Saltar al contenido

Desvincular cuenta steam

Desvincular cuenta steam

Desvincular cuenta steam

cuentas vinculadas a steam

Hay un montón de cuentas, lanzadores y servicios disponibles en esta era moderna de los juegos. Desde Valve a Ubisoft, pasando por Rockstar, EA o Epic Games, parece que todos los grandes editores han desarrollado un lanzador en PC para sus juegos. Mientras que algunos simplemente se quedan con uno, otros no pueden esperar hasta que un juego se lance en Steam, lo que les lleva a gestionar varias cuentas. Si eres como yo, existe la posibilidad de que alguno de vosotros haya creado accidentalmente o simplemente tenga una cuenta secundaria en uno de estos servicios, lo que puede ser problemático. Afortunadamente, por fin puedes desvincular tu cuenta de Origin y Steam, algo que antes era imposible cuando Apex Legends se lanzó en Steam.

Para desvincular tu cuenta de Origin necesitarás la dirección de correo electrónico de la cuenta actualmente vinculada a Steam (la incorrecta), acceso a ese correo electrónico y tu ID de Steam. Lamentablemente, tendrás que pasar por el chat del servicio de atención al cliente de EA para desvincular una cuenta, ya que no puedes hacerlo tú mismo. En primer lugar, dirígete a Contacto con EA, inicia sesión en la cuenta a la que quieres cambiar y selecciona desde qué dispositivo quieres desvincular tu cuenta de Steam en la parte inferior. Si seleccionas PC o Mac, aparecerán varias pestañas debajo, así que elige “Gestionar mi cuenta”.

como desvincular la cuenta de steam de faceit

A no ser que haya una opción de desvinculación en ese sitio con el que la vinculaste, no. Ahí no tienes suerte. Claro que sí. Poner todo en un sitio para que sea “seguro” el internet / este sitio dice. De acuerdo. Así que cuando alguien quiere robar o destruir todo está convenientemente allí para ellos en un solo lugar. Gran idea.

Originalmente publicado por oSilenth: Espera, así que no puede como borrar mi cuenta o robar mi tarjeta de crédito ¿verdad? Un sitio Oauth legítimo no puede hacer nada. La única cosa que hace Oauth con Steam es enviar tu ID de Steam. Eso es todo. Ahora, los sitios de PHISHING pueden, por supuesto, “robar” tus cosas porque les envías tu nombre de usuario/contraseña/código de Steamguard, pero eso no es relevante para Oauth y, por lo tanto, no es relevante para “desvincular”, ya que el sitio no está usando Oauth.

desvincular la cuenta de steam de epic games

Hola,juego a un juego F2P que está vinculado a mi cuenta de Steam (usa Steam para la autentificación y las compras dentro del juego), y quiero desvincularlo, pero el soporte de este juego me ha dicho que va en contra de la política de Steam el hacerlo.Lo raro es que he visto otros juegos que proporcionan esto, por lo que me preguntaba si esto es sólo para algunos juegos o se lo han inventado para no dejarme desvincularlo.El juego se llama Warface (no Warframe)Agradeceré cualquier ayuda al respecto.

Soy consciente de que Crytek prestó en su día ese servicio, por eso también me parece raro que ahora vaya en contra de la “política de Steam” desvincular las cuentas.Tal vez tengan acuerdos diferentes con My.com que con Crytek.Quiero desvincularlo porque deshabilitaron el acceso a su marketplace (no el de Steam) para los usuarios de Steam debido a que algunos jugadores cometían fraudes con tarjetas de crédito robadas, esto fue hace más de 5 meses. Recientemente lo habilitaron sólo para los usuarios que no son de Steam, aunque el acceso al marketplace es de pago (yo pagué por 3 operaciones globales diferentes, cada una de las cuales otorga acceso al marketplace).No estoy seguro de por qué Steam todavía les permite que el juego esté en su plataforma, ya que la compañía te está vendiendo cosas a través de su plataforma, y luego te lo quita sin que haya una fecha de regreso.

desvincular la cuenta de vapor ea

Hola chicos… tenía una cuenta de Epic Games con fortnite y demás pero me hackearon porque los niños de fortnite necesitan mi skin en fortnite así que me hackearon o idk… pero hay un problema… esa cuenta que me hackearon está vinculada a mi cuenta de steam donde tengo rocket league… como sabéis rocket league tiene una nueva actualización y tienes que vincularla a tu cuenta de epic games para jugarla… Pero… mi cuenta está hackeada, así que ¿qué hago? Tengo una nueva cuenta de epic games que funciona, pero cuando intenté vincularla… dice “Esta cuenta de Steam ya está vinculada a una cuenta de Epic Games”… ¿y qué? No tengo acceso a esa cuenta de Epic Games, así que ¿qué hago? ¿Hay alguna forma de desvincular mi antigua cuenta de Epic Games y vincular la nueva sin tener acceso a mi antigua cuenta de Epic Games? (y por cierto he intentado contactar con epic games pero no pueden ayudarme…)

Originalmente publicado por Simble:Hermano, ¿lo has leído? He dicho que NO tengo acceso a mi cuenta… estoy tratando de encontrar una manera de desvincular la cuenta de epic games de mi cuenta de steam a través de steam… ¿entiendes? No es posible en Steam. La vinculación NO se hace en Steam.

  Vincular biblioteca steam
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad