Saltar al contenido

Vincular psn de epic games

Vincular psn de epic games

Vincular psn de epic games

Inicio de sesión en epic games

PREGUNTAQuerido Epic Games, voy a simplificar esto ya que estoy muy frustrado y molesto. Recientemente he creado una nueva cuenta de PlayStation y quería entrar en la gestión de cuentas de Epic Games para desvincular mi PSN actual y volver a vincularlo con mi nuevo PSN. Esto es para poder transferir todos mis objetos y cosméticos a mi nueva cuenta para tener una experiencia unificada y poder seguir jugando a Fortnite. Sin embargo, cuando intento vincular mi cuenta de Epic a mi nueva PSN me dice “esta cuenta sólo puede vincularse a la original”. Soporte de Epic Games Necesito desesperadamente su ayuda, por favor permitan a los jugadores desvincular su PSN existente de mi Epic Games y volver a vincularla a una nueva PSN, Gracias.15 comentarioscompartirinformar71% VotadoEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarRegistrarseOrganizar por: mejor

Fortnitejuego online

Una de las razones por las que todo el mundo disfruta tanto de Fortnite es su capacidad multiplataforma. Puede que estés jugando en una Nintendo Switch mientras tu amigo está en una Xbox, pero igualmente podéis experimentar el juego juntos.

ContenidoMejor aún, Fortnite te permite enlazar todos tus perfiles para que puedas jugar con la misma cuenta en todas las plataformas. El proceso es relativamente sencillo y te asegura subir de nivel tu pase de batalla independientemente del dispositivo en el que juegues. Siempre que sepas cómo iniciar sesión en tu cuenta de Epic y conozcas tus credenciales en todas las plataformas relevantes, vincular tus cuentas no debería llevarte más de cinco minutos.

  Vincular gta v steam

Esta será la cuenta que usarás para todas las versiones de Fortnite, así que considera añadir la autenticación de dos factores antes de hacer cualquier otra cosa. También querrás habilitar las ventanas emergentes del sitio, ya que serán necesarias para vincular correctamente todas tus cuentas.

Paso 3: Ahora verás opciones para conectar cuentas de GitHub, Twitch, Xbox, PlayStation Network y Nintendo Switch. Selecciona cualquiera de las tres últimas y, cuando se te pregunte si quieres continuar con el sitio externo y proporcionarles más información, confirma tu elección.

Activación de la cuenta de enlace de epic games

Si eres un jugador, sabrás que vincular tus cuentas de juego en varios sistemas es la manera de hacerlo. Esto también se puede hacer con tu cuenta de Epic Games. Sin embargo, actualmente no hay una aplicación que soporte

que también sea compatible con PS4.  Si quieres vincular tu cuenta de Epic Games a tu cuenta de PlayStation Network, todavía es posible: solo tienes que hacerlo en el sitio web de Epic Games. Aquí tienes una guía paso a paso sobre cómo vincular ambas.

Cómo vincular una cuenta de Epic Games a una PS41. 1. En un ordenador, ve al sitio web de Epic Games y accede a tu cuenta.  2. Pasa el cursor por encima de tu nombre de usuario en la esquina superior derecha de la pantalla para que aparezca un menú desplegable. En el menú desplegable, haz clic en “Cuenta”.

7. Es posible que se te pida que inicies sesión en tu cuenta de Playstation Network; si es así, sigue las instrucciones que aparecen en la ventana.  8. Cuando vuelvas a la pestaña “Cuentas”, verás que el campo Playstation Network tiene ahora un botón gris que dice “Desconectar” en lugar de “Conectar”. Esto indica que tu cuenta de Epic Games se ha vinculado correctamente a tu cuenta de PlayStation Network, lo que significa que puedes acceder a ella en tu PlayStation 4.

  Desvincular sonido de imagen sony vegas

Wikipedia

En este artículo se explica cómo desconectar tu cuenta de Epic Games de una consola PS4, Nintendo Switch, Xbox One, etc. Este proceso no elimina tu cuenta de Epic Games ni sus datos de Fortnite asociados, que permanecerán en los servidores de Epic Games.

Desvincular una cuenta de Epic Games, que es lo mismo que una cuenta de Fortnite, en realidad no se hace desde tu videoconsola. En su lugar, tendrás que iniciar sesión en el sitio web de Epic Games en un ordenador o dispositivo móvil.

Las cuentas de Epic Games se utilizan para alimentar las partidas online de Fortnite y sincronizar el progreso de los jugadores entre diferentes videoconsolas. Aunque vincular una cuenta de Epic Games a una consola o cuenta de PS4, Nintendo Switch o Xbox One proporciona muchas ventajas, hay algunas razones por las que puedes querer desvincularla:

Puedes tener la misma cuenta de Epic Games conectada simultáneamente a tu Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. No necesitas desvincularte de una para jugar en otra. Si lo que quieres conseguir es deshacerte de varias cuentas de Fortnite, considera fusionar esas cuentas de Fortnite en lugar de eliminarlas. Así ahorrarás progreso y recursos.

  Desvincular cuenta epicgames
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad