Saltar al contenido

Desvincular cuenta lol

Desvincular cuenta lol

Desvincular cuenta lol

Lol cuenta

Soporte técnicoYa he bajado por toda la página de conexiones, no hay ninguna mención a una cuenta de la Liga conectada, incluso me ofrece vincular una cuenta de la Liga en la configuración (no funciona).Cuando voy a la página de la Liga de twitch prime (mostrando las cápsulas) dice que mi cuenta de la Liga está vinculada pero sé que tengo la cuenta equivocada vinculada (cuenta más antigua). Solo tengo unos días hasta el próximo regalo de prime y no quiero perderlo. ¿Alguien puede ayudar? 1 comentarioscompartirinformar99% votadoEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni votarOrdenar por: mejor

Soporte técnico de riot

Sin embargo, en caso de que hayas decidido que quieres desvincular tu cuenta por cualquier motivo, estamos aquí para ayudarte. ¿Cómo puedo desvincular mi cuenta de terceros? Dirígete al sitio de Riot Accounts. Elimina el acceso a la cuenta haciendo clic en el botón Desconectar. He desvinculado mi cuenta, pero sigue diciendo que está vinculada en el sitio del socio. ¿Qué…?

Puedes desvincular tu cuenta utilizando este enlace y pulsando desconectar en la oferta de League of Legends Prime. Después de eso, intenta volver a vincular la cuenta usando este enlace y ver si esto funciona. Otra cosa que te recomendaría hacer, es ir a nuestra página web principal de League of Legends e ir a la Configuración de la cuenta.

Elimina el acceso a la cuenta haciendo clic en el botón Desconectar. He desvinculado mi cuenta, pero sigue diciendo que está vinculada en el sitio asociado. ¿Qué debo hacer? Desgraciadamente, tendrás que dirigirte al sitio de soporte de la asociación correspondiente para hacer un seguimiento de los problemas allí.

  Vincular juego faceit

Puedes eliminar tu número de teléfono de tu cuenta. Solo tienes que tener en cuenta que el periodo de espera de 6 meses comienza en el momento en que vinculas tu cuenta. Si quieres volver a vincular el mismo número, tendrás que esperar a que transcurra el periodo inicial de seis meses desde la primera vinculación.

Eliminar cuenta de disturbios

La aplicación complementaria, creada para League of Legends, VALORANT, Wild Rift, Teamfight Tactics y Legends of Runeterra, es tu punto de encuentro para descubrir nuevas experiencias, conocer las principales actualizaciones y organizar el juego en todos los títulos de Riot.

Hemos hecho que sea más fácil que nunca conectar y organizar el juego con otros jugadores. Riot Mobile te permite chatear con todos nuestros títulos y regiones compatibles en una ubicación central para que puedas entrar en el juego más rápido y sin complicaciones.

¿Te has enterado del nuevo cómic, de la serie de animación, del concierto virtual de PENTAKILL o de esa fiesta de discoteca silenciosa con temática poro en tu ciudad? Cuéntanos lo que te interesa y nos aseguraremos de que no vuelvas a perderte nada importante.

Cómo desvincular la cuenta de la liga de prime gaming

Si tienes una cuenta de PC / móvil que quieres usar en tu cuenta de PSN de Playstation, pero no puedes vincularla porque has probado el juego en la Playstation aunque sea una vez, puedes solicitar que se desvincule / elimine la cuenta de Genshin Impact vinculada a tu perfil de PSN.

Envíalo y recibirás inmediatamente una respuesta con un enlace a un formulario que debes rellenar para desvincular tu cuenta. Una vez enviado, es de esperar que eliminen la cuenta tras verificar los datos del formulario. Tras la confirmación, deberías poder vincular tu cuenta de correo electrónico asociada a tu PC / dispositivo móvil con tu cuenta de PSN.

  Vincular supercell id

31/07 – null – Vinculado una cuenta de correo electrónico de desecho que tengo a la cuenta de PSN IG a través de Configuración > Cuenta en el juego y enviar una solicitud para desvincular a través de la retroalimentación en el juego. La respuesta dice que se pondrán en contacto en 1-2 días laborables después de recibir el ticket.

8/4 – Comprobé la solicitud de soporte de retroalimentación en el juego de PS5 que envié desde el propio juego volviendo al panel de retroalimentación. Recibí una respuesta diciendo que respondiera que me gustaría desvincular, a lo que respondí. Crucemos los dedos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad