Saltar al contenido

Vincular cuenta clash royale

Vincular cuenta clash royale

Vincular cuenta clash royale

Cómo recuperar la cuenta de clash royale con facebook

En Clash RoyaleEl primer toque es conseguir tu etiqueta de jugador de Clash Royale. Para ello, abre el juego y busca tu etiqueta de jugador, luego escríbela en algún sitio o, si puedes, simplemente recuérdala.En ClanPlay:Para vincular tu cuenta, ve a la pantalla de perfil tocando el icono de perfil en la parte inferior de la pantalla. A continuación, toca el botón “vincular más juegos” y elige “Clash Royale” en la siguiente pantalla:Genial, ya has iniciado el proceso de vinculación. Ahora, escribe tu etiqueta de jugador, que obtuviste del juego, y pulsa “encontrar perfil”:Una vez que se encuentre el perfil, podrás revisar sus estadísticas y verificar que efectivamente es tu perfil. Una vez que hayas verificado que este es el perfil que deseas vincular, pulsa “reclamar cuenta”: Ahora podrás verlo cada vez que abras tu página de perfil:

Buscador de cuentas de clash royale

Esta guía explica cómo transferir Clash Royale a un nuevo teléfono, o de Android a iOS. Clash Royale es uno de los juegos móviles más populares del mercado, y se necesita mucha práctica junto con meses de juego para avanzar. Nadie quiere empezar de nuevo. Los jugadores que adquieran un nuevo y brillante Galaxy S7, HTC 10 o incluso el próximo iPhone 7 tendrán que saber cómo transferir Clash Royale.

Tras el éxito del exitoso juego Clash of Clans, Clash Royale irrumpió en la escena del juego en marzo tras una breve beta, y desde entonces es uno de los juegos más populares de Android y iPhone. Ahora que estamos casi en la mitad de 2016, millones de jugadores están recibiendo nuevos teléfonos y necesitan transferir su progreso.

  Desvincular biblioteca steam

Todo se guarda en el servidor del desarrollador, Supercell, lo que significa que los jugadores no pueden simplemente copiar y pegar un nombre de usuario, o descargar el juego en un nuevo teléfono y empezar justo donde lo dejaron. Sin embargo, es extremadamente fácil transferir Clash Royale, especialmente si es en Android. Sigue leyendo para conocer las instrucciones rápidas y sencillas.

Cómo transferir clash royale de android a iphone 2021

Esta guía explica cómo transferir Clash Royale a un nuevo teléfono, o de Android a iOS. Clash Royale es uno de los juegos móviles más populares del mercado, y se necesita mucha práctica junto con meses de juego para avanzar. Nadie quiere empezar de nuevo. Los jugadores que adquieran un nuevo y brillante Galaxy S7, HTC 10 o incluso el próximo iPhone 7 necesitarán saber cómo transferir Clash Royale.

Tras el éxito del exitoso juego Clash of Clans, Clash Royale irrumpió en la escena de los juegos en marzo tras una breve beta, y desde entonces ha sido uno de los juegos más populares de Android y iPhone. Ahora que estamos casi en la mitad de 2016, millones de jugadores están recibiendo nuevos teléfonos y necesitan transferir su progreso.

Todo se guarda en el servidor del desarrollador, Supercell, lo que significa que los jugadores no pueden simplemente copiar y pegar un nombre de usuario, o descargar el juego en un nuevo teléfono y empezar justo donde lo dejaron. Sin embargo, es extremadamente fácil transferir Clash Royale, especialmente si es en Android. Sigue leyendo para conocer las instrucciones rápidas y sencillas.

Cómo transferir la cuenta de clash royale

NOTA MUY IMPORTANTE: Juega al tutorial en el nuevo dispositivo y utiliza el enlace ANTES de llegar al nivel 4 del Ayuntamiento y ANTES de hacer compras en la aplicación. Si necesitas más ayuda o experimentas algún problema con la vinculación de tus dispositivos, ponte en contacto con el servicio de asistencia al jugador a través de la función de informe dentro de la aplicación en el menú de configuración del juego. La encontrarás en la opción de Ayuda y Configuración.

  Vincular cuenta hi-rez de steam

Paso 1: Pulsa “Vincular un dispositivo “Paso 2: Pulsa la opción que mejor se adapte a tu dispositivo actualPaso 3: Selecciona la opción que describa el dispositivo que vas a vincularPaso 4: Lee el enlace que te dieron en tu antiguo dispositivo y prepara tu nuevo dispositivoPaso 5: En tu nuevo dispositivo, escribe el código que te dieron en tu antiguo dispositivo

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad