Saltar al contenido

Vincular premiere

Vincular premiere

Vincular premiere

cómo activar el enlace dinámico de adobe

– Antes de empezar a explorar técnicas específicas, creo que es una buena idea cubrir lo que es exactamente Dynamic Link? Ahora, Dynamic Link ha existido durante mucho tiempo para varias versiones de Premiere y After Effects. De hecho, es una de las razones clave que me llevó al flujo de trabajo de Adobe. Lo que me gusta es la capacidad de pasar archivos de una aplicación a otra de forma inteligente. Ahora puedes simplemente copiar y pegar entre Premiere y After Effects, pero esto no es Dynamic Link. Eso es sólo mover los medios de comunicación. Dynamic Link realmente crea un “enlace”, una conexión en vivo entre las dos aplicaciones. Esto significa que si estás en Premiere Pro puedes crear automáticamente una nueva composición de After Effects que se ajuste a las especificaciones, el tamaño y la velocidad de fotogramas que necesitas. Cuando pasas a After Effects, puedes rellenar esa composición y cerrar el proyecto. Si tú o alguien más abre ese proyecto de After Effects y hace un cambio, se actualiza automáticamente en la línea de tiempo de Premiere Pro. Y eso es…

de premiere pro a after effects

Gracias a la función Dynamic Link, puedes conectar líneas de tiempo y proyectos, intercambiando rápidamente entre dos flujos de trabajo. Esta composición vinculada puede editarse y ajustarse en After Effects, y luego actualizarse “dinámicamente” en la línea de tiempo de Premiere.

Para empezar, asegúrese primero de que tiene abiertos tanto After Effects como Premiere Pro, con sus proyectos nombrados, guardados y listos para enlazar. Dynamic Link crea automáticamente los proyectos de After Effects si no hay ninguno abierto, pero esto puede convertirse rápidamente en algo desordenado y confuso.

Una vez que hayas hecho esto, navega hasta el clip (o la selección de varios clips) en tu línea de tiempo de Premiere que desees designar como una composición de After Effects para seguir trabajando. Puede tratarse de un conjunto de secuencias que necesitan una superposición, o de clips que necesitan una incrustación cromática con el plugin Keylight.

Uso de composiciones enlazadas Una composición enlazada es una composición en su proyecto de After Effects que está representada por un clip en su línea de tiempo/proyecto de Premiere. En términos sencillos, el ajuste de cualquiera de los clips de la composición vinculada de After Effects hace que esos cambios se reflejen en el clip de Premiere.

enlace dinámico premiere pro

Estrena un nuevo vídeoLos estrenos de YouTube te permiten a ti y a tus espectadores ver y experimentar un nuevo vídeo juntos en tiempo real. Crea expectación para tu estreno compartiendo la página de visionado para que los espectadores puedan establecer recordatorios, chatear y dejar comentarios.

Se crea una página de visualización pública para que su vídeo se estrene. Puedes compartir la URL de la página de visionado, ya que ésta es pública antes de que comience el estreno. Los estrenos aparecen en YouTube igual que las subidas normales. Los encontrarás en la búsqueda, en la página de inicio y en las recomendaciones de vídeos.

Un tema de cuenta atrás comenzará 2 minutos antes de tu estreno. Cuando termine la cuenta atrás, los espectadores verán el vídeo juntos en tiempo real. Los espectadores pueden rebobinar el vídeo, pero no pueden avanzar más allá de lo que se ha mostrado en directo.

Después de que tu vídeo se estrene, permanecerá en tu canal como una subida normal. El tema de la cuenta atrás no se incluirá en tu vídeo. La repetición del chat está disponible para los espectadores que quieran experimentar el chat de estreno después de que haya terminado. Puedes desactivar el chat en cualquier momento.

enlace dinámico de adobe

En el pasado, para compartir activos multimedia entre aplicaciones de postproducción era necesario renderizar y exportar el trabajo desde una aplicación antes de importarlo a otra. Este flujo de trabajo era ineficaz y requería mucho tiempo. Si querías cambiar el activo original, tenías que renderizarlo y exportarlo de nuevo. Varias versiones renderizadas y exportadas de un activo consumen espacio en el disco y pueden dar lugar a problemas de gestión de archivos.

Dynamic Link ofrece una alternativa a este flujo de trabajo. Puedes crear enlaces dinámicos entre After Effects y Premiere Pro. Crear un enlace dinámico es tan sencillo como importar cualquier otro tipo de activo. Los activos enlazados dinámicamente aparecen con iconos y colores de etiqueta únicos para ayudarle a identificarlos. Los enlaces dinámicos se guardan en los proyectos generados por estas aplicaciones.

Si experimenta tirones en la reproducción, puede desconectar una composición vinculada dinámicamente. Cuando se desconecta una composición, se corta el enlace dinámico con After Effects. La composición vinculada se sustituye en el panel Proyecto por una composición sin conexión.

  Como vincular un juego pirata de steam
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad