Saltar al contenido

Como desvincular clash of clans de game center

Como desvincular clash of clans de game center

Como desvincular clash of clans de game center

Cómo eliminar la cuenta de clash of clans

He vinculado por error una aldea de Clash of Clans equivocada a mi cuenta de Game Center. Ahora no sé cómo eliminar permanentemente esta aldea de mi cuenta de Game Center. La aldea de Clash of Clans que quiero está en mi antiguo iPhone, pero como mi cuenta de Game Center sigue asociada a la aldea equivocada, no puedo cargar la aldea correcta desde mi nuevo iPhone. ¿Puede alguien ayudarme?

Tengo un problema similar, pero diferente. Hace mucho tiempo, hice una cuenta de Game Center a la que asocié la aldea de mi hijo. Esta cuenta ya no se ha utilizado, y mi hijo ha progresado significativamente con su juego de Clash of Clans desde entonces. Ahora que tiene un teléfono propio, quiero transferir ese juego a su teléfono, pero no me deja. Hice una nueva cuenta de game center e incluso una nueva cuenta de icloud para poder usar la funcionalidad de “vincular a otro dispositivo” en el juego. Cuando lo intento, me dice que esta aldea está vinculada a otra cuenta de game center y que tengo que iniciar sesión en esa para obtener el código de transferencia. No tengo ni idea de cuál es el login/pw de esa cuenta. ¿Cómo puedo solucionar esto? Además, mi iPhone se está cayendo y no quiero perder este juego cuando tenga que comprar otro teléfono.

Cómo desvincular la cuenta de clash of clans del id de supercell

MISCI tiene un ID de Apple, y una cuenta de Game Center que está vinculada a ese ID de Apple. Hace un tiempo vinculé Clash a ella y luego dejé de jugar. Luego, un año más tarde, empecé a jugar de nuevo, en un dispositivo diferente y el mismo ID de Apple y la cuenta de Game Center. Es un pueblo completamente diferente y ha progresado mucho más que el anterior. ¿Hay alguna forma de desvincular la antigua aldea de mi cuenta para poder guardar mi aldea más avanzada en mi ID de Apple? ¿O tendré que hacer una nueva? Realmente no quiero tener que hacer un nuevo ID de Apple, y he hecho muchas búsquedas y no he encontrado ninguna respuesta. Ayuda! 5 comentarioscompartirinformar50% de votos positivosEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni emitir votosOrdenar por: mejor

  Vincular cuenta battle net

Cómo reiniciar clash of clans sin reiniciar tu dispositivo ios

¿Acabas de conseguir un nuevo dispositivo iOS como un iPad Mini o un iPhone 5s? ¿Quieres continuar con tu misma aldea en ese nuevo dispositivo? ¿Tienes que restaurar un dispositivo actual por alguna razón, pero no quieres perder todos esos trofeos que tanto te ha costado conseguir? Las siguientes instrucciones te explicarán cómo mover tu juego a un nuevo dispositivo, o guardar tu juego en caso de que tengas que restaurar el actual.

Deberías hacer esto SIEMPRE en caso de que ocurra lo peor. No solo sirve para encontrar/invitar a amigos con los que jugar a Clash of Clans, ¡podría ser la diferencia entre perder permanentemente tu partida y poder restaurarla en todo su esplendor!

Si has perdido tu aldea por alguna razón, existe la posibilidad de que puedas restaurarla tú mismo. Sin embargo, si NO CONECTASTE TU ALDEA AL CENTRO DE JUEGO entonces no hay manera de restaurar tu aldea. Si lo hiciste, por favor intenta estos pasos:

→Ayuda y soporte) para contactar con nuestro soporte, o envíales un correo electrónico a: [email protected] para que puedan investigarlo. Si les envías un correo electrónico, facilítales el nombre de tu aldea perdida, el nivel del ayuntamiento que tenías y tu nombre del Game Center (tanto de la versión nueva como de la antigua).===¡Espero que esto te ayude!===

Id de supercell

Si quieres desvincular tu ID de Supercell sólo tienes que ir a Configuración -> Ayuda y Soporte. A continuación, pulsa el botón de Cuenta Perdida y luego pulsa Contacto. Escribe un mensaje a Supercell para desvincular tu cuenta. Después de enviar tu mensaje, en 24 horas tu cuenta se bloqueará. Al día siguiente podrás entrar en tu cuenta y verás que el ID de Supercell está desconectado.

  Vincular gog de steam

Así que cuando entres en tu coc, en la parte inferior derecha de la pantalla, debería haber 4 botones. Toca el botón con los engranajes. Está justo encima del botón de la tienda. Hay una sección que dice supercell id. Si dice conectado y no quieres que esté conectado. Toca en “conectado” y debería decir conectado como (inserta el correo electrónico aquí) hay un botón a la derecha de eso, que dice cerrar la sesión. Debería estar conectado para entonces

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad