Saltar al contenido

Vincular cuenta sin nombre epic games

Vincular cuenta sin nombre epic games

Vincular cuenta sin nombre epic games

código de cuenta de enlace de epic games

El modo battle royale de Fortnite se basa en la apariencia. Tu estilo, tu piel y tu elección de pico son tan importantes como el número de victorias royale que tengas. Pero todo eso carece de sentido si tienes un nombre ridículo del que todos se burlan cuando te ven en las partidas.

ContenidoComo tal, es de suma importancia que tengas un nombre en Fortnite que te guste y con el que te sientas cómodo compartiendo en línea. A medida que envejecemos, es común que nuestros gustos y estilo cambien, por lo que el nombre de usuario de Fortnite que hiciste hace un par de años podría no reflejar con exactitud la persona que eres hoy.

Esto solo se aplica a Epic GamesTen en cuenta que este método no cambia tu gamertag de PlayStation, Xbox o Switch, solo se aplica a tu cuenta de Epic Games. Si quieres prescindir de esos nombres al jugar a Fortnite en consolas, actualiza a una cuenta completa de Epic Games.

Paso 4: Elige la casilla que confirma que entiendes que el nombre para mostrar no se puede volver a cambiar durante dos semanas. No hay forma de cambiar tu nombre de visualización sin seleccionar primero esta casilla.

cuenta de epic games en fortnite

En este artículo se explica cómo desconectar tu cuenta de Epic Games de una consola PS4, Nintendo Switch, Xbox One, etc. Este proceso no elimina tu cuenta de Epic Games ni sus datos de Fortnite asociados, que permanecerán en los servidores de Epic Games.

Desvincular una cuenta de Epic Games, que es lo mismo que una cuenta de Fortnite, en realidad no se hace desde tu videoconsola. En su lugar, tendrás que iniciar sesión en el sitio web de Epic Games en un ordenador o dispositivo móvil.

Las cuentas de Epic Games se utilizan para alimentar las partidas online de Fortnite y sincronizar el progreso de los jugadores entre diferentes videoconsolas. Aunque vincular una cuenta de Epic Games a una consola o cuenta de PS4, Nintendo Switch o Xbox One proporciona muchas ventajas, hay algunas razones por las que puedes querer desvincularla:

Puedes tener la misma cuenta de Epic Games conectada simultáneamente a tu Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. No necesitas desvincularte de una para jugar en otra. Si lo que quieres conseguir es deshacerte de varias cuentas de Fortnite, considera fusionar esas cuentas de Fortnite en lugar de eliminarlas. Así ahorrarás progreso y recursos.

epic games, fortnite

Si eres un jugador, sabrás que vincular tus cuentas de juego en varios sistemas es la manera de hacerlo. Esto también se puede hacer con tu cuenta de Epic Games. Sin embargo, actualmente no hay una aplicación que soporte

que también sea compatible con PS4.  Si quieres vincular tu cuenta de Epic Games a tu cuenta de PlayStation Network, todavía es posible: solo tienes que hacerlo en el sitio web de Epic Games. Aquí tienes una guía paso a paso sobre cómo vincular ambas.

Cómo vincular una cuenta de Epic Games a una PS41. 1. En un ordenador, ve al sitio web de Epic Games y accede a tu cuenta.  2. Pasa el cursor por encima de tu nombre de usuario en la esquina superior derecha de la pantalla para que aparezca un menú desplegable. En el menú desplegable, haz clic en “Cuenta”.

7. Es posible que se te pida que inicies sesión en tu cuenta de Playstation Network; si es así, sigue las instrucciones que aparecen en la ventana.  8. Cuando vuelvas a la pestaña “Cuentas”, verás que el campo Playstation Network tiene ahora un botón gris con la etiqueta “Desconectar” en lugar de “Conectar”. Esto indica que tu cuenta de Epic Games se ha vinculado correctamente a tu cuenta de PlayStation Network, lo que significa que puedes acceder a ella en tu PlayStation 4.

wikipedia

Los días en los que se cargaba un juego y se jugaba sin más ya han quedado atrás, en algunos casos, con bastantes juegos grandes que ahora te empujan a registrarte y crear una cuenta con una dirección de correo electrónico.

Fortnite es uno de los que te insta a hacerlo para obtener la mejor experiencia posible y puede ser fácil olvidar, sobre todo si ha pasado mucho tiempo, qué dirección de correo electrónico utilizaste para registrarte, especialmente porque Epic Games tiene varios juegos como parte de su biblioteca y podrías haberte registrado mientras jugabas a cualquiera de ellos.

Hay dos formas de hacerlo, una sencilla y otra no tanto. La primera solo es aplicable si ya has iniciado sesión: si has iniciado sesión en Fortnite, solo tienes que ir a la parte superior derecha de la pantalla y seleccionar la opción de configuración. Desde ahí, elige soporte y serás redirigido a la web de Epic.

La otra forma es muy útil si estás bloqueado en Fortnite y no sabes cómo iniciar sesión. Para este método, primero tendrás que ir al sitio web de Epic e intentar iniciar sesión con tus datos de acceso de Xbox, PlayStation o Nintendo.

  Desvincular gear s2
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad