Saltar al contenido

Desvincular cuenta legend

Desvincular cuenta legend

Desvincular cuenta legend

Cómo desvincular la cuenta de ea de la ps4

Hay una tonelada de cuentas, lanzadores y servicios disponibles en esta era moderna de los juegos. Desde Valve hasta Ubisoft, pasando por Rockstar, EA y Epic Games, parece que todos los grandes editores han desarrollado un lanzador en PC para sus juegos. Mientras que algunos simplemente se quedan con uno, otros no pueden esperar hasta que un juego se lance en Steam, lo que les lleva a gestionar varias cuentas. Si eres como yo, existe la posibilidad de que alguno de vosotros haya creado accidentalmente o simplemente tenga una cuenta secundaria en uno de estos servicios, lo que puede ser problemático. Afortunadamente, por fin puedes desvincular tu cuenta de Origin y Steam, algo que antes era imposible cuando Apex Legends se lanzó en Steam.

Para desvincular tu cuenta de Origin necesitarás la dirección de correo electrónico de la cuenta actualmente vinculada a Steam (la incorrecta), acceso a ese correo electrónico y tu ID de Steam. Lamentablemente, tendrás que pasar por el chat del servicio de atención al cliente de EA para desvincular una cuenta, ya que no puedes hacerlo tú mismo. En primer lugar, dirígete a Contacto con EA, inicia sesión en la cuenta a la que quieres cambiar y selecciona desde qué dispositivo quieres desvincular tu cuenta de Steam en la parte inferior. Si seleccionas PC o Mac, aparecerán varias pestañas debajo, así que elige “Gestionar mi cuenta”.

Desvincular la cuenta de ea de psn

Soporte técnicoYa he bajado toda la página de conexiones, no se menciona que haya una cuenta de la Liga conectada, incluso me ofrece vincular una cuenta de la Liga en la configuración (no funciona).Cuando voy a la página de la Liga de twitch prime (mostrando las cápsulas) dice que mi cuenta de la Liga está vinculada pero sé que tengo la cuenta equivocada vinculada (cuenta más antigua). Solo tengo unos días hasta el próximo regalo de prime y no quiero perderlo. ¿Alguien puede ayudar? 1 comentarioscompartirinformar72% votadoEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni votarOrdenar por: mejor

  Como desvincular un juego de steam

Cómo desvincular dragon ball legends de facebook

Sin embargo, en caso de que hayas decidido que quieres desvincular tu cuenta por cualquier motivo, estamos aquí para ayudarte. ¿Cómo puedo desvincular mi cuenta de terceros? Dirígete al sitio de Riot Accounts. Elimina el acceso a la cuenta haciendo clic en el botón Desconectar. He desvinculado mi cuenta, pero sigue diciendo que está vinculada en el sitio del socio. ¿Qué…?

Puedes desvincular tu cuenta utilizando este enlace y pulsando desconectar en la oferta de League of Legends Prime. Después de eso, intenta volver a vincular la cuenta utilizando este enlace y ver si esto funciona. Otra cosa que te recomendaría hacer, es ir a nuestra página web principal de League of Legends e ir a la Configuración de la cuenta.

Elimina el acceso a la cuenta haciendo clic en el botón Desconectar. He desvinculado mi cuenta, pero sigue diciendo que está vinculada en el sitio asociado. ¿Qué debo hacer? Desgraciadamente, tendrás que dirigirte al sitio de soporte de la asociación correspondiente para hacer un seguimiento de los problemas allí.

Puedes eliminar tu número de teléfono de tu cuenta. Solo tienes que tener en cuenta que el periodo de espera de 6 meses comienza en el momento en que vinculas tu cuenta. Si quieres volver a vincular el mismo número, tendrás que esperar a que transcurra el periodo inicial de seis meses desde la primera vinculación.

Desvincular la cuenta de ea de xbox

El problema es que no puedo averiguar cómo desvincular mi antigua cuenta de League of Legends de mi cuenta de Twitch Prime para poder vincular mi nueva cuenta de League of Legends a Twitch Prime. Así que ahora cada vez que hago clic en “Reclamar” para un fragmento de piel libre que va a mi cuenta de League of Legends prohibido.Así que ¿cómo puedo conseguir mi antigua cuenta prohibida fuera de Twitch Prime para bien y luego vincular mi nueva cuenta de la Liga? 3 comentarioscompartirinformar50% UpvotedEste hilo está archivadoNuevos comentarios no pueden ser publicados y los votos no pueden ser castSort por: mejor

  Desvincular cuenta psn epic
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad