Saltar al contenido

Battlenet desvincular authenticator

Battlenet desvincular authenticator

Battlenet desvincular authenticator

autenticador de google

Los autenticadores de Blizzard eran pequeños dispositivos físicos (caben fácilmente en un llavero) que permiten asegurar su cuenta de Blizzard mediante un código adicional, compuesto por 6 dígitos.[1][2] A partir de 2019, los dispositivos autenticadores físicos ya no son fabricados ni ofrecidos por Blizzard Entertainment.[3][4] Ver Blizzard Mobile Authenticator, una aplicación móvil disponible para descargar en un teléfono.

“Primero debes asociar el Battle.net Authenticator a la cuenta de World of Warcraft con la que juegas. Una vez asociada la cuenta, el token del Authenticator será necesario para iniciar la sesión en la Gestión de cuentas o en el juego; al iniciar la sesión, se te pedirá que proporciones un código digital generado por el Authenticator”.

El Blizzard Authenticator puede dejar de funcionar como estaba previsto, mostrando un mensaje de “Desactivado” en la pantalla en lugar del código aleatorio de 6 dígitos, quedando inutilizado. El botón queda inutilizado y el mensaje mostrado no desaparece.

El Blizzard Authenticator tiene una garantía de 2 meses. Si necesitas reemplazar el Blizzard Authenticator que no funciona, tienes que enviar el Authenticator en cuestión, junto con una impresión del formulario de pedido de la página de gestión de cuentas de la Tienda Blizzard como prueba de compra a la dirección postal de facturación de World of Warcraft de tu región.

blizzard authenticator perdió el teléfono

Me lo compré hace un par de meses porque me gusta la seguridad online, no crees que te vaya a pasar hasta que te pasa. Me alegro mucho de tenerlo, ya que en las últimas 3 semanas he recibido múltiples solicitudes de acceso desde lugares como China. Me ha enviado una notificación de solicitud cada vez y he podido rechazarla y cambiar mi contraseña y preguntas de seguridad en consecuencia. De todos modos, cambio mis contraseñas cada 3-6 meses porque en mi juventud tuve problemas con los key loggers, así que esta aplicación es perfecta para mí.

La aplicación es muy rápida y ofrece una gran funcionalidad. El sistema de notificaciones y las aprobaciones funcionan rápidamente. Lo único que me gustaría es que esta funcionalidad se integrara en la aplicación BattleNet. Está bien que haya una opción de instalaciones separadas para la gente que no quiere usar BattleNet en su teléfono, pero personalmente la uso y prefiero tener sólo la aplicación instalada.

La primera vez que conseguí el Authenticator, tres días después de empezar a jugar al WoW en 2009, un amable caballero quería mi dirección de correo electrónico y mi contraseña para que su amigo utilizara mi cuenta, para acceder a un GM. Después de unos años de jugar al juego decidí darle un descanso, mi cuenta ha estado bloqueada y desactivada durante tres años y estoy pensando en volver, el problema es que el autenticador estaba bloqueado en mi viejo iPhone 5Después de encontrar mi contraseña y datos de acceso pude quitarlo y volver a colocarlo en mi iPhone 8 y comprobar mis personajes online.A menos que un hacker tenga acceso a tu teléfono, físicamente en sus manos no van a entrar en tu cuenta.

autentificador de blizzard

Así que, he jugado aarthstone como hace un año, luego lo dejé. Ahora, mi amigo me pide que juegue con él. He descargado el juego, entonces me enteré de que necesito el código de autenticador para iniciar la sesión, no tengo el viejo teléfono y el código, así que traté de eliminarlo. El battle.net sigue diciéndome que verifique mi cuenta (Double Check Your Identity), resulta que necesita el código autentificador. Va como un bucle. Ayuda.13 comentarioscompartirinformar50% UpvotedEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarRegistrarseOrganizar por: mejor

cómo eliminar el autentificador de blizzard sin el autentificador

No tengo un “documento de identidad emitido por el gobierno” que es algo que el sitio web de Blizzard dice que necesito para eliminar mi autentificador de Battle.net. ¿Existe algún otro método que pueda utilizar para eliminar el autentificador de mi cuenta sin tener realmente el autentificador?

Pensaba que había anotado el número de serie del autentificador en algún lugar para poder replicarlo en caso de que tuviera que restablecer mi iPhone a los ajustes de fábrica, pero parece que no lo he hecho, lo que significa que no puedo iniciar sesión en mi cuenta de Diablo 3.

Ya que no puedes entrar en tu cuenta, y parece que estás intentando evitar el uso de una “identificación emitida por el gobierno”, te recomendaría que les llamaras. He tenido buenas y malas experiencias llamando a Battle.net/Blizzard.

  Desvincular cuenta clash royale
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad