Saltar al contenido

Desvincular una granja de hay day

Desvincular una granja de hay day

Desvincular una granja de hay day

como borrar tu granja del día del heno y empezar de nuevo en el iphone

TODOS LOS PUESTOSNecesito saber cómo eliminar un seguidor, y pueden ser bloqueados(editado por administradores)0¡Hola MM! Ve a la pestaña de seguidores y toca en la foto del seguidor hasta que su borde se vuelva rojo y aparezca una pequeña cruz en la esquina superior izquierda. Pulsa sobre la cruz. Aparecerá una ventana emergente pidiéndote que confirmes la acción.

¿Cómo puedo contactar con alguien de SuperCell para que lo elimine? He hecho capturas de la conversación de esta tarde entre mi vecino y VIDEO FARM que es como se ha cambiado el nombre de MR. NARIZ AMARILLA. La verdad es que no es un nombre apropiado, sobre todo para un niño de 9 años.

(editado por Miss Mayflower)0Lo siento, el problema no se resolvió. Puedes contactar con el servicio de asistencia en el juego a través de Ajustes-> Ayuda y asistencia. A continuación, pulse el icono de mensaje en la esquina superior derecha. También puedes enviar capturas de pantalla. Por cierto, si dice que tiene 9 años, es una violación de las normas de Supercell y una causa de cancelación de la cuenta ([1]). También lo es el acoso o cualquier comportamiento inapropiado.

(editado por Melicent)0Gracias por su ayuda, finalmente encontré la información de contacto bajo el botón de configuración. Les envié capturas de pantalla de su última conversación. Cambié la configuración del vecindario para solicitar unirse, y lo intentó de nuevo. Está enfermo.

cómo eliminar una granja en hay day

Cómo conseguir todos los materiales de construcción que necesites en Hay Day sin gastar ni un solo diamante del juego ni un solo céntimo de la vida real&periodo Esta estrategia de juego, de eficacia probada, aprovecha unos sencillos conocimientos sobre la plataforma iOS y los servidores de juego remotos&periodo

El desarrollador de juegos Supercell ya ha demostrado ser una superestrella al encabezar las listas de ingresos brutos de la App Store, no sólo una sino dos veces, con sus popularísimos juegos Hay Day y Clash of Clans. ¿Cómo es que estos juegos “gratuitos” ganan tanto dinero? A través del modelo cada vez más popular de las compras dentro de la aplicación, que permite a los usuarios gastar dinero real para comprar mejoras en el juego.

IMPORTANTE: Asegúrate de que estás cerrando el icono de Hay Day debajo de la línea en la parte inferior de tu pantalla. Si mantienes pulsado cualquier icono en la pantalla normal y luego pulsas la “x” que aparece, ¡el juego se borrará de tu dispositivo!

Ahora, si resulta que tienes dos dispositivos iOS funcionando en la misma cuenta (un iPhone y un iPad, por ejemplo, o un iPhone y un iPod touch), puedes forzar la reaparición del periódico aún más rápido. Sólo tienes que iniciar el juego en uno de los dispositivos y comprobar la edición actual del periódico. ¿No te gusta? No hay problema. Inicia el juego en el otro dispositivo y verás que aparece una alerta en el primero diciendo que se ha perdido la conexión con el servidor. (Recuerda que ambos dispositivos deben estar en la misma cuenta para forzar el cierre de sesión del servidor).  Ahora comprueba el diario en tu segundo dispositivo. Es un número nuevo. Si te gusta algo, cómpralo. Es el mismo juego en la misma cuenta, así que puedes comprar cosas en cualquier dispositivo. (Por eso el inicio de sesión en un dispositivo obliga a cerrar la sesión en el otro. El juego sólo puede “hablar” con una versión abierta del mismo juego a la vez). Cuando hayas terminado, elige la opción “reconectar” en la alerta del primer dispositivo. Y ¡voilá! ¡Otra nueva edición!

cómo reiniciar hay day 2020

Entre los eliminados está Hay Day de Supercell, que lanzó el juego de agricultura en 2012. También han desaparecido Nonstop Chuck Norris de Flaregames, Contract Killer Zombies 2 de Glu, ASMR Slicing de Crazy Labs y Solitaire de Zynga. Apple retira los juegos a petición del gobierno chino.

Durante años, China ha sido el mercado de juegos móviles número 1 del mundo, y generó los mayores ingresos de cualquier país en la App Store de Apple, con unos ingresos en 2019 de 12.600 millones de dólares. Hasta ahora, los juegos retirados han sido una pequeña parte de esos ingresos. Pero Sensor Tower espera que China ordene más eliminaciones en las próximas semanas.

Sensor Tower dijo que los juegos se están retirando antes de una fecha límite del 31 de julio para que todos los juegos tengan licencias del gobierno chino. Mientras tanto, 660 juegos han recibido licencias y han sido aprobados. Sensor Tower dijo que hubo cuatro veces más retiradas en la primera semana de julio que en la primera semana de junio, y cinco veces más retiradas que en la primera semana de mayo.

cómo reiniciar hay day farm iphone

HAY DAY es un juego para android con fecha de lanzamiento del 13 de noviembre de 2013 de Supercell. Género del juego: Casual. En el artículo, resumimos los consejos de bombeo de los jugadores TOP, los desarrolladores “respuestas a las preguntas de los jugadores”, guías para principiantes del sitio oficial y nuestros secretos para pasar el juego. Atención, el sitio web de Wise Geek se actualiza constantemente, visítenos más a menudo.

Necesitas artículos para mejorar o ampliar. Puedes encontrar artículos para la mejora y la expansión, como cinta eléctrica, tablas, clavijas, martillos y otros, cosechando tus campos, recogiendo artículos o abriendo cajas de herramientas rojas. También puedes comprarlos en el periódico o a tus vecinos y amigos, si tienen estos artículos. Los desarrolladores te aconsejan que sigas con regularidad las noticias y los quioscos de carretera de otras granjas para obtener ventaja en cualquier trato que puedas encontrar. Si no encuentras suficientes objetos, también puedes comprarlos a cambio de diamantes tocando el botón “+” junto a ellos.

Recompensa de nivel medio. ¡A partir del nivel 15 recibirás una recompensa por tu progreso en el juego! ¿Ves las marcas en tu escala de experiencia? Muestran en qué puntos recibirás un regalo especial como recompensa por tu diligente trabajo en la granja. Sigue cosechando, cumpliendo órdenes y haciendo un montón de cosas diferentes en la granja, y entonces podrás conseguir estos premios especiales;)

  Como vincular un juego pirata de steam
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad