Saltar al contenido

Desvincular cuenta hi-rez de steam

Desvincular cuenta hi-rez de steam

Desvincular cuenta hi-rez de steam

Hi-rez elimina la cuenta

Esa cuenta de Xbox sólo puede vincularse/fusionarse con una cuenta de Hi-Rez para PC que nunca se haya fusionado con una cuenta de Xbox. Lo mismo ocurre con cualquier otra cuenta externa que permita acceder a uno de nuestros juegos.

El proceso de vinculación con Microsoft fue bastante automático, por lo que la vinculé con la dirección de correo electrónico equivocada (el correo electrónico de Hi-Rez era diferente al de Microsoft, por lo que se conectó con el correo electrónico de Hi-Rez). Puedo desvincular y volver a vincular la xbox desde la cuenta, pero siempre vuelve a ser la misma.

Sí. Sin embargo: si desvinculas una cuenta después de haberla fusionado, todo el progreso y las compras se eliminarán de esa cuenta, y se convertirá esencialmente en una nueva cuenta de nivel 1. Sólo se puede vincular una cuenta externa por plataforma a una cuenta Hi-Rez.

Tengo un problema cuando intento vincular una cuenta de Nintendo a la cuenta de Hi-Rez, dice: “Sólo se puede volver a vincular a la cuenta previamente vinculada”, estoy seguro de que la cuenta de Nintendo no está vinculada a ninguna cuenta de Hi-Rez, ¿alguien sabe cómo solucionar esto? Gracias de antemano. 1 comentario. compartir. guardar. ocultar.

Como desvincular la cuenta de paladins de steam

Funciona bien por ahora, desvinculé mi cuenta ayer sólo por curiosidad, pero no estoy seguro de la versión 2.01 y posteriores. “Si desvinculas una cuenta después de que se haya fusionado, todo el progreso y las compras se eliminarán de esa cuenta, y se convertirá esencialmente en una nueva cuenta de nivel 1”.

  Desvincular cuenta psn epic

Originalmente publicado por HS:Funciona bien por ahora, desvinculé mi cuenta ayer sólo por curiosidad, pero no estoy seguro de la versión 2.01 y posteriores. “Si desvinculas una cuenta después de que se haya fusionado, todo el progreso y las compras se eliminarán de esa cuenta, y se convertirá esencialmente en una nueva cuenta de nivel 1”. Eso puede ser cierto o no, no creo que hagan tal cosa, desvincular no debería ser un castigo y creo que lo mantendrán así o se enfrentarán a un montón de jugadores enfadados 🙂

Originalmente publicado por TheLast:Eso puede ser cierto o no, no creo que hagan tal cosa, desvincular no debería ser un castigo y creo que lo mantendrán así o se enfrentarán a un montón de jugadores enfadados 🙂 Bueno, tal vez los desarrolladores puedan cambiarlo, pero no voy a arriesgar mi cuenta después de 2.01 lol. He comprado demasiadas cosas, pieles limitadas y demás.

El enlace de la cuenta de hi-rez no funciona

DISCUSIÓNLa desvinculación de tu cuenta de Steam o Xbox One de tu cuenta de Hi-Rez puede hacer que pierdas el acceso a tu cuenta. Ponte en contacto con nuestro equipo de soporte en https://www.hirezstudios.com/submit-support-ticket/ antes de intentar desvincular tu cuenta. Es posible que puedan resolver tu problema sin necesidad de hacerlo, reduciendo el riesgo de pérdida de contenido o progreso.Hemos actualizado nuestras preguntas frecuentes en el sitio web de Realm Royale (https://www.realmroyale.com/news/cross-progression-faq) para abordar algunos problemas que han surgido desde que salió la actualización con información de las preguntas frecuentes oficiales de Hi-Rez Studios sobre la progresión cruzada en https://www.hirezstudios.com/crossplay/.8 commentsshareshidereport93% UpvotedEntra o regístrate para dejar un comentarioEntraSign UpSort by: best

  Desvincular cuenta lol

Estudios hirez

AnswerHi-Rez puede eliminar permanentemente su cuenta de usuario si así lo solicita. Por motivos de seguridad, todas las solicitudes de eliminación de cuentas están sujetas a un proceso de verificación para garantizar que el propietario real de la cuenta es quien realiza la solicitud.

La eliminación afectará a todos los juegos a los que juegue o haya jugado con esa cuenta de usuario de Hi-Rez. Este proceso es irreversible, y nunca podrá volver a acceder a la cuenta eliminada, incluyendo cualquier contenido comprado para cualquier juego en esa cuenta. Una vez que se inicie el proceso de eliminación de una cuenta, ésta no podrá recuperarse, por lo que debe estar absolutamente seguro de que desea eliminar su cuenta antes de proceder.

Tenga en cuenta que si no puede proporcionar la información solicitada en el formulario, es posible que tengamos que pedirle información adicional sobre su cuenta como medida de seguridad para verificar la propiedad de la misma.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad