Saltar al contenido

Vincular juego de uplay

Vincular juego de uplay

Vincular juego de uplay

La tripulación 2

Ubisoft Connect (antes Uplay) es un servicio de distribución digital, gestión de derechos digitales, multijugador y comunicaciones desarrollado por Ubisoft para proporcionar una experiencia similar a los logros/trofeos ofrecidos por otras compañías de juegos. El servicio se ofrece en varias plataformas. Ubisoft Connect es utilizado exclusivamente por los juegos first-party de Ubisoft, y aunque algunos de terceros se venden a través de la tienda de Ubisoft, no utilizan la plataforma Ubisoft Connect.

Ubisoft Connect funciona como una combinación de sistema de recompensas gratuitas (antes Ubisoft Club) y sistema de perfiles en línea para los jugadores de los juegos de Ubisoft. Mientras juegan a los juegos de Ubisoft, los jugadores pueden completar logros en el juego que les hacen ganar puntos para su perfil. A continuación, pueden canjear estos puntos por contenido del juego en muchos juegos de Ubisoft, normalmente como objetos cosméticos que pueden comprarse mediante microtransacciones. Los jugadores también pueden mantener listas de amigos que se utilizarán en varios juegos para ayudar en el emparejamiento o vincularse con ciertas características del juego.

Far cry 6

No. Los juegos comprados en UPLAY no se pueden vincular a Steam. Sólo puedes añadirlos como un juego que no está en Steam como cualquier otro juego que no está en Steam. Pero eso solo te da un enlace para iniciar el juego en Steam, el juego sigue necesitando UPLAY para funcionar y no tienes ninguna funcionalidad de Steam como los logros o el contador de tiempo de juego.Solo si compras un juego de UPLAY directamente en la tienda de Steam tienes conectividad completa entre Steam y UPLAY y puedes enlazar las cuentas.

  Vincular twitch prime de epic games

Originalmente publicado por pike:leer a través del enlace que puse, por lo que lo hace sin problemas .es posible que tenga que ser conectado a uplay para el juego para lanzar, no he sido un tiempo y no recuerdo exactamente cómo funciona Esa fue mi fuente original. La única información sobre la vinculación de una cuenta de Steam es “Simplemente lanza un juego UPlay desde Steam y se te pedirá”.

“Simplemente ve a tu biblioteca de juegos de Steam y lanza un juego instalado compatible con Uplay desde Steam. Si aún no has iniciado sesión en tu cliente de Uplay para PC, se te pedirá que lo hagas.Imagen añadida por el usuarioDespués, verás una ventana que te ofrece la oportunidad de vincular tu cuenta con Steam. Imagen añadida por el usuarioElige Vincular cuentas, y se creará el vínculo. “debería funcionar bien, lo he hecho con juegos, recuerdo que siempre era mejor iniciar sesión en uplay antes de lanzar a través de steam (farcry 3)los logros de steam probablemente no funcionarán (no es un juego “steam”)

Brawlhalla

Ubisoft Connect es el ecosistema de servicios para jugadores de los juegos de Ubisoft en todas las plataformas. Su objetivo es ofrecer el mejor entorno para que todos los jugadores disfruten de sus juegos y se conecten entre sí sea cual sea el dispositivo.

En nuestro proyecto trabajan personas de diversas disciplinas: Diseñadores, programadores, analistas, especialistas en infraestructura y redes, personal de apoyo técnico, desarrolladores de la comunidad y gestores de proyectos. Somos un equipo altamente motivado y capacitado con pasión por la informática y los juegos.

  Como desvincular tera de steam

Juegos gratuitos de ubisoft

Ubisoft+ en StadiaSi tienes una suscripción a Ubisoft+, puedes vincular tu cuenta de Ubisoft con Stadia para acceder a determinados juegos de Ubisoft+ en tu biblioteca de Stadia. Puedes comprar una suscripción a Ubisoft+ en Stadia, o vincular una cuenta de Ubisoft existente con una suscripción activa a Ubisoft+. Para ver una lista de los juegos disponibles, accede a tu cuenta de Stadia y haz clic aquí.

* Cuando se indique una edición especial o premium de un juego (por ejemplo: “Ultimate Edition”), es posible que la edición incluida en tu suscripción a Ubisoft+ no incluya todo el contenido premium. Oferta sujeta a cambios.

Después de desvincular tus cuentas, puedes volver a vincular una cuenta de Ubisoft diferente a la misma cuenta de Stadia que vinculaste anteriormente. Sin embargo, no podrás volver a vincular la misma cuenta de Ubisoft a una cuenta de Stadia diferente.

Cuando te suscribes a Ubisoft+ y vinculas tu cuenta de Ubisoft con Stadia, la versión del juego a la que puedes acceder en Stadia podría cambiar. Esto podría afectar a tus archivos guardados, incluyendo la progresión en el juego, cuando juegues con una nueva versión del juego.

  Battlenet vincular authenticator
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad