Saltar al contenido

Vincular sonido video sony vegas

Vincular sonido video sony vegas

Vincular sonido video sony vegas

sony vegas sync audio y video

Siendo la herramienta de edición de vídeo profesional más utilizada, Sony (Magix) Vegas Pro proporciona un control completo sobre los archivos de audio dentro de cada proyecto. Si usted es nuevo en esta plataforma, entonces los siguientes detalles le ayudarán a obtener información completa sobre cómo editar el volumen de audio, aplicar efectos únicos, eliminar el ruido y ajustar el fade in, así como las opciones de fade out para los proyectos.

En primer lugar, es necesario importar el archivo de audio deseado a la línea de tiempo de Vegas Pro; se puede hacer mediante la opción de arrastrar y soltar directamente. En la línea de tiempo de Vegas encontrará muchas opciones de ajuste de sonido que aparecen en la cabecera de la pista de audio.

Silenciar: Una línea azul es visible en la línea de tiempo en su evento de audio seleccionado, simplemente haga doble clic sobre él para la adición de un punto específico y luego haga clic derecho para los ajustes de silencio. Desde el menú desplegable que aparece puedes seleccionar silenciado o no silenciado y los ajustes serán efectivos en el lado derecho del punto del evento.

Volumen: Marque la línea azul profunda en el evento seleccionado y luego haga doble clic sobre ella para añadir un punto de marcado. Arrastre este punto hacia arriba o hacia abajo para realizar los ajustes de volumen adecuados y utilice la opción de clic derecho para realizar ajustes adicionales.

sony vegas divide los canales de audio

VEGAS Pro ofrece herramientas de edición de audio de primera clase, las mejores de cualquier editor no lineal. No es necesario que abandone su proyecto para ir a otro software para la edición de sonido de nivel profesional, o incluso ir a un modo de audio especial diferente, porque VEGAS Pro le ofrece una estación de trabajo de audio digital completa allí mismo, en su línea de tiempo principal.

Viene con una enorme gama de plugins de efectos de audio (FX) listos para ser utilizados en su audio. Algunos de los FX más populares son la reverberación, la distorsión y el eco; también puede aplicar un filtro de desplazamiento de tono y cambiar el tono de un sonido o de la voz de alguien. Pero hay mucho más: ¡las posibilidades creativas son infinitas!

Veamos tres de los FX profesionales más utilizados, los plugins que se añaden por defecto a todas las pistas de audio de VEGAS Pro: la puerta de ruido, el ecualizador y el compresor. Como todos los efectos de audio, puede aplicar estos plugins a nivel de evento, pista, bus o master.

Digamos que tienes una pista de diálogo, y cada vez que la voz se detiene, hay un siseo u otro ruido de fondo, como el tono general de la sala. Podría ser bastante fácil recortar el clip de audio para eliminar los espacios entre diálogos, pero ese ruido también aparece entre palabras y espacios mucho más pequeños. Todas las grabaciones tienen un “ruido de fondo”. Es el ruido o siseo que se oye cuando no hay material deseado, por ejemplo, el ruido de la habitación, el zumbido del aire acondicionado y el ruido generado por el propio equipo informático. Una pista de audio bien grabada tiene un ruido de fondo muy bajo. Pero para aquellas ocasiones en las que el ruido es inevitable durante la grabación, puedes utilizar la puerta de ruido para ayudar a eliminar ese suelo de ruido automáticamente en toda la pista.

cómo desvincular el audio y el vídeo en sony vegas 17

Configure las propiedades de su proyecto Vegas para 720 P (asumiendo que está usando una tasa de fotogramas de 30 fps) debería poder encontrar la configuración correcta ya como plantilla, si no, tome lo más parecido y personalícelo. Ajusta la pestaña de audio para que se adapte mejor a tu pista de sonido.

Por último, activa el botón “renderizar como” y elige mp4, 720p. Haz clic en “personalizado” para ajustar lo mejor y establece la tasa de bits en algún lugar entre 5 MBS y 10 MBS, es posible que quieras ajustar otros elementos también. Si no estás seguro, prueba diferentes renders para ver qué funciona mejor para tu trabajo. Sugerencia: Si quieres probar diferentes renders, haz una versión corta de 20 segundos como proyecto “de prueba” del material original, así no tendrás que esperar tanto tiempo para cada render.

Sugiero mp4 según las recomendaciones de YouTube, también he subido mp4 720p con audio a YouTube y puedo atestiguar que esto funcionará bien. El MP4 está optimizado para la transmisión por Internet, por lo que es probable que tenga la menor cantidad de problemas de transmisión de paradas e interrupciones con este formato.

YouTube utiliza reproductores con relación de aspecto 16:9. Si subes un archivo que no sea de 16:9, también se procesará y mostrará correctamente, con los recuadros o buzones que proporciona el reproductor. Si quieres que se adapte perfectamente al reproductor, codifica con estas resoluciones:

cómo fusionar dos pistas de audio en sony vegas

¿Cómo enlazo los fotogramas clave de recorte cuando reproduzco mi vídeo para poder escuchar el audio? Lo he intentado: ¿Cómo enlazo los fotogramas clave de recorte a cuando reproduzco mi vídeo para poder escuchar el audio?. Creo que la causa es: ¿Cómo enlazo los fotogramas clave de recorte a cuando reproduzco mi vídeo para poder escuchar el audio?

He intentado hacerlo manualmente (convirtiendo) pero no ha funcionado. YouTube no me deja cargar.. Lo he intentado: Renderizar manualmente el vídeo y convertirlo a un formato compatible con YouTube, así como comprobar 5 veces que mi nombre de usuario de YouTube, correo electrónico, contraseña todo es definitivamente correcto.

Hola, necesito añadir una pista musical a un vídeo acelerado en Sony vegas pro 13. Sin embargo, cuando estoy añadiendo la pista, ésta se reproduce en una versión acelerada. No se explica cómo añadir una pista independiente a un vídeo acelerado

  Desvincular juego de uplay
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad