Saltar al contenido

Desvincular humble bundle de steam

Desvincular humble bundle de steam

Desvincular humble bundle de steam

humble bundle sin claves de vapor

Humble Bundle es un sitio legítimo y seguro. Se enlaza con tu login de Steam (de forma segura). Humble Bundle nunca obtiene tu información de inicio de sesión de Steam.Es una buena fuente de juegos baratos.He comprado probablemente 30 paquetes de Humble Bundle.

He comprado 3 o 4 bundles diferentes de Humble Bundle… En mi experiencia, son completamente seguros. Te dan un código de serie para canjearlo en steam, y los juegos son tuyos para siempre. Si el juego es más barato en HB, no dudes en comprarlo allí. Yo suelo esperar a que haya un buen bundle para comprar y conseguir varios juegos por poco dinero. Sin embargo, no he comprado ni un solo juego en su tienda.

Originalmente publicado por Spectre1138: Te dan un código de serie para canjear en steam, y los juegos son tuyos para siempre. Ya no. Hace medio año más o menos pasaron a ser “Click to redeem on your linked account”. Ya no se ven las claves. Para los juegos de Steam. Los bundles de Origin siguen dando claves de Origin por ahora. Aunque Amazon te permite vincular tu cuenta de Origin a tu cuenta de Amazon y canjear automáticamente los juegos también, me imagino que Humble Bundle implementará eso a medida que los bundles de Origin ocurran más a menudo.

humble bundle steam

Puedes eliminar tu suscripción a Humble si la tienes. Si te molestan las promociones al correo, puedes filtrarlas o bloquearlas. Normalmente, borrar cuentas no es algo que ofrezcan las tiendas digitales. También puedes eliminar tus datos de crédito para asegurarte de que no tienes que hacer nada con ellos.

He comprobado el paquete de Warhammer 40k para ver si han vuelto los deslizadores. Para mí, han sido sustituidos por una sección “Mira dónde va tu dinero” que tienes que pulsar para ampliar y ver. Humble se queda con el 40%, y da un mísero 5% a la caridad sin opción a cambiarlo.Tanto para ser humilde…

★ Verificación del navegador de Humble Bundle (Humble Guard) ★ Cómo crear una cuenta de Humble Bundle ★ Cómo cambiar tu dirección de correo electrónico registrada ★ Cómo ver y usar los cupones de Humble Bundle ★ Verificación en dos pasos de Humble Bundle; Cómo actualizar la configuración de la ubicación del usuario; Cómo vincular tu cuenta de Steam; Guía de la lista de deseos; Cumplimiento de Kickstarter; Juegos que faltan en …

Nuestros Ninjas de Humble Bundle pueden ayudarle a consolidar sus pedidos bajo una sola dirección de correo electrónico y eliminar sus cuentas adicionales de nuestro sistema si lo desea. 1. Envíe una solicitud de ticket a nuestros Ninjas de Soporte. 2. Seleccione ‘Cuenta Humble Bundle’ y luego seleccione ‘Combinar cuentas’ 3. Proporcione todos los detalles posibles en su ticket incluyendo lo siguiente:

desvincular la cuenta de steam

hay un juego gratuito en humble bundlepero el sitio web me pide que vincule mi cuenta de steam a humble bundle¿por qué quieren que vincule mi cuenta de steam a humble bundle en lugar de darme una clave por ejemplo?

Originalmente publicado por Cathulhu:Cero riesgo. Sólo obtendrán una clave API que no les dará de ninguna manera el control sobre tu cuenta, lo único que pueden hacer es verificar que es tu cuenta. gracias sólo 1 pregunta más¿puedo desvincularlo después de tener el juego en mi biblioteca?

Originalmente publicado por Ren:por qué querrías desvincular tu cuenta de hb. no es como si el sitio fuera las mismas ligas con “gee too ey” y tal Relevante necro aquí para la gente googleando steam y HB linking. Si vinculas ambas cuentas y compras un Bundle en el que ya tienes varios juegos, entonces no obtienes nada de ellos. Si estás desvinculado, obtienes una clave de steam para cada juego -propio o no- que puedes regalar a quien quieras. Así que no es buena idea vincular tu cuenta.

vinculación de la cuenta de steam

Hola, me preguntaba si alguien tiene la respuesta a mi pregunta. Si compro algo en la Humble Store, por ejemplo un Humble Monthly, y ya tengo un juego en el paquete, pero hago clic en “canjear en Steam” en lugar de “regalar a un amigo”, ¿puedo darle el código a mi hermana, por ejemplo? Si mi cuenta de steam ya está vinculada a la Humble Store, ¿la clave de steam se genera sólo para mi cuenta de steam? Si mi cuenta de steam está desvinculada, ¿se genera un código que puedo regalar?

Las claves generadas por Humble Bundle funcionarán en cualquier cuenta de Steam. Tener una cuenta limitada (o no tenerla) no afectará al canje de claves. Las claves no producen regalos, se añadirán a tu cuenta o se rechazarán si ya posees todo el contenido que la clave proporciona.

Averigüémoslo. Compré dos paquetes de Humble hace muy poco, y tenía algunos de los juegos, por lo que HB hizo que el botón de canjear la llave de Steam fuera más oscuro. De todos modos, hice clic en ellos y anoté las claves, como hago siempre, porque quiero poder regalar claves de vez en cuando / No veo por qué deberían perderse.2016-10-29 “Humble Day of the Devs Bundle 2016”:Lumino CityBroken AgeGrim Fandango Remastered2016-11-01 “Humble Gems Bundle”:Odallus: The Dark CallWesterado: Double BarreledTe he enviado una solicitud de amistad. Te daré una llave a tu elección. Después, esperamos saberlo. (Asegúrate de comentar de nuevo si semanas después, el juego fue revocado o algo así).

  Vincular juego de cuenta steam
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad