Saltar al contenido

Desvincular clash royale

Desvincular clash royale

Desvincular clash royale

Cómo eliminar la cuenta de clash of clans

¿Hay alguna forma de desvincular una partida en Game Center? He estado jugando a Forge of Empires y cometí el error de vincularlo a Game Center pensando que sería una forma más fácil de acceder al juego; sin embargo, se inició una nueva partida en el nivel más bajo.

Puedes intentar ir a la configuración, al centro de juegos y desactivarlo.¿Cómo estabas jugando al juego antes? Si has reinstalado el juego, entonces empezará desde el principio. A no ser que el propio juego tenga algún tipo de copia de seguridad online.

Skydiver119,Básicamente tienes que ir a ajustes, general, almacenamiento del iPhone o iPad, esperar a que tus aplicaciones se carguen y luego encontrar la aplicación de Game Center que quieres eliminar desde allí. Desliza la aplicación hacia la izquierda y pulsa eliminar aplicación. Dado que la información se almacena en iCloud, no la pierdes, simplemente vuelve a la App Store y descarga la aplicación de nuevo, instálala y debería actualizarse con la información que se almacenó en la nube, al menos la mía lo hizo.

Puedes probar a entrar en ajustes, centro de juegos y desactivarlo.¿Cómo jugabas antes al juego? Si has reinstalado el juego entonces empezará desde el principio. A no ser que el propio juego tenga algún tipo de copia de seguridad online.

Como sobrescribir el id de supercell

Clash Royale es un juego para dispositivos móviles de Supercell al igual que Clash Of Clans o Brawl Stars, en el que podemos jugar totalmente online con gente de todo el mundo, con nuestros amigos y también podemos formar parte de clanes para disfrutar de diferentes eventos y ganar aún más recompensas.

  Desvincular cuenta psn epicgames

La cuenta de Supercell ID es sumamente importante ya que con esta cuenta podemos guardar todo nuestro progreso en los tres juegos de la compañía, lo que puede simplificar todo a la hora de jugar o cambiar de dispositivo, incluso para añadir nuevos amigos a nuestra cuenta y jugar con ellos.

Si quieres saber cómo desvincular una cuenta del ID de Supercell, no dejes de leer este artículo en el que te contaremos todo lo que se sabe sobre esto y cómo hacerlo de la manera correcta, ya que no es un proceso muy difícil pero quizás sí un poco tedioso.

Es importante que tengas claro que una vez que hayas eliminado tu cuenta, perderás todo el progreso que hayas hecho con esta cuenta hasta ese momento, sin tener ninguna posibilidad de recuperar posteriormente tu cuenta de Supercell ID. El progreso de tu cuenta de Clash Royale no se verá afectado y podrás seguir jugando con todas tus cosas normalmente, al nivel que estabas y con los amigos que tenías, lo único que dejarás de tener sería todo lo relacionado con Supercell ID.

Como eliminar el id de supercell y volver a google play

Si quieres desvincular tu ID de Supercell sólo tienes que ir a Configuración -> Ayuda y Soporte. A continuación, pulsa el botón de Cuenta Perdida y luego pulsa Contacto. Escribe un mensaje a Supercell para desvincular tu cuenta. Después de enviar tu mensaje, en 24 horas tu cuenta se bloqueará. Al día siguiente podrás entrar en tu cuenta y verás que el ID de Supercell está desconectado.

Así que cuando entres en tu coc, en la parte inferior derecha de la pantalla, debería haber 4 botones. Toca el botón con los engranajes. Está justo encima del botón de la tienda. Hay una sección que dice supercell id. Si dice conectado y no quieres que esté conectado. Toca en “conectado” y debería decir conectado como (inserta el correo electrónico aquí) hay un botón a la derecha de eso, que dice cerrar la sesión. Debería estar conectado para entonces

  Vincular steam de faceit

Cómo eliminar supercell id de otros dispositivos

Los juegos para móviles suelen pasar de moda a los pocos meses, a excepción de algunos que duran años tras años en la lista de los más descargados y jugados en todo el mundo. Este es el caso de Clash royale, un videojuego increíblemente entretenido.

Clash Royale ha destacado durante varios años entre muchos otros videojuegos, pero ahora parece estar bajando el número de descargas que tenía. Ya sea porque pasó de moda, o por cualquier otro motivo, aquí explicamos cómo desvincular una cuenta de Clash Royale.

En el mundo de los videojuegos para móviles, hay mucha competencia entre cuál es el mejor o cuáles son los mejores juegos. Los mejores suelen ser los más descargados en un periodo determinado o los que registran mayor número de usuarios.

Clash Royale es una demostración de esos videojuegos que pueden ser considerados los mejores. Ha sido número uno en descargas durante varios lapsos después de ser lanzado al público, y tiene millones de registros en su plataforma desde que fue lanzado en 2016.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad