Saltar al contenido

Vincular steam

Vincular steam

Vincular steam

Steam link mac

Steam Link es una solución de hardware y software realizada por Valve Corporation para transmitir contenido de Steam desde un ordenador personal o Steam Machine de forma inalámbrica a un dispositivo móvil u otro monitor. Steam Link fue lanzado originalmente como un dispositivo de hardware junto con el debut de Steam Machines en noviembre de 2015[2] Valve descontinuó el dispositivo de hardware Steam Link en noviembre de 2018, en favor de apoyar su aplicación Steam Link basada en software para dispositivos móviles y televisores inteligentes, así como proporcionar Steam Link como un paquete de software para el microordenador Raspberry Pi.

Steam Link, ya sea en forma de hardware o software, admite la transmisión de contenido desde un ordenador personal que ejecuta Steam al dispositivo de vídeo (un televisor o monitor conectado para la unidad de hardware, la pantalla del dispositivo móvil para la versión de software). En esta configuración, el dispositivo que actúa como Steam Link (la unidad de hardware o el dispositivo móvil en forma de software) permite utilizar un mando de juego conectado a él para controlar el juego a través de la conexión con el ordenador personal.

Path of exile

¿Qué ocurre si estás jugando en tu PC Windows de sobremesa, pero quieres continuar la partida desde otra parte de la casa, o incluso fuera de ella? Si utilizas Steam, el destino de Valve para los juegos de PC, puedes evitar la primera parte de este dilema utilizando Steam Link, una solución de transmisión de juegos en casa que utiliza tu red local. Y ahora, también hay una forma de evitar la segunda, con algunas advertencias.

  Vincular gamertag de cuenta ea

Valve lleva cinco años perfeccionando su solución de transmisión en casa, así que el proceso de configuración está muy pulido. Sin embargo, la función Steam Link Anywhere, que forma parte de la última beta de Steam Link (y que no se anunció hasta el mes pasado) te permite transmitir tu juego desde cualquier lugar utilizando un dispositivo Android o una caja Steam Link con conexión a Internet. Por el momento, se trata de una función más adecuada para usuarios avanzados, así que no te sorprendas si no consigues que funcione bien. Además, la aplicación móvil solo está disponible para dispositivos Android (lo siento, usuarios de iOS).

Quizá no haga falta decirlo, pero tu red debe ser robusta: si tu Wi-Fi es débil, lenta, está congestionada o hay demasiadas interferencias, no obtendrás grandes resultados. Con una conexión ethernet por cable en ambos extremos, el streaming de Steam puede ser prácticamente perfecto dentro de tu propia casa, pero puede ser completamente injugable con un enlace inalámbrico deficiente. Tenlo en cuenta.

Sea of thieves

Amplía tu experiencia de juego en Steam a tu dispositivo móvil, a tu televisor o a otro PC: todo lo que necesitas es una red local o una conexión a Internet. Además, la aplicación Steam Link ahora es compatible con el juego remoto conjunto. Ahora puedes unirte a juegos alojados en el PC de un amigo con sólo hacer clic en un enlace.

¿Hay alguna forma de exportar la configuración del Steam Link (todos los ajustes, así como cualquier dato de configuración de los PCs anfitriones en la red) al PC anfitrión actual? También supongo que está implícito que querrás poder importarlo más tarde.

  Como vincular cuenta de steam de faceit

Hay un error en la versión actual y por lo que dice la gente, un restablecimiento de fábrica lo soluciona. Sería bueno si fuera posible hacer un restablecimiento y luego simplemente importar toda la configuración del usuario, para no tener que rehacer:

Estaba buscando conectar un teclado y un ratón al teléfono (con cable y conector) para poder jugar con todo el ordenador y no sólo con steam exclusivamente, ¿funciona bien o no se registra? Si se registra y funciona cual es el mejor conector de teclado y ratón al teléfono para comprar…

Alternativa a steam link

Amplía tu experiencia de juego en Steam a tu dispositivo móvil, a tu televisor o a otro PC: todo lo que necesitas es una red local o una conexión a Internet. Además, la aplicación Steam Link ahora es compatible con Remote Play Together. Ahora puedes unirte a juegos alojados en el PC de un amigo simplemente haciendo clic en un enlace.

Consigue la aplicación La aplicación Steam Link es gratuita y está disponible para los principales dispositivos y plataformas.- Windows, Mac, Linux- Apple iPhone, iPad y Apple TV- Android TV, Tablets y Teléfonos- Samsung Smart TVs- Raspberry Pi 3, 3+ y 4Aprende más

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad