Saltar al contenido

Como desvincular cuenta de supercell id

Como desvincular cuenta de supercell id

Como desvincular cuenta de supercell id

Cómo desconectar el id de supercell de brawl stars

Si quieres desvincular tu ID de Supercell sólo tienes que ir a Configuración -> Ayuda y Soporte. A continuación, pulsa el botón de Cuenta Perdida y luego pulsa Contacto. Escribe un mensaje a Supercell para desvincular tu cuenta. Después de enviar tu mensaje, en 24 horas tu cuenta se bloqueará. Al día siguiente podrás entrar en tu cuenta y verás que el ID de Supercell está desconectado.

Así que cuando entres en tu coc, en la parte inferior derecha de la pantalla, debería haber 4 botones. Toca el botón con los engranajes. Está justo encima del botón de la tienda. Hay una sección que dice supercell id. Si dice conectado y no quieres que esté conectado. Toca en “conectado” y debería decir conectado como (inserta el correo electrónico aquí) hay un botón a la derecha de eso, que dice cerrar la sesión. Debería estar conectado para entonces

Supercell id change email

Clash Royale es un juego para dispositivos móviles de Supercell como Clash Of Clans o Brawl Stars, en el que podemos jugar totalmente online con gente de todo el mundo, con nuestros amigos y también podemos formar parte de clanes para disfrutar de diferentes eventos y ganar aún más recompensas.

La cuenta de Supercell ID es sumamente importante ya que con esta cuenta podemos guardar todo nuestro progreso en los tres juegos de la compañía, lo que puede simplificar todo a la hora de jugar o cambiar de dispositivo, incluso para añadir nuevos amigos a nuestra cuenta y jugar con ellos.

  Vincular cuenta clash royale ios

Si quieres saber cómo desvincular una cuenta del ID de Supercell, no dejes de leer este artículo en el que te contaremos todo lo que se sabe sobre esto y cómo hacerlo de la manera correcta, ya que no es un proceso muy difícil pero quizás sí un poco tedioso.

Es importante que tengas claro que una vez que hayas eliminado tu cuenta, perderás todo el progreso que hayas hecho con esta cuenta hasta ese momento, sin tener ninguna posibilidad de recuperar posteriormente tu cuenta de Supercell ID. El progreso de tu cuenta de Clash Royale no se verá afectado y podrás seguir jugando con todas tus cosas normalmente, al nivel que estabas y con los amigos que tenías, lo único que dejarás de tener sería todo lo relacionado con Supercell ID.

Cómo desconectar el id de supercell de otros dispositivos

¿Cómo puedo cancelar mi ID de supercell? Pero para otro ejemplo: si fueras a eliminar tu ID de supercell para clash of the clans, puedes abrir Play Games, tocar el icono de Menú, ir a Configuración, luego encontrar Eliminar el perfil de Play Games, y golpear en esa opción, luego hacer clic en Eliminar para borrar todo tu progreso.¿Cómo puedo cambiar mi ID de correo electrónico de COC? Ir a la ayuda y el apoyo primero en la configuración. Entonces, dile la razón por la que quieres cambiar el ID de correo electrónico. ellos verificarán tu cuenta, entonces te enviarán un código de enlace. simplemente abre una nueva base con el ID de gmail y enlaza ese código.

  Desvincular cuenta supercell

¿Cómo puedo vender mi cuenta de Clash of Clans? – Quora. Sí, es un proceso fácil. Sólo tienes que contactar con el equipo de supercell desde la opción de ayuda y soporte del juego. Ellos cambiarán tu dirección de correo electrónico haciendo referencia a un número de token.¿Cómo podemos recuperar la cuenta de Gmail? ¿Por qué no recibo un correo electrónico de supercell? Si no has recibido el código de verificación, comprueba tu carpeta de correo no deseado y verifica que no tienes reglas establecidas que puedan hacer que estos correos electrónicos acaben en una carpeta. … Si sospechas que tu proveedor de correo electrónico no es compatible, intenta registrarte con otra dirección de correo electrónico.

Cómo restablecer el id de supercell

El ID de Supercell es un servicio gratuito que te permite salvaguardar tu cuenta de juego y jugar fácilmente a tus cuentas de juego de Supercell en todos tus dispositivos móviles. Registrar un ID de Supercell para todas tus cuentas de juego es la mejor manera de cambiar entre ellas. Tu ID de Supercell funciona para todos los juegos de Supercell, incluyendo Clash Royale, Boom Beach, Hay Day y Brawl Stars.

Entra en la pantalla de ajustes del juego, busca el ID de Supercell y selecciona “Conectar”. En lugar de pedirte que crees y memorices una contraseña, se te enviará un nuevo código de verificación de seis dígitos en cada inicio de sesión. También puedes elegir guardar tu cuenta en tu dispositivo, y ya no tendrás que introducir códigos de verificación.

Sí, la forma más fácil de cambiar entre tus ID de Supercell y tus cuentas de juego es marcar “Recordarme en este dispositivo” al iniciar sesión con cada una de ellas. Después de eso, no necesitas códigos de verificación para cambiar entre estas cuentas. Luego, cuando elijas “Cerrar sesión” en los ajustes del juego, podrás cambiar entre todas las demás cuentas guardadas en tu dispositivo.

  Vincular aplicaciones steam
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad