Saltar al contenido

Vincular uplay de steam

Vincular uplay de steam

Vincular uplay de steam

Assassin’s creed valhalla

El juego se ha comprado por honor en uplay ( era realmente más barato que comprarlo en steam ) y me preguntaba si podía vincular mis dos cuentas.También he añadido el juego a mi biblioteca de steam. Pero la ventana emergente de vinculación de cuentas no aparece.¿Qué me estoy perdiendo?

Originalmente publicado por Cathulhu:Correcto. Ubisoft no permite la activación de sus juegos en Steam. Yo he activado mi juego en uplay. Y descargado desde él. Es lo mismo ? Entonces realmente no hay manera ?

Originalmente publicado por fauxtronic:Originalmente publicado por frank24111990:He activado mi juego en uplay. Y descargado desde él. ¿Es lo mismo? Entonces, ¿realmente no hay manera? No. No puedes hacerlo. Lo siento. Todo esto está en Uplay. Ellos *podrían* hacer esto posible y la gente se ha quejado durante años, pero simplemente no les importa. Muchas gracias. ¡Lo jugaré en Uplay !

Uplay en steam

Quieres conseguir en Steam Uplay los logros de los juegos de Ubisoft jugados, un enlace de Cuenta. Así que enlazas ambas Cuentas: Usted comienza su cliente de vapor y vaya a su biblioteca de juegos. Inicio aquí es un juego de Ubisoft y esperar a que en el juego de enlace de la cuenta va a proponer.

No. Los juegos comprados en UPLAY no se pueden vincular a Steam. Sólo puede agregarlos como un juego no de vapor como cualquier otro juego que no está en Steam. Pero eso solo te da un enlace para iniciar el juego en Steam, el juego seguirá necesitando UPLAY para funcionar en absoluto y no tienes ninguna funcionalidad de Steam como los logros o el contador de tiempo de juego.

  Desvincular sonido video sony vegas

Bueno, en realidad puedes, simplemente tienes que ir a tu biblioteca de juegos de Steam, y lanzar un juego instalado habilitado para Uplay desde Steam. Si aún no has iniciado sesión en tu cliente Uplay para PC, se te pedirá que inicies sesión. Después, verás una ventana que te ofrece la oportunidad de vincular tu cuenta con Steam.

Así que tengo 2 cuentas, y poseo rainbow six en ambas. La primera cuenta está vinculada a Steam, y la segunda es sólo una cuenta de juego. ¿Puedo desvincular la primera cuenta de Steam, vincular la segunda y lanzar Rainbow Six desde Steam?

Brawlhalla

Steam está vinculado a una antigua cuenta de Uplay de la que no tengo la contraseña y con la que no puedo jugar, así que la abre e intenta vincular mis nuevos juegos a ella cada vez que los inicio. ¿Alguien sabe cómo desvincular?

Originalmente publicado por cSg|mc-Hotsauce:Recupera la cuenta de Uplay a través del soporte de Uplay.No es un problema de Steam así que, el soporte aquí no va a funcionar de todos modos.:qr: No es útil, tengo otra cuenta de Uplay con la mayoría de mis juegos por lo que tengo que desvincular si quiero vincular vapor a mi nuevo Uplay..

Originalmente publicado por cSg|mc-Hotsauce:Nada de esto se puede hacer a través de Steam.El soporte de Ubisoft es donde tienes que ir.:qr: Se ha enlazado a través de steam. Recuerdo la interfaz de hace unos años. Tiene que haber una forma de desvincular.

Originalmente publicado por Rocket:Originalmente publicado por cSg|mc-Hotsauce:Nada de esto se puede hacer a través de Steam.El soporte de Ubisoft es donde tienes que ir. Se ha enlazado a través de steam. Recuerdo la interfaz de hace unos años. Tiene que haber una forma de desvincular. A través de tu cuenta de Uplay que está vinculada actualmente, sí.Recupera la otra cuenta de Uplay.

  Desvincular gog de steam

Tom clancy’s rainbow

No. Los juegos comprados en UPLAY no se pueden vincular a Steam. Sólo puedes añadirlos como un juego que no está en Steam como cualquier otro juego que no está en Steam. Pero eso solo te da un enlace para iniciar el juego en Steam, el juego sigue necesitando UPLAY para funcionar y no tienes ninguna funcionalidad de Steam como los logros o el contador de tiempo de juego.Solo si compras un juego de UPLAY directamente en la tienda de Steam tienes conectividad completa entre Steam y UPLAY y puedes enlazar las cuentas.

Originalmente publicado por pike:leer a través del enlace que puse, por lo que lo hace sin problemas .es posible que tenga que ser conectado a uplay para el juego para lanzar, no he sido un tiempo y no recuerdo exactamente cómo funciona Esa fue mi fuente original. La única información sobre la vinculación de una cuenta de Steam es “Simplemente lanza un juego UPlay desde Steam y se te pedirá”.

“Simplemente ve a tu biblioteca de juegos de Steam y lanza un juego instalado compatible con Uplay desde Steam. Si aún no has iniciado sesión en tu cliente de Uplay para PC, se te pedirá que lo hagas.Imagen añadida por el usuarioDespués de eso, verás una ventana que te ofrece la oportunidad de vincular tu cuenta con Steam. Imagen añadida por el usuarioElige Vincular cuentas, y se creará el vínculo. “debería funcionar bien, lo he hecho con juegos, recuerdo que siempre era mejor iniciar sesión en uplay antes de lanzar a través de steam (farcry 3)steam achievements probablemente no funcionará (no es un juego “steam”)

  Desvincular cuenta smite steam
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad