Saltar al contenido

Desvincular juego de uplay

Desvincular juego de uplay

Desvincular juego de uplay

Cómo desvincular la cuenta de ubisoft de nintendo switch

Originalmente publicado por 句卂PP乇尺乃乇卂丂T:Originalmente publicado por Cathulhu:No.Sólo uno a uno. Así que dos cuentas de Steam vinculadas a dos cuentas diferentes de UPlay/UConnect. Entonces, ¿desvincular no hace nada? Nop, eso es sólo para importar amigos.

Originalmente publicado por MancSoulja:Originalmente publicado por 句卂PP乇尺乃乇卂丂T:¿Así que desvincular no hace nada? No, eso es sólo para importar amigos. ¿No se desvincula la cuenta por completo? Si alguna vez quiero jugar a R6 sin steam, ya que lo compré en steam ¿tengo que volver a comprar la edición estándar en uplay para jugarlo sin steam?

Originalmente publicado por 句卂PP乇尺乃乇卂丂T:Originalmente publicado por MancSoulja:No, eso es sólo para importar amigos. Oh, ¿en realidad no desvincula la cuenta por completo? Si alguna vez quiero jugar a R6 sin steam, ya que lo compré en steam ¿tengo que volver a comprar la edición estándar en uplay para jugarlo sin steam? Desgraciadamente sí, Ubisoft connect no permite lanzar juegos comprados en Steam sin que éste se ejecute en segundo plano.

Como desvincular la cuenta de ubisoft de epic games

Por diversos motivos borré la cuenta de Uplay que tenía Far Cry 3 y Rayman Legends, ambos comprados a través de Steam.Ayer creé una nueva cuenta de Uplay y vinculé ambos juegos a través de claves compradas en Pinguin King pero ahora cuando intento iniciar cualquiera de ellos, Uplay muestra un mensaje que dice: “Imposible iniciar el juego. Por favor, compruebe que su juego está instalado correctamente”. ¿Esto se debe a que Steam está “apuntando” a una cuenta ahora inexistente o es culpa de Uplay?

  Desvincular juego de cuenta origin

Originalmente publicado por habitualaction:Para que quede claro, ¿estás intentando usar las claves originales o has comprado claves nuevas? Porque las claves son de un solo uso, y no se liberan al borrar una cuenta. Eso lo entiendo. Compré claves nuevas y las activé en Uplay.

Vale, ese es el problema entonces. Cuando borraste tu cuenta de Uplay se invalidó tu licencia de Steam, ya que el juego requiere Uplay. Además, canjear un juego en Uplay no te da automáticamente acceso a la versión de Steam.tl;dr Tendrás que lanzar el juego a través de Uplay, y no podrás acceder a las funciones de Steamworks.

Como desvincular ubisoft de steam

Steam está vinculado a una antigua cuenta de Uplay de la que no tengo la contraseña y en la que no puedo jugar, por lo que la abre e intenta vincular mis nuevos juegos a ella cada vez que los inicio. ¿Alguien sabe cómo desvincular?

Originalmente publicado por cSg|mc-Hotsauce:Recupera la cuenta de Uplay a través del soporte de Uplay.No es un problema de Steam así que, el soporte aquí no va a funcionar de todos modos.:qr: No es útil, tengo otra cuenta de Uplay con la mayoría de mis juegos por lo que tengo que desvincular si quiero vincular vapor a mi nuevo Uplay..

Originalmente publicado por cSg|mc-Hotsauce:Nada de esto se puede hacer a través de Steam.El soporte de Ubisoft es donde tienes que ir.:qr: Se ha enlazado a través de steam. Recuerdo la interfaz de hace unos años. Tiene que haber una forma de desvincular.

Originalmente publicado por Rocket:Originalmente publicado por cSg|mc-Hotsauce:Nada de esto se puede hacer a través de Steam.El soporte de Ubisoft es donde tienes que ir. Se ha enlazado a través de steam. Recuerdo la interfaz de hace unos años. Tiene que haber una forma de desvincular. A través de tu cuenta de Uplay que está vinculada actualmente, sí.Recupera la otra cuenta de Uplay.

  Vincular fantasma sims 3

Soporte de ubisoft

Ok, básicamente lo que pasó fue que compré Rocksmith 2014 y lo activé en la cuenta de Ubisoft equivocada. Luego borré esa cuenta, pensando que no había juegos en ella. Simplemente quiero volver a comprar el juego, pero Steam no me lo permite aunque lo haya borrado de mi biblioteca.

Steam ya no te permite recomprar juegos que hayas eliminado previamente de tu cuenta.Sólo tienes la opción de reactivar la licencia antigua.Además, deberías haberte puesto en contacto con el soporte de Ubisoft para desvincular la cuenta de Steam de esa cuenta de Ubisoft.Eliminar el juego no hace nada.ADEMÁS, aunque Steam te permitiera recomprar los juegos eliminados, sólo vuelves a tener exactamente la misma clave de serie, que siempre fue así.Así que seguiría estando bloqueada a esa cuenta de Ubisoft equivocada.Que fue la razón principal por la que desactivaron esa opción hace un tiempo.

Restaura el juego eliminado en tu biblioteca, básicamente ve a la página de soporte, selecciona el juego y elige “no está en mi biblioteca”. Si compraste el juego en Steam y estás dentro de los límites, la forma más fácil sería reembolsar el juego y luego volver a comprarlo para poder vincularlo a la cuenta correcta de Uplay.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad