Saltar al contenido

Vincular biblioteca steam

Vincular biblioteca steam

Vincular biblioteca steam

Esta biblioteca no está disponible actualmente para compartir en familia

Soy nuevo en Steam. Mis hijos me han dado un juego para jugar, he entrado en el portal y no hay ningún enlace a la biblioteca. Debería haber una forma de ver los juegos que has comprado en el portal y los enlaces a ellos. No hay ningún enlace a la biblioteca en el portal de streaming. Esto me parece un descuido de los desarrolladores. Seguramente lo primero que la gente quiere hacer en su portal es revisar los juegos que tiene. Al fin y al cabo se trata de una plataforma diseñada para que la gente compre y gestione sus juegos.

Originalmente publicado por VBCONZ:Soy nuevo en steam. Mis hijos me han regalado un juego para jugar, he entrado en el portal y no hay ningún enlace a la biblioteca. Debería haber una forma de ver los juegos que has comprado en el portal y los enlaces a los mismos. No hay ningún enlace a la biblioteca en el portal de streaming. Esto me parece un descuido de los desarrolladores. Seguramente lo primero que la gente quiere hacer en su portal es revisar los juegos que tiene. Al fin y al cabo se trata de una plataforma diseñada para que la gente compre y gestione sus juegos. ¿Tienes instalada la aplicación de Steam? Compruébalo en http://www.steampowered.com

El uso compartido de la familia de steam no funciona

EDIT: Lo he solucionado. Solo tuve que reinstalar y luego steam descubrió los archivos. Ahora para hacer eso a todos los 100 juegos instalados y luego, finalmente, eliminar un montón de ellos que nunca play.Can alguien ayuda con esto? Tengo 100GB de juegos instalados en D:Steam Games\Steam Library… sin embargo steam sólo está recogiendo los 5 que he instalado desde que tuve el problema con mi PC.Necesito el espacio de vuelta también y no quiero simplemente eliminar manualmente las carpetas y perder todas mis configuraciones de usuario y posiblemente guarda. Para aclarar, TODOS los juegos están en una carpeta en la unidad D, sin embargo, no está recogiendo en todos los que ya están instalados.

  Vincular cuenta clash of kings

La biblioteca compartida de steam no se muestra

Las publicaciones de los amigos, incluyendo las capturas de pantalla compartidas, los logros y las actualizaciones de estado, aparecen ahora en el feed de detalles del juego. Deja un comentario o un “me gusta” en una publicación para mantener la conversación sin salir de la biblioteca.

Los usuarios de Steam ya están creando increíbles fan arts, guías de juegos, vídeos y memes para algunos de tus juegos favoritos. No hemos escatimado en píxeles para llevar ese contenido a la parte inferior de la página de tu juego para que puedas ver fácilmente las novedades de la comunidad y unirte a la conversación.

Para potenciar las nuevas funciones de la Biblioteca, también hemos puesto en marcha nuevas herramientas para publicar eventos y anuncios. Te damos más control y flexibilidad que nunca para comunicarte con los jugadores a través de la tienda, la página de tu comunidad y, ahora, en la biblioteca.

Enlace a steam

Steam es el lugar para los juegos de PC, pero varios juegos sólo están disponibles en otras tiendas. La Epic Games Store, Ubisoft Connect, Origin y otras tienen juegos que no puedes encontrar en Steam. Para limpiar tu experiencia de juego en el escritorio y hacer que el próximo Steam Deck sea un poco más fácil de usar, vamos a mostrarte cómo añadir juegos externos a tu biblioteca de Steam.

ContenidoAunque puedes añadir casi cualquier juego a Steam, no tendrás acceso a las funciones sociales ni a los logros. En cambio, Steam te permite conectar aplicaciones para que puedas verlas y lanzarlas desde la página de tu biblioteca, aunque no se esfuerza en buscar el arte de la caja ni nada por el estilo.

  Vincular cuenta social club de steam

Cómo añadir códigos de Steam a tu biblioteca de SteamCuando compras juegos en tiendas y servicios de terceros, como Amazon, esos juegos suelen ser en realidad juegos de Steam, y puedes canjearlos a través de Steam utilizando un código proporcionado por el vendedor. Los códigos tienen 12 caracteres y son bastante fáciles de usar.

Cómo añadir juegos de Epic a tu biblioteca de Steam (así como a Ubisoft Connect, GOG y Origin)Muchos juegos son exclusivos de la Epic Games Store, pero aún así puedes añadirlos a tu biblioteca de Steam. Aunque aquí estamos hablando de añadir juegos de Epic a tu biblioteca de Steam, el mismo proceso funciona en todas las plataformas de juegos de PC, incluyendo Ubisoft Connect, GOG, Origin, y más.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad