Saltar al contenido

Desvincular ordenador de steam

Desvincular ordenador de steam

Desvincular ordenador de steam

Juegos épicos

Haz clic en Steam > Configuración Haz clic en Gestionar la seguridad de la cuenta de Steam Guard. Marca la casilla “desautorizar todo” y continua.Desafortunadamente tienes que hacer todos los PC’s juntos, en lugar de seleccionar cuales (Si tienes más de 1).

Originalmente publicado por lagrangewei:¿por qué steam es tan pésimo que no muestra una lista? ¿cómo puedo saber si me han hackeado de esta manera? Porque las cuentas de Steam NO se hackean. Pueden ser secuestradas pero no hackeadas. El hackeo requiere explotar debilidades en el código, mientras que el secuestro se produce cuando un usuario da acceso voluntariamente a un extraño. Normalmente, al intentar iniciar sesión en sitios web de phishing dudosos para comerciar, apostar, votar a un equipo o cualquier otra cosa.Considera esto Steam muestra una lista. Alguien es secuestrado porque ha utilizado un sitio web de phishing. El secuestrador, no hacker, puede entonces ver esa información sólo seleccionar todos los dispositivos que no es de ellos. Usted está bloqueado y no puede tener acceso en absoluto. Sin embargo, su dispositivo sigue siendo allowed.Disable todos los patadas a todos ellos fuera para que usted y sólo usted puede iniciar sesión de nuevo inEDIT: Sólo para aclarar que estoy hablando de una lista para desautorizar no las listas publicadas por Luckz abajo

Desautorización de steam

Originalmente publicado por Teutep:https://store.steampowered.com/twofactor/manage -> [Desautorizar todos los demás dispositivos] ¿Así que ahora cualquiera que haya iniciado sesión automáticamente se desconecta? ¿Y no guardan mis datos de acceso?

Seguirán teniéndolos, pero no podrán iniciar sesión sin un código de autorización de Steam Guard.Si quieres estar absolutamente seguro, cambia la contraseña.Para futuras referencias, no compartas tus datos de inicio de sesión con nadie. No sólo es inseguro, sino que es una violación del Acuerdo de Suscripción de Steam y puede hacer que tu cuenta sea suspendida permanentemente o incluso cancelada.

  Desvincular supercell id

Dispositivos de confianza de steam

Haz clic en Steam > Configuración Haz clic en Gestionar la seguridad de la cuenta de Steam Guard. Marca la casilla “Desautorizar todo” y continúa. Desgraciadamente tienes que hacerlo con todos los PC’s a la vez, en lugar de seleccionar cuáles (si tienes más de 1).

También puedes eliminar tu cuenta de Steam a través de la aplicación de Steam, y aquí están los pasos. Paso 1: Inicia la aplicación de Steam en tu ordenador. Paso 2: Haz clic en el menú desplegable de la esquina superior derecha y luego elige la opción Detalles de la cuenta del menú.

[¿Eliminar otras cuentas jugadas en el ordenador? Pregunta Dejé que otras personas jugaran en mi ordenador cuando me fui por un tiempo pero tuvieron que usar su propia cuenta de Steam, ahora debajo de la “Biblioteca” está su cuenta para que pueda ver sus juegos y solicitar acceso para jugarlos

No hay instrucciones oficiales sobre cómo eliminar las sobras. Así que si quieres deshacerte correctamente de todos los archivos o cambios restantes, tu mejor (y más fácil) apuesta es reinstalar Steam y asegurarte de que se eliminan claves como HKEY_CURRENT_USER\Software\Valve en el registro de Windows.

Soporte de steam

Hay un montón de cuentas, lanzadores y servicios disponibles en esta era moderna de los juegos. Desde Valve a Ubisoft, pasando por Rockstar, EA o Epic Games, parece que todos los grandes editores han desarrollado un lanzador en PC para sus juegos. Mientras que algunos simplemente se quedan con uno, otros no pueden esperar hasta que un juego se lance en Steam, lo que les lleva a gestionar varias cuentas. Si eres como yo, existe la posibilidad de que alguno de vosotros haya creado accidentalmente o simplemente tenga una cuenta secundaria en uno de estos servicios, lo que puede ser problemático. Afortunadamente, por fin puedes desvincular tu cuenta de Origin y Steam, algo que antes era imposible cuando Apex Legends se lanzó en Steam.

  Vincular preguntados

Para desvincular tu cuenta de Origin necesitarás la dirección de correo electrónico de la cuenta actualmente vinculada a Steam (la incorrecta), acceso a ese correo electrónico y tu ID de Steam. Lamentablemente, tendrás que pasar por el chat del servicio de atención al cliente de EA para desvincular una cuenta, ya que no puedes hacerlo tú mismo. En primer lugar, dirígete a Contacto con EA, inicia sesión en la cuenta a la que quieres cambiar y selecciona desde qué dispositivo quieres desvincular tu cuenta de Steam en la parte inferior. Si seleccionas PC o Mac, aparecerán varias pestañas debajo, así que elige “Gestionar mi cuenta”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad