Saltar al contenido

Desvincular supercell id brawl stars

Desvincular supercell id brawl stars

Desvincular supercell id brawl stars

Desvincular supercell id brawl stars del momento

como eliminar el id de supercell y volver a google play

Si quieres desvincular tu ID de Supercell sólo tienes que ir a Configuración -> Ayuda y Soporte. A continuación, pulsa el botón de Cuenta Perdida y luego pulsa Contacto. Escribe un mensaje a Supercell para desvincular tu cuenta. Después de enviar tu mensaje, en 24 horas tu cuenta quedará bloqueada.

Si quieres, puedes crear una nueva cuenta para Clash of Clans. Ve a ayuda y soporte en la configuración. Una vez que hagas clic en él, a “Contacta con nosotros” y entonces podrás hablar con uno de los empleados de SUPERCELL sobre tu cuenta baneada.

Según la propia página de soporte de Supercell, no puedes borrar tu cuenta. Los jugadores no pueden borrar sus cuentas del juego. Los servidores del juego no tienen acceso a ninguna información personal o privada de los jugadores, y Supercell nunca almacena información sensible.

Pulsa sobre las opciones de configuración en la parte inferior del cuadro de menú emergente. En el menú de configuración, toca el botón Conectado (con una marca de verificación). En la siguiente pantalla, pulse sobre la opción Configuración y luego pulse sobre el botón Cerrar sesión.

Cualquier jugador que se encuentre “presionando” sus cuentas a través de la compartición de cuentas será expulsado, a menudo de forma permanente. No podemos garantizar la seguridad de ninguna cuenta que se haya pasado de un jugador a otro.

como borrar el id de supercell iphone

¿Deseas saber cómo eliminar la cuenta de Brawl Stars? Quiero asegurarte que por fin has encontrado lo que buscabas, ya que te hemos proporcionado cuidadosamente una guía sobre cómo eliminarla.

Sin embargo, Brawl Stars es un videojuego móvil freemium desarrollado y publicado por la compañía de videojuegos finlandesa Supercell. Así pues, Brawl Stars es un juego multijugador de arena de combate en línea y de disparos de héroes en tercera persona. Permite a los jugadores luchar contra otros jugadores u oponentes de la IA en múltiples modos de juego. Asimismo, los jugadores pueden invitar a sus amigos a jugar con ellos hasta el tamaño máximo del equipo del modo de juego.

Si se trata de spam, te recomendamos que marques el correo como spam al abrirlo o que te des de baja de su boletín haciendo clic en el botón de desuscripción que aparece en la parte inferior del correo que has recibido.

No obstante, si la cuenta de Brawl Stars ya no te resulta interesante y deseas eliminarla, en este post te hemos proporcionado unos pasos completos para guiarte sobre cómo eliminar tu cuenta. Todo lo que tienes que hacer es seguir cuidadosamente los pasos indicados a continuación.

como desconectar el id de supercell del hay day

¿Hay alguna forma de desvincular una partida en Game Center? He estado jugando a Forge of Empires y cometí el error de vincularlo a Game Center pensando que sería una forma más fácil de acceder al juego; sin embargo, se inició una nueva partida en el nivel más bajo.

Puedes intentar ir a la configuración, al centro de juegos y desactivarlo.¿Cómo estabas jugando al juego antes? Si has reinstalado el juego, entonces empezará desde el principio. A no ser que el propio juego tenga algún tipo de copia de seguridad online.

Skydiver119,Básicamente tienes que ir a ajustes, general, almacenamiento del iPhone o iPad, esperar a que tus aplicaciones se carguen y luego encontrar la aplicación de Game Center que quieres eliminar desde allí. Desliza la aplicación hacia la izquierda y pulsa eliminar aplicación. Dado que la información se almacena en iCloud, no la pierdes, simplemente vuelve a la App Store y descarga la aplicación de nuevo, instálala y debería actualizarse con la información que se almacenó en la nube, al menos la mía lo hizo.

Puedes probar a entrar en ajustes, centro de juegos y desactivarlo.¿Cómo jugabas antes al juego? Si has reinstalado el juego entonces empezará desde el principio. A no ser que el propio juego tenga algún tipo de copia de seguridad online.

  Desvincular aplicaciones steam
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad