Saltar al contenido

Vincular cuenta clash royale ios 11

Vincular cuenta clash royale ios 11

Vincular cuenta clash royale ios 11

Como enlazar cuentas de clash royale 2020

Acabo de recibir un nuevo teléfono Samsung y he decidido empezar a jugar a Clash Royale en él. No quería empezar de cero, así que necesitaba una forma de vincular mi cuenta de iPad con mi cuenta de Android. Este artículo te muestra cómo lo hice, y también te muestra cómo hacerlo al revés. Es decir, mover una cuenta de Clash Royale de Android a iPad o iPhone.

Si empezaste en Android, haz clic aquí para ver cómo pasar a iOS. Si empezaste en iOS, haz clic aquí para ver cómo pasar a Android.  Una vez que hayas hecho esto, podrás jugar en ambas cuentas y todo tu progreso se sincronizará. Lo único que no podrás hacer es jugar en ambos dispositivos al mismo tiempo.

Una vez que hayas vinculado tus dos dispositivos, podrás jugar con la misma cuenta en ambos. Todo tu progreso se sincronizará, lo cual es muy bueno. Así podrás jugar en tu teléfono en el autobús y en tu tableta cuando llegues a casa.

Cómo transferir clash royale de android a iphone sin que el dispositivo sea antiguo

Cada vez más jugadores de juegos móviles buscan una forma decente de transferir Clash Royale de Android a iPhone o viceversa. Sin embargo, Android y iOS son sistemas operativos completamente diferentes. Además, utilizan diferentes sistemas de archivos. En consecuencia, tienes que instalar tu aplicación de juego de nuevo en el nuevo dispositivo.

El problema es que tienes que empezar desde el nivel cero y todos los elementos han desaparecido. Te preguntarás si puedes seguir jugando a tu juego en el otro dispositivo móvil. La respuesta es sí y por eso compartimos esta guía.

  Desvincular juego de uplay

Despliega la lista desplegable en la parte superior de la ventana y selecciona el teléfono Android de origen. Se escanearán todos los datos del dispositivo. Cuando termine, podrás previsualizarlos por categorías. Para encontrar las fotos de Clash Royale, por ejemplo, ve a la pestaña de Fotos y examínalas por álbumes y fecha.

Asegúrate de marcar todos los datos de Clash Royale que quieras transferir al nuevo iPhone. A continuación, haz clic en el icono del teléfono en la cinta superior y selecciona el iPhone de destino. Unos minutos después, desconecta tus dispositivos tras la transferencia de Clash Royale. Ahora, puedes acceder a tus datos de juego en cualquier dispositivo.

Cómo transferir clash royale de android a iphone 2021

Es posible que hayas jugado a muchos juegos en tus dispositivos Android. Clash Royale es uno de los juegos móviles más populares hoy en día. Es un juego móvil muy vendido con millones de jugadores.  Sin embargo, sólo es compatible con los dispositivos Android. Si quieres instalarlo en tu iPhone, te encontrarás con algunos problemas. Este artículo le enseñará cómo transferir Clash Royale de Android a iPhone.

Paso 10: Como has completado el paso 9, al hacerlo has conectado con éxito tu juego Clash Royale con el ID de supercell, que acabas de hacer. Podrás jugar en todos los dispositivos que quieras y no perderás tus datos de progreso.

Paso 11: ¡A qué esperas! Descarga Clash Royale en tu iPhone o iPad desde la Apple Store. Una vez terminado el proceso de instalación, inicia el juego y juega tu primera batalla de entrenamiento. No puedes saltarte la primera batalla ya que te llevará a la pantalla principal.

  Vincular cuenta steam

Paso 13: Como hemos comentado antes, haz clic en la opción offline que te aparecerá bajo tu ID de supercell. Ahora simplemente entra en tu cuenta; puedes seleccionar Recordarme para guardar tu información de acceso para el futuro.

Buscador de cuentas de clash royale

Esta guía explica cómo transferir Clash Royale a un nuevo teléfono, o de Android a iOS. Clash Royale es uno de los juegos móviles más populares del mercado, y se necesita mucha práctica junto con meses de juego para avanzar. Nadie quiere empezar de nuevo. Los jugadores que adquieran un nuevo y brillante Galaxy S7, HTC 10 o incluso el próximo iPhone 7 tendrán que saber cómo transferir Clash Royale.

Tras el éxito del exitoso juego Clash of Clans, Clash Royale irrumpió en la escena de los juegos en marzo tras una breve beta, y desde entonces ha sido uno de los juegos más populares de Android y iPhone. Ahora que estamos casi en la mitad de 2016, millones de jugadores están recibiendo nuevos teléfonos y necesitan transferir su progreso.

Todo se guarda en el servidor del desarrollador, Supercell, lo que significa que los jugadores no pueden simplemente copiar y pegar un nombre de usuario, o descargar el juego en un nuevo teléfono y empezar justo donde lo dejaron. Sin embargo, es extremadamente fácil transferir Clash Royale, especialmente si es en Android. Sigue leyendo para conocer las instrucciones rápidas y sencillas.

  Como desvincular warframe de steam
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad