuenta ([1]). También lo es el acoso o cualquier comportamiento inapropiado.

(editado por Melicent)0Gracias por su ayuda, finalmente encontré la información de contacto bajo el botón de configuración. Les envié capturas de pantalla de su última conversación. Cambié la configuración del vecindario para solicitar unirse, y lo intentó de nuevo. Está enfermo.

cómo desconectar el id de supercell de hay day

La forma más rápida de contactar con el soporte de Supercell es utilizar la función de soporte del juego. Toca el icono de ajustes en la esquina superior izquierda y luego ve a Ajustes->Ayuda y Soporte. Para enviar un mensaje a Supercell, toca el icono del avión de papel en la esquina superior derecha. Asegúrate de incluir el nombre de tu granja para que puedan responder rápidamente. También puedes adjuntar imágenes para explicar mejor tu problema.

Si esto no funciona, asegúrate de que tienes la última versión de tu sistema operativo y la última versión del juego instalada en tu dispositivo. Algunos dispositivos también te permiten borrar la caché de la aplicación. Siempre vale la pena intentarlo.

En casi todos los casos, los diamantes no se pierden realmente. Es posible que hayas tocado accidentalmente los botones de aceleración y, por tanto, hayas utilizado diamantes para acelerar las cosechas, la producción, etc. Desgraciadamente, Supercell no puede deshacer las aceleraciones ni las compras accidentales en el juego, pero puede decirte para qué has utilizado los diamantes si te pones en contacto con ellos.

El menú emergente que te permite elegir el cultivo que quieres plantar o el producto que quieres fabricar sólo muestra un número limitado de elementos a la vez. Para ver más cultivos o más productos toca el icono del interruptor situado en la esquina inferior izquierda de la burbuja.

cómo eliminar la amistad de alguien en hay day 2020

Cómo eliminar la cuenta de Hay Day:- Hay Day es una aplicación de juego online para teléfonos Android e iOS en la que los usuarios pasan por la experiencia de construir una nueva granja. La aplicación proporciona una opción para crear o editar la información de la cuenta, instalar y jugar el juego de forma gratuita y comprar artículos relacionados con el juego de la tienda. Recientemente hemos recibido algunas peticiones de los lectores de nuestro sitio web en el sentido de que les gustaría eliminar su cuenta de Hay Day. Después de investigar sobre este tema, hemos llegado a la conclusión de que algunos usuarios ya no juegan al juego y han decidido eliminar su cuenta.

Si el motivo por el que has eliminado tu cuenta es el spam, te recomendamos que marques el correo como spam al abrirlo o que te des de baja de su boletín de noticias haciendo clic en el botón de desuscripción que aparece en la parte inferior del correo que has recibido. Si su razón es otra, le guiaré paso a paso sobre cómo eliminar su cuenta de Hay Day.

  Desvincular cuenta call of duty mobile
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad