Saltar al contenido

Desvincular steam guard

Desvincular steam guard

Desvincular steam guard

Cómo eliminar steam guard sin teléfono

El blog de seguridad de Malwarebytes ha destacado un nuevo método que los estafadores están utilizando para ‘phishing’ las cuentas de los usuarios de Steam. Todos hemos conocido correos electrónicos de phishing que simulan ser de bancos, departamentos gubernamentales y sitios de comercio electrónico, pero parece que los estafadores también están interesados en tu cuenta de Valve Steam y tienen un nuevo método para despojarte de su propiedad.

Valve cuenta con un mecanismo de protección para evitar que extraños utilicen tu cuenta, pero este nuevo método de phishing se salta su llamado “Steam Guard”. Verás que Steam Guard se emplea cuando inicies sesión en un PC que no hayas utilizado antes con tu cuenta de Steam. Si no lo has visto antes, todo lo que hace es abrir una ventana para introducir un código de verificación que ha enviado a tu dirección de correo electrónico registrada. En teoría, si no hay código, no se puede acceder a Steam desde el nuevo ordenador.

Sin embargo, tal y como comenta Malwarebytes, algunos estafadores emprendedores han encontrado una forma de burlar esa protección. Desde el sitio de phishing al que te han dirigido, los estafadores abren una ventana que se parece mucho a la ventana oficial de Valve Steam Guard. La diferencia significativa es que esta ventana tiene un campo de carga de archivos donde te pide que navegues a tu carpeta de Steam para cargar tu archivo ‘SSFN’ – “Como una medida de seguridad adicional para la cuenta”.

  Vincular uplay de steam

Autentificador móvil de steam sin teléfono

– Para ver la Ceremonia de Apertura, sintoniza la primera transmisión matutina en vivo de la NBC a las 7am ET del 23 de julio en tu cadena local. La NBC se enorgullece de ser la sede de toda la cobertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en Estados Unidos.

– Si no puedes ver todos los eventos en directo en la NBC pero quieres ver los mejores momentos, regístrate en una cuenta Peacock (¡es gratis!). A partir del 22 de julio tendrás acceso a nuestro canal Tokyo NOW, que podrás sintonizar en cualquier momento para ver las últimas actualizaciones y los momentos más destacados. Actualiza a Peacock Premium, por sólo 4,99 $/mes, para acceder a los partidos de baloncesto olímpico masculino de EE.UU. en 2020, así como a determinadas repeticiones, incluida la ceremonia de apertura.

– La cobertura en directo, los resúmenes y los comentarios también estarán disponibles en la NBC App, NBC Sports, la NBC Sports App, la NBC’s Tokyo 2020 Olympics App for TV*, Olympics Channel: Home of Team USA*, NBCOlympics.com, CNBC, GOLF Channel y en USA Network.

R: Por cable/satélite/antena: Si estás abonado a la televisión por cable, satélite o teleco, puedes ver los Juegos Olímpicos de Tokio en directo a través de la cadena de emisión de la NBC, NBC Sports, la App de NBC Sports, NBCOlympics.com, CNBC, GOLF Channel, USA Network y/o el Canal Olímpico: Home of Team USA. Comprueba la programación local de la NBC para ver los horarios de sintonización. Si no encuentras la NBC en tu lista de canales, llama a tu proveedor.

  Desvincular cuenta play games

Steam guard pc

Jeremy Laukkonen es redactor de temas técnicos y de automoción en numerosas publicaciones especializadas. Cuando no está investigando y probando ordenadores, consolas de videojuegos o smartphones, se mantiene al día sobre los innumerables y complejos sistemas que alimentan los vehículos eléctricos de batería.

Steam Guard puede ayudarte a proteger tu cuenta de Steam. Sin embargo, el sistema básico de aprovisionamiento de códigos basado en el correo electrónico no es tan seguro como podría serlo. Si alguien roba tu información de acceso a Steam, existe la posibilidad de que comprometa tu correo electrónico.

Steam Guard es una función de autenticación de dos factores de Steam. Proporciona un nivel adicional de seguridad por encima de tu nombre de usuario y contraseña. Con esta función activada, Steam Guard te pide un código de un solo uso cada vez que inicias sesión en Steam en un nuevo dispositivo.

Aunque Steam Guard puede parecer un inconveniente innecesario, mantiene tu cuenta segura. Como eres el único que tiene acceso a los códigos temporales generados por Steam Guard, nadie puede robar tu cuenta. Incluso si obtienen tu contraseña, no podrán iniciar sesión.

  Desvincular cuenta play fortnite
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad