Saltar al contenido

Vincular gog de steam

Vincular gog de steam

Vincular gog de steam

Stronghold

PreguntaPara aquellos que no están familiarizados, GOG Connect es un programa en el sitio donde se vinculan sus cuentas de Steam y GOG juntos, y si usted tiene un juego en particular en Steam, puede obtener una copia de GOG de forma gratuita. Era una pequeña idea y me gustaba especialmente por los extras y porque generalmente confiaba en la estabilidad de algunos juegos más antiguos en GOG que en Steam.Compruebo GOG Connect de vez en cuando y en los últimos dos años, creo que sólo he visto oportunidades para un par de juegos dos veces, y eran algunos juegos más oscuros de los que no he oído hablar. ¿Algún plan para intentar que Connect vuelva a ser una cosa? 21 comentarioscompartirinformar94% votadoEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarRegistrarseOrganizar por: mejor

Pacífico general

“Los juegos son tuyos, así que ¿por qué comprarlos más de una vez?”, se pregunta el eslogan de GOG Connect, que parece totalmente justo. GOG Connect es una nueva iniciativa de la plataforma de distribución propiedad de CD Projekt Red que permite a los usuarios añadir algunos juegos de Steam sin DRM a sus bibliotecas de GOG. Descubre de qué se trata tras la caída.

Así pues, para conectar tu biblioteca de Steam con la de GOG, tendrás que iniciar sesión en una cuenta activa de Steam a través de la página GOG Connect. Hacerlo es un proceso permanente y no reversible, así que tenlo en cuenta si revoloteas entre más de una cuenta de Steam en un momento dado. Los juegos comprados anteriormente que pueden optar al cambio se detallan en la página de Connect, y se dice que son “ofertas de tiempo limitado hechas por los desarrolladores y editores participantes”.

  Como desvincular cuenta de ea

Lo que esto significa es que la duración de la elegibilidad varía de un juego a otro. Y si la idea de límites de tiempo restrictivos te parece un poco molesta, te alegrará saber que una vez que has importado un juego, es tuyo para mantenerlo a partir de entonces, incluso si ya no es elegible para la importación. Un práctico reloj designado en la miniatura de cada juego nos permite saber cuánto tiempo tenemos para hacer el cambio.

Lista de juegos gog connect 2021

Uno de los mayores competidores de Steam está lanzando una nueva función para tratar de atraer a los usuarios lejos de la tienda digital de Valve para PC. Hoy GOG -antes conocida como Good Old Games- ha anunciado GOG Connect, una nueva herramienta que permite a los usuarios conectar una cuenta de Steam e importar determinados juegos a su biblioteca de GOG. La compañía lo describe como una forma de “hacer crecer o impulsar tu biblioteca de GOG.com”.

Por el momento, sin embargo, el número de juegos compatibles es relativamente pequeño, con apenas más de 20 títulos disponibles para transferir de Steam a GOG. Eso está muy lejos de los miles de juegos de Steam, pero la lista de GOG incluye algunos títulos de renombre, como The Witness de Jonathan Blow y el primer juego de Witcher. La lista de juegos disponibles también cambiará con el tiempo. “Se trata de ofertas por tiempo limitado que son posibles gracias a los desarrolladores y editores participantes”, dice la compañía, “así que mantente atento porque en el futuro incorporaremos nuevos títulos”.

  Vincular audio y video sony vegas

GOG ha hecho un gran esfuerzo para competir con Steam durante el último año, y la nueva función de “conexión” es sólo el último movimiento. El año pasado, la compañía lanzó un nuevo cliente llamado GOG Galaxy, que era similar a Steam pero con varios cambios importantes, sobre todo la ausencia de DRM. Desde entonces, GOG también ha lanzado un puñado de funciones útiles, como la posibilidad de revertir actualizaciones de juegos problemáticas.

Código de canje de gog

GOG.com ha implementado hoy un nuevo servicio: GOG Connect, que permite a los usuarios importar permanentemente juegos de sus cuentas de Steam directamente a sus bibliotecas de GOG.com. Algunos juegos serán elegibles para el servicio de forma limitada, ofreciendo la oportunidad de obtener una copia de ciertos títulos sin protección anticopia, siempre y cuando el usuario ya los haya comprado en Steam.

Actualmente, los juegos que pueden copiarse con GOG Connect son Braid, Saints Row 2 y The Witness. Sólo se ofrecerán durante los próximos cinco días, aunque las instrucciones del servicio indican que la duración variará. GOG.com tiene previsto seguir ofreciendo los títulos elegibles.

Sin embargo, la información de la cuenta de Steam, como los guardados en la nube y los logros, no se transferirá. GOG Connect sólo permite a los jugadores acceder a juegos concretos que ya poseen, pero una vez que importen esos títulos a sus bibliotecas de GOG.com, residirán allí permanentemente.

GOG.com se distingue de Steam por vender juegos sin gestión de derechos digitales (DRM).  La página de soporte del sitio explica que sus fundadores creen que “un mundo sin DRM sería un lugar mejor y por eso no encontrarás ningún DRM u otra protección anticopia intrusiva en los artículos disponibles en GOG.com”.

  Desvincular steam guard
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad