Saltar al contenido

Vincular cuenta hi-rez de steam

Vincular cuenta hi-rez de steam

Vincular cuenta hi-rez de steam

Estudios hi-rez

No. La(s) recompensa(s) de Prime Gaming sólo puede(n) desbloquearse una vez en una cuenta Hi-Rez por cuenta de Amazon Prime. No recomendamos que intentes vincular/revincular varias cuentas Hi-Rez/Amazon Prime para intentar conseguir las recompensas varias veces. Esto no sólo no funcionará, sino que podría poner tu cuenta en mal estado.

Sí. Aunque los objetos del evento Prime Gaming solo se pueden desbloquear en una cuenta de Hi-Rez, esos objetos también se desbloquearán en cualquier cuenta de consola vinculada a esa cuenta de Hi-Rez para PC. Esto significa que si tu cuenta de Hi-Rez PC está vinculada a una cuenta de PS4, Switch y/o Xbox, también recibirás la(s) recompensa(s) en esas cuentas.Nota: A veces hay un retraso en la recepción de la(s) recompensa(s) en múltiples plataformas. Por favor, espera hasta una hora para que la recompensa aparezca en tus otras cuentas.

Asegúrate de haber reclamado la oferta de Twitch.tv como se indica en los pasos anteriores. Si todavía no ves las recompensas, asegúrate también de que estás iniciando sesión en la cuenta de Hi-Rez correcta que está vinculada a tu cuenta de Amazon.

Wikipedia

Así que he tratado de vincular mi cuenta de paladines actual que se hizo cuando empecé a jugar en vapor a una cuenta de Hi-Rez a través de su sitio web, pero cada vez que vincular mi cuenta intenta obligarme a empezar de nuevo. Me hace introducir un nuevo nombre y comienza en una cuenta de nivel 0, ¿alguien ha tenido este mismo problema y lo ha resuelto?

  Vincular psn de epic games

¿podéis introducir las credenciales de vuestra cuenta tras el lanzamiento de steam? Me refiero a la última vez que se vinculaba la cuenta de vapor cada vez que se conectaba a la cuenta de HiRez automáticamente. El único problema era llegar a la pantalla de introducción de credenciales con el cambio de cuenta en el menú de salida del juego. Idk si algo cambió.

Originalmente publicado por Error 418:¿Puedes introducir las credenciales de tu cuenta después del lanzamiento de steam? Me refiero a que la última vez vinculaban la cuenta de steam cada vez que te conectabas a la cuenta de HiRez automáticamente. El único problema era llegar a la pantalla de introducción de credenciales con el cambio de cuenta en el menú de salida del juego. No tengo la cuenta de HiRez, sólo la de Steam, pero quiero vincularla con la cuenta de HiRez sin tener que empezar de nuevo.

El enlace de la cuenta hi-rez no funciona

Funciona bien por ahora, desvinculé mi cuenta ayer sólo por curiosidad, pero no estoy seguro de la versión 2.01 y posteriores. “Si desvinculas una cuenta después de que se haya fusionado, todo el progreso y las compras se eliminarán de esa cuenta, y se convertirá esencialmente en una nueva cuenta de nivel 1”.

Originalmente publicado por HS:Funciona bien por ahora, desvinculé mi cuenta ayer sólo por curiosidad, pero no estoy seguro de la versión 2.01 y posteriores. “Si desvinculas una cuenta después de que se haya fusionado, todo el progreso y las compras se eliminarán de esa cuenta, y se convertirá esencialmente en una nueva cuenta de nivel 1”. Eso puede ser cierto o no, no creo que hagan tal cosa, desvincular no debería ser un castigo y creo que lo mantendrán así o se enfrentarán a un montón de jugadores enfadados 🙂

  Desvincular twitch prime de epic games

Originalmente publicado por TheLast:Eso puede ser cierto o no, no creo que hagan tal cosa, desvincular no debería ser un castigo y creo que lo mantendrán así o se enfrentarán a un montón de jugadores enfadados 🙂 Bueno, tal vez los desarrolladores puedan cambiarlo, pero no voy a arriesgar mi cuenta después de 2.01 lol. He comprado demasiadas cosas, pieles limitadas y demás.

Tribes: ascender

Lamentablemente, por el momento no puedes vincular tu cuenta de Hi-Rez con tu cuenta de Smite o Paladins en Steam. Esta función no aparecerá hasta mediados-finales de enero, cuando nuestros desarrolladores terminen de trabajar en las funciones del juego multiplataforma.

Lamentablemente, por el momento no puedes vincular tu cuenta de Hi-Rez con tu cuenta de Smite o Paladins en Steam. Esta función no aparecerá hasta mediados de enero, cuando nuestros desarrolladores terminen de trabajar en las funciones del juego multiplataforma.

A los jugadores que jueguen a través de Steam se les pedirá que vinculen sus cuentas de Steam y Hi-Rez al iniciar la sesión. Animamos a los jugadores a vincularlas durante este tiempo, pero no será obligatorio. Integración total de la vinculación con Steam: 5 de noviembre Los jugadores que jueguen a través de Steam tendrán que vincular sus cuentas de Steam y Hi-Rez al iniciar la sesión.

El subreddit de Paladins: Champions of the Realm, un juego de disparos en primera persona multijugador competitivo y gratuito para Windows, PlayStation 4, Xbox y Nintendo Switch, desarrollado por Evil Mojo Games y publicado por Hi-Rez Studios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad