Desvincular preguntados
cómo eliminar los editores de los formularios de google
Skip to contentInsights/ArticlesPor qué la sección de filtrado de su encuesta está comprometiendo sus resultadosWill Mellor, Director de Encuestas, GLGRead Time: Una sección de filtrado bien diseñada introducirá a las personas adecuadas, excluirá a quienes no puedan responder eficazmente a las preguntas del cuerpo principal de la encuesta, proporcionará información valiosa sobre quienes no cumplan los requisitos y le ayudará a diagnosticar mejor los posibles problemas.
Siempre es importante encontrar a la persona adecuada para el trabajo. Cuando queremos la opinión de un médico, investigamos y encontramos al médico con la especialización adecuada. Cuando queremos la opinión de un contratista, pedimos referencias para encontrar uno con las habilidades adecuadas.
No es diferente cuando se trata de realizar una encuesta; simplemente no es tan fácil identificar a todas las personas adecuadas antes de que la encuesta llegue al campo. Por eso es necesario incluir una sección de selección en cada encuesta. Puede que se haya dirigido a lo que parece ser el grupo adecuado de personas, pero una sección de selección bien diseñada puede hacer los ajustes necesarios para encontrar a las personas adecuadas.
limpieza de datos de encuestas en r
Esta función ofrece la posibilidad de anonimizar los datos una vez finalizada la recogida o el análisis de los mismos. Los datos se anonimizan mediante la eliminación de los datos de fondo, del cuestionario y/o del sistema de su encuesta, de modo que ya no será posible relacionar los datos con un encuestado concreto.
Usted decide qué datos se van a anonimizar y qué datos se van a borrar definitivamente. También es posible utilizar filtros de tiempo para efectuar la anonimización de los datos de forma precisa.
Ahora es posible aislar las respuestas de un encuestado para cambiar o eliminar los datos de un encuestado específico en aquellos casos en los que un encuestado desee cambiar o retirar su consentimiento. Esta actividad puede realizarse en poco tiempo en todas las encuestas y con sólo unos pocos clics.
Dado que los correos de devolución también pueden contener datos personales, es necesario tener la opción de eliminarlos para cumplir con el GDPR. Siempre ha sido posible eliminar los correos de retorno de una encuesta. Esta nueva función simplemente ha acortado el proceso de eliminación de los correos devueltos.
cómo hacer que las respuestas del formulario de google sean privadas
Supongamos que tengo una pregunta de opción múltiple en la que he habilitado la selección múltiple y que incluye 4 preguntas diferentes como: A- MarB- SolC- PlayaD- Ninguna de las anteriores Normalmente, los encuestados pueden elegir varias respuestas, pero quiero desactivar esta función si el encuestado elige D. ¿Es esto posible? Si es así, ¿cómo puedo hacerlo?
¡Feliz domingo, @thedesigner ! Entiendo por qué querrías desactivar la opción de elegir múltiples selecciones si el encuestado ha seleccionado “ninguna de las anteriores”. No tenemos la opción de deshabilitar una respuesta si se selecciona una determinada, pero lo compartiré como una petición de función a nuestro equipo de producto para ti. Si se te ocurre algo más, ¡háznoslo saber!
Gracias @thedesigner por explicar esta necesidad común en las preguntas de opción múltiple. Y gracias a @Liz por llevar este tema al equipo de producto. ¿Hay alguna forma de que nos informen de cuándo se activará esta función, por favor?
@Liz @thedesigner @AmandaVisirius sólo una idea de otro usuario… me enfrenté a un problema similar en un formulario en el que estoy trabajando… mi “solución” para esto fue utilizar la ramificación lógica para evaluar la selección de Ninguna de las anteriores como parte de un múltiple… sé que esta no es la mejor solución, pero maneja el flujo lógico para mí… des
limpieza de los datos de la encuesta en excel
Los encuestados tienen formas y tamaños diferentes, es decir, los hay buenos, malos y algunos intermedios. Dado que los encuestados no son uno en uno, los investigadores de mercado tienen que ser conscientes de los diferentes tipos y de su impacto en los resultados. Aunque el estudio se redacte, ejecute y analice de forma impecable, sabemos que la investigación de encuestas es tan buena como sus encuestados.
Los profesionales son uno de los pocos tipos de encuestados que suelen considerarse buenos. Estos encuestadores son los ciudadanos modelo cuando se trata de ser un encuestado de investigación de mercado y con frecuencia realizan estudios. Y cuando se trata de hacer encuestas, lo tratan como un trabajo. Aunque eso suele ser bueno, a veces su participación frecuente puede dar lugar a resultados sesgados, sobre todo si se repiten estudios sobre temas similares. Para evitarlo, selecciona a los profesionales preguntándoles si han realizado un estudio reciente específico del tema sobre el que estás investigando, y déjalos si lo han hecho.
Obviamente, lo contrario de los que siguen las reglas, los que las rompen tienen dificultades para seguir las instrucciones. Puede que no rompan las reglas intencionadamente, pero podrían estar malinterpretando las preguntas. En cualquier caso, el uso de controles de calidad, como una pregunta de selección que requiera que el encuestado lea detenidamente la pregunta para elegir la respuesta adecuada antes de avanzar en el estudio, podría ayudar. Además, elimine a los encuestados que demuestran en las preguntas abiertas que claramente no están prestando atención.