Saltar al contenido

Desvincular tarjeta epic games

Desvincular tarjeta epic games

Desvincular tarjeta epic games

cuentas conectadas de epic games

Es muy probable que al menos hayas descargado Fortnite en PlayStation 4. Después de todo, es uno de los juegos más populares de la historia, como demuestran los 27 millones de jugadores que participaron en el concierto de Travis Scott en el juego. Aunque sigue siendo increíblemente popular, hay un puñado de cosas que podría mejorar, como implementar una forma más clara de cerrar la sesión de tu cuenta. Esta guía te explicará cómo cerrar la sesión de Fortnite en PS4.

ContenidoHay varias formas de cerrar la sesión de tu cuenta en PS4, y todas ellas implican el uso de un navegador. Esto puede hacerse desde la propia PS4 o desde un PC, tableta o teléfono. Dado que navegar por el navegador de PS4 es un poco complicado, es posible que quieras considerar el uso de un dispositivo independiente para hacerlo.

Cerrar la sesión a través de PS4Después de iniciar Fortnite, es posible que busques una opción específica para cerrar la sesión en el menú principal. Por desgracia, no es tan sencillo, pero hay una forma de asegurarse de que has cerrado la sesión.

Paso 7: Selecciona PlayStation Network, marca todas las casillas y pulsa Desvincular. Así saldrás de tu cuenta de Fortnite en PS4. Puedes utilizar los mismos pasos para cerrar la sesión en otras consolas como Xbox One y Nintendo Switch.

cómo desvincular la cuenta de xbox de epic games sin verificación

En este artículo se explica cómo desconectar tu cuenta de Epic Games de una consola PS4, Nintendo Switch, Xbox One, etc. Este proceso no elimina tu cuenta de Epic Games ni sus datos asociados de Fortnite, que permanecerán en los servidores de Epic Games.

Desvincular una cuenta de Epic Games, que es lo mismo que una cuenta de Fortnite, en realidad no se hace desde tu videoconsola. En su lugar, tendrás que iniciar sesión en el sitio web de Epic Games en un ordenador o dispositivo móvil.

Las cuentas de Epic Games se utilizan para alimentar las partidas online de Fortnite y sincronizar el progreso de los jugadores entre diferentes videoconsolas. Aunque vincular una cuenta de Epic Games a una consola o cuenta de PS4, Nintendo Switch o Xbox One proporciona muchas ventajas, hay algunas razones por las que puedes querer desvincularla:

Puedes tener la misma cuenta de Epic Games conectada simultáneamente a tu Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. No necesitas desvincularte de una para jugar en otra. Si lo que quieres conseguir es deshacerte de varias cuentas de Fortnite, considera fusionar esas cuentas de Fortnite en lugar de eliminarlas. Así ahorrarás progreso y recursos.

cómo desvincular la cuenta de epic games de la ps4

Si quieres cerrar la sesión de tu cuenta de Epic Games que está vinculada a tu cuenta de PlayStation Network, es posible que te sientas perplejo sobre cómo hacerlo.  La PS4 no dispone actualmente de una aplicación que te permita entrar y salir de tu

Cómo cerrar la sesión de la cuenta de Epic Games en PS4Como la aplicación de Epic Games no es compatible con tu PS4 directamente, tendrás que ir a la página web de Epic Games para cerrar la sesión.1. Ve a la página web de Epic Games en tu ordenador e inicia sesión en tu cuenta.2. Pasa el cursor por encima de tu nombre de usuario en la esquina superior derecha de la pantalla para que aparezca un menú desplegable. En el menú desplegable, haz clic en “Cuenta”.

Chrissy Montelli es una escritora y creadora de contenidos originaria de Long Island, NY. Es autora de dos poemarios, Heart Float (Bottlecap Press) y Going to Ithaca (Ghost City Press), así como de varias publicaciones en línea.

inicio de sesión de epic games

Una cuenta de Epic Games es lo mismo que una cuenta de Fortnite. Para desvincularla: Ve a EpicGames.com, inicia sesión en tu cuenta y selecciona Conexiones. Selecciona Desconectar > Desvincular en Xbox, Nintendo Switch, GitHub, Twitch o PlayStation Network.

Si desconectas esta cuenta principal, otras cuentas vinculadas ya no podrán acceder a ella. Una vez que te desconectes, no podrás conectar una plataforma diferente del mismo tipo a la misma Cuenta de Epic Games. Ejemplo: Si desconectas tu cuenta de Xbox, no podrás añadir otra cuenta de Xbox a la misma cuenta de Epic Games.

Desvincular la cuenta de Epic Games de Switch Accede a la cuenta de Epic Store o inicia el lanzador de juegos de Epic. Haz clic en Nombre de la cuenta en la parte inferior izquierda y en Gestionar cuenta. Serás redirigido a la cuenta de Epic Games en un navegador.

Después de vincular tu cuenta de Nintendo a tu cuenta de Epic Games, no será posible cambiar la cuenta de Nintendo vinculada aunque desvincules las cuentas. Vincular una cuenta de Epic a tu cuenta de Nintendo te permite acceder a las funciones de juego cruzado dentro de Fortnite cuando estén disponibles.

  Como desvincular una aldea de clash of clans
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad