Saltar al contenido

Vincular cuentas epic games

Vincular cuentas epic games

Vincular cuentas epic games

unreal

En este artículo se explica cómo desconectar tu cuenta de Epic Games de una consola PS4, Nintendo Switch, Xbox One, etc. Este proceso no elimina tu cuenta de Epic Games ni sus datos de Fortnite asociados, que permanecerán en los servidores de Epic Games.

Desvincular una cuenta de Epic Games, que es lo mismo que una cuenta de Fortnite, en realidad no se hace desde tu videoconsola. En su lugar, tendrás que iniciar sesión en el sitio web de Epic Games en un ordenador o dispositivo móvil.

Las cuentas de Epic Games se utilizan para alimentar las partidas online de Fortnite y sincronizar el progreso de los jugadores entre diferentes videoconsolas. Aunque vincular una cuenta de Epic Games a una consola o cuenta de PS4, Nintendo Switch o Xbox One proporciona muchas ventajas, hay algunas razones por las que puedes querer desvincularla:

Puedes tener la misma cuenta de Epic Games conectada simultáneamente a tu Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. No necesitas desvincularte de una para jugar en otra. Si lo que quieres conseguir es deshacerte de varias cuentas de Fortnite, considera fusionar esas cuentas de Fortnite en lugar de eliminarlas. Así ahorrarás progreso y recursos.

los juegos de epic se activan

Una de las razones por las que todo el mundo disfruta tanto de Fortnite es su capacidad multiplataforma. Puede que estés jugando en una Nintendo Switch mientras tu amigo está en una Xbox, pero igualmente podéis experimentar el juego juntos.

ContenidoMejor aún, Fortnite te permite enlazar todos tus perfiles para que puedas jugar con la misma cuenta en todas las plataformas. El proceso es relativamente sencillo y te asegura subir de nivel tu pase de batalla independientemente del dispositivo en el que juegues. Siempre que sepas cómo iniciar sesión en tu cuenta de Epic y conozcas tus credenciales en todas las plataformas relevantes, vincular tus cuentas no debería llevarte más de cinco minutos.

Esta será la cuenta que usarás para todas las versiones de Fortnite, así que considera añadir la autenticación de dos factores antes de hacer cualquier otra cosa. También querrás habilitar las ventanas emergentes del sitio, ya que serán necesarias para vincular correctamente todas tus cuentas.

Paso 3: Ahora verás opciones para conectar cuentas de GitHub, Twitch, Xbox, PlayStation Network y Nintendo Switch. Selecciona cualquiera de las tres últimas y, cuando se te pregunte si quieres continuar con el sitio externo y proporcionarles más información, confirma tu elección.

hoja del infinito

La progresión entre plataformas llega a los chicos de otoño con las cuentas de Epic Games¡Hola, fans de los frijoles! Este blog está repleto de información emocionante sobre los nuevos requisitos de las cuentas de Epic Games para la sexta temporada, así que aquí tienes una hoja de trucos para que no te pierdas nada:

Como parte de nuestro objetivo de ofreceros el mejor programa de juegos del universo, estamos encantados de compartir que la Temporada 6 traerá la progresión entre plataformas a los chicos de otoño con cuentas de Epic Games.  Esto significa que una vez que hayas vinculado una cuenta de Epic Games a Fall Guys, podrás llevar tu preciado contenido de frijoles contigo, ¡independientemente de dónde elijas jugar! Además, los jugadores de PC podrán volver a disfrutar de nombres personalizados. Tu identidad en el juego ya no estará definida por el generador de nombres (adiós, Golden Yeeted Spinner…): con Epic Game Accounts, la elección es tuya.

Estas son solo las primeras de las múltiples características de las Cuentas de Epic Games que llegan a las calles inflables de los chicos de otoño.  Los lobbies y las listas de amigos llegarán más tarde, en la sexta temporada, y desbloquearán la posibilidad de jugar con cualquiera de tus amigos de Epic en cualquier plataforma vinculada a su cuenta de Epic Games.

cuenta de epic games fortnite

¿Cómo cierro la sesión de mi cuenta de Fortnite en PS4 2020? Haz clic en la opción “Conexiones”, verás todas las conexiones de Fortnite que hayas hecho, sólo tienes que ir a PlayStation Network. Elige la opción y marca todas las casillas, seguido de pulsar Desvincular. Esto hará que salgas de tu cuenta de Fortnite en PS4.¿Cómo puedo desvincular mi cuenta de epic de PS4?

¿Puedo vincular mi cuenta de Fortnite a otra PSN? Afortunadamente, todo tu progreso, datos guardados y objetos viven en tu cuenta de Epic, y no en tu ID de PSN o PS4. Eso significa que puedes acceder a tu progreso en todas las demás plataformas, incluyendo PC, Xbox, Switch, Android e iOS.

PUBLICIDAD¿Puedo desvincular mi cuenta de Fortnite de PS4? Ve a EpicGames.com, inicia sesión en tu cuenta y selecciona Conexiones. Selecciona Desconectar > Desvincular en Xbox, Nintendo Switch, GitHub, Twitch o PlayStation Network.¿Puedo iniciar sesión en mi cuenta de Fortnite en la PS4 de otra persona? Si creas una cuenta de Fortnite y la vinculas a tu PS4, no te permitirá iniciar sesión en ninguna otra plataforma que no sea PC. Esto significa que tendrás que crear una cuenta aparte para usarla en otra plataforma. … Básicamente, si quieres utilizar las opciones de juego cruzado, no vincules tu cuenta de Epic a tu PlayStation 4. ¿Puedo iniciar sesión en mi cuenta de Fortnite en otra PS4? Si ya has conectado tu cuenta de Epic con tu cuenta de PSN, puedes desconectarla en el sitio web de Epic, y después puedes volver a conectarla con tu nueva cuenta de PSN cuando inicies Fortnite. No se pierde el progreso, todo es como en la primera cuenta.¿Se puede tener más de una cuenta de Epic en Switch? Importante: Sólo es posible vincular una cuenta de Nintendo a una cuenta de Epic Games. Después de vincular tu cuenta de Nintendo a tu cuenta de Epic Games, no será posible cambiar la cuenta de Nintendo vinculada aunque desvincules las cuentas. … Esta cuenta estará asociada a tu cuenta Nintendo.¿Dónde está la cuenta de Epic Games en Switch? Cómo localizar el ID de tu cuenta Epic en Fortnite

  Vincular cuenta sony
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad