Saltar al contenido

Clash of clans vincular dispositivo

Clash of clans vincular dispositivo

Clash of clans vincular dispositivo

cómo enlazar cuentas de clash of clans 2021

NOTA MUY IMPORTANTE: Juega al tutorial en el nuevo dispositivo y utiliza el enlace ANTES de llegar al nivel 4 del Ayuntamiento y ANTES de hacer compras en la aplicación. Si necesitas más ayuda o experimentas algún problema con la vinculación de tus dispositivos, ponte en contacto con el servicio de asistencia al jugador a través de la función de informe dentro de la aplicación en el menú de configuración del juego. La encontrarás en la opción de Ayuda y Configuración.

Paso 1: Pulsa “Vincular un dispositivo “Paso 2: Pulsa la opción que mejor se adapte a tu dispositivo actualPaso 3: Selecciona la opción que describa el dispositivo que vas a vincularPaso 4: Lee el enlace que te dieron en tu antiguo dispositivo y prepara tu nuevo dispositivoPaso 5: En tu nuevo dispositivo, escribe el código que te dieron en tu antiguo dispositivo

Clash of clans vincular dispositivo del momento

H

cómo obtener la antigua cuenta de clash of clans en el nuevo teléfono sin el viejo teléfono

Sí, es posible. Todo lo que tienes que hacer es tener tus dos dispositivos junto al que quieres hacer la transferencia. A continuación, toca el botón de configuración en clash of clans y verás “vincular un dispositivo”.

Siga las instrucciones en pantalla después de eso.

cómo conectar clash of clans a la id de apple

En esta guía te mostraremos cómo transferir tu aldea de Clash of Clans a un nuevo teléfono. Tanto si se te ha roto la pantalla, como si has actualizado tu teléfono o has cambiado recientemente de iPhone a Android (o viceversa), aquí te explicamos cómo recuperar tu aldea.

Hace unos años había varias formas de hacer copias de seguridad y transferir Clash of Clans a un nuevo teléfono, pero todas eran confusas y difíciles. Ahora, todo lo que necesitas es un ID de Supercell y nunca perderás tu progreso en ningún juego de Supercell.

Ahora, abre Clash of Clans en tu nuevo teléfono o tableta y, básicamente, repite los pasos para iniciar sesión con tu ID de Supercell y restaurar tu aldea. Puede que veas un aviso en la primera pantalla, si no, ve a Ajustes y tao el botón rojo de Desconexión del paso 1.

Es así de sencillo. Crea un ID de Supercell en tu antiguo teléfono o tableta, luego inicia sesión en ese ID de Supercell en tu nuevo dispositivo y se transferirá instantáneamente toda tu aldea de Clash of Clans. Sólo asegúrate de que has guardado la aldea correcta en tu ID, de lo contrario, podrías perder una cuenta para siempre. Tómatelo con calma y ten cuidado.

  Desvincular twitch prime de epic games
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad