Saltar al contenido

Desvincular biblioteca steam

Desvincular biblioteca steam

Desvincular biblioteca steam

Cómo desvincular la cuenta de steam de rockstar

Puedes entrar en el cliente de Steam y visitar la pestaña “Familia” en Configuración, donde encontrarás un botón para “Gestionar otros ordenadores…” Aquí puedes desautorizar cualquier ordenador o cuenta que haya sido autorizada para compartir tu biblioteca.

Sí, puedes acceder a diferentes cuentas de Steam desde un mismo ordenador. Sin embargo, sólo puedes acceder a una cuenta a la vez. Las cuentas compartirán los archivos principales de los juegos que tengan en común, pero cada cuenta mantendrá sus propios archivos de contenido y configuración.

La eliminación de la cuenta es permanente. Si elimina su cuenta de Steam: las licencias de juego, el perfil de la comunidad, los regalos, los artículos del inventario, los fondos del monedero y otra información asociada se eliminarán de forma permanente y no se podrán recuperar.

No puede revelar, compartir o permitir que otros utilicen su contraseña o su Cuenta. Usted acepta que es personalmente responsable del uso de su contraseña y Cuenta y de toda la comunicación y actividad en Steam que resulte del uso de su nombre de usuario y contraseña.

Desvincular ubisoft de steam

Una persona con la que ya no me hablo está compartiendo sus juegos conmigo en steam a través de la función de compartir en familia. Ya he revocado sus privilegios para acceder a mis juegos, pero ellos todavía tienen acceso a los suyos – idealmente me gustaría eliminar sus juegos de mi biblioteca sin tener que hablar con dicha persona.

Hey sé que ha sido un tiempo desde que publicó esto, pero tuve el mismo problema y se dio cuenta de que mediante la reinstalación completa de vapor de la biblioteca de la otra persona no se comparte más. Solo pensé en compartir esto.

  Vincular premiere

Cómo desvincular steam apex legends

Si te refieres al uso compartido en familia, tu amigo necesita leer la faw sobre el uso compartido en familia y cómo debe usarse. NO está pensado para compartir juegos con extraños al azar.¿Cómo desactivo el uso compartido en familia? Para desactivar el uso compartido en familia, inicia sesión en el cliente de Steam y visita la pestaña “Familia” en Configuración, donde encontrarás un botón para “Gestionar otros equipos…” Aquí puedes desautorizar cualquier ordenador o cuenta que haya sido autorizada para compartir tus juegos. También puedes desautorizar dispositivos de forma remota desde la web. Visita los detalles de tu cuenta en línea, y luego selecciona “Gestionar el uso compartido de la biblioteca familiar”. Utilizando el cliente o el sitio web, puedes ver todos los dispositivos y cuentas actualmente autorizados y desactivar alguno o todos ellos. ¿Cómo desactivo una cuenta previamente autorizada para que no pueda utilizar mis juegos? En estos mismos ajustes, anula la selección de cualquier cuenta de la lista de usuarios autorizados para prohibirles el acceso a tus juegos.https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=3784-QLBM-5731

Cómo desvincular dos cuentas de steam

Recientemente he bloqueado y eliminado a alguien que solía ser un buen amigo mío. Ahora, ya he bloqueado su cuenta y su usuario para que no puedan acceder a mis juegos desmarcando su nombre en Cuentas Elegibles en la pestaña de familia, y bloqueando sus cuentas en la pestaña de Gestionar otros equipos. Ya he intentado borrar mi configuración, pero no funciona. ¿Tendré que esperar a que me eliminen de sus juegos compartidos o qué?

Esta es la forma de eliminar las cuentas de nuestra lista de cuentas elegibles, funciona para mí..recuerde salir de vapor primero.1. Ir a la carpeta de vapor\config\2. Busque “config.vdf” y abrirlo con el bloc de notas o notepad++3. 3. Busque el nombre de la cuenta, lo encontrará, difícil de perder.4. Eliminar el nombre de la cuenta y steamid que desea eliminar de la lista de cuentas elegibles.5. Inicie el vapor y buscar de nuevo en la configuración, vista de la familia.espero que este trabajo .. 🙂 estancia impresionante …

  Vincular gamertag de cuenta ea
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad